Xara Designer Pro X 19
La suite de diseño para tus ideas

Nuevas posibilidades para tus ideas

Nuevas ideas necesitan nuevas herramientas, por eso no paramos nunca de desarrollar Designer Pro X. Las actualizaciones periódicas te garantizan funciones inspiradoras, flujos de trabajo mejorados y herramientas inteligentes: todo para crear diseños aún más impresionantes e inspirar su creatividad.

Herramientas de diseño mejoradas

Herramientas de diseño mejoradas

Gracias a los controles deslizantes de formas inteligentes y más grandes, a la nueva herramienta de selección y a la innovadora herramienta quickshape, todo es más fácil, como por ejemplo, ajustar el tamaño y el ángulo de rotación de los objetos. La tecnología Smart Layout permite un arreglo superrápido de los objetos en patrones geométricos y la edición no destructiva hace que el diseño de gráficos y diagramas sea aún más flexible.

Los mejores resultados en todas las formas

Los mejores resultados en todas las formas

Designer Pro X puede trabajar con cualquier cosa ya que es compatible de forma nativa con más de 70 formatos: con la versión actual podrás incluso editar archivos de InDesign sin restricciones. En esta versión, también se han optimizado la exportación HTML para web y la importación SVG para los gráficos vectoriales. Y gracias al HiDPI, disfrutarás de un espacio de trabajo de gran nitidez con la mejor resolución posible.

Edición de textos para conseguir los mejores resultados

Edición de textos para conseguir los mejores resultados

En esta actualización se ha prestado especial atención a la mejora de los flujos de trabajo de texto y diseño. Trabajar con grandes cantidades de texto es más fácil que nunca gracias al nuevo flujo de texto. Además, el nuevo editor de pdf 4.0 te permite intercambiar textos e imágenes o rellenar los formularios directamente en el documento. Las fuentes autoalojadas aseguran una mejor velocidad de conexión para sus sitios web y garantizan la integración respetuosa con la privacidad de Google Fonts.

Los colores perfectos para tus impresiones

Los colores perfectos para tus impresiones

Con los nuevos perfiles ICC, los colores CMYK se reproducen de forma más realista en la visualización RGB de tu monitor. Esto te permite hacerte una idea de cómo será el resultado final antes de imprimirlo y así optimizar la combinación de colores elegida para obtener el mejor resultado en la impresión.

Para ver y ser visto

Para ver y ser visto

Las nuevas herramientas de SEO hacen que tu contenido sea más fácil de encontrar, dándole más visibilidad fácilmente. Gracias a WebP, las fotos y los gráficos se ven mejor que nunca, incluso con una fuerte compresión. Utiliza el innovador formato para acortar los tiempos de carga, mejorar la experiencia del usuario y conseguir una mejor posición en los motores de búsqueda. Además, la compatibilidad con Open Graph te permite controlar el aspecto de tu página web cuando se comparte en las redes sociales.

Más contenido Más posibilidades.

Descubre un mundo lleno de nuevas posibilidades. El Online Content Catalog se actualiza regularmente y, una vez más, te ofrece una gran variedad de nuevas posibilidades y plantillas para diseños de cabecera y pies de página, publicaciones en redes sociales, líneas de tiempo, presentaciones, galerías de imágenes, etc.

 

Artwork by Daniel Will-Harris

Artwork by Daniel Will-Harris

"I've used a lot of graphics software and I've found Xara to be extremely powerful while also being fast and by far most efficient to use. Xara handles objects in a logical way so that design, and editing are flexible and convenient. What you see is always exactly what you get, whether you're outputting to pixels or print.

I have used it for years to create everything from icons and logos, to book covers, posters, signs, trade show booths, clothing designs and wrist watches sold by MoMA and the Guggenheim."

Instagram: @danielwill

Artwork by Alexander Wieting

Artwork by Alexander Wieting

"As UI/UX artist Xara Designer has been an invaluable tool in my pipeline for years. Its fast, precise, runs like a champ and can handle the most extensive projects. Its ideal for rapid prototyping, designing glyphs, icons and all other vector based assets I have ever needed."

Xara Designer Pro X 19Xara Designer Pro X 19 Xara X Builder
Xara Designer Pro X 19Xara Designer Pro X 19 Xara Designer Pro X 19
Xara Designer Pro X 19Xara Designer Pro X 19
Xara Designer Pro X 19 The design-suite for bringing your ideas to life
Xara Designer Pro X 19
Xara Designer Pro X 19 The design-suite for bringing your ideas to life
Ahorra Mex$1,666
Mex$3,990.00 En vez de Mex$5,656.00
Descarga incluida en el precio
  • Diseño de gráficos vectoriales
  • Edición de imagen precisa
  • El diseño web más moderno
  • Desktop Publishing profesional
Válido hasta el 1 de junio de 2022
  • 29 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ Xara X Builder (valorado en Mex$1,666)
Mex$2,045.00 En vez de Mex$9,311.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Sin costes de envío
  • Diseño de gráficos vectoriales
  • Edición de imagen precisa
  • El diseño web más moderno
  • Desktop Publishing profesional
Válido hasta el 2 de junio de 2022
  • 78 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ O&O MediaRecovery 14 (valorado en Mex$1,209)
  • ✔ Xara All Web Templates (valorado en Mex$4,112)

Servicio de actualización

Todos los días. Estarás a la última durante los 365 días del año gracias a nuestro nuestro servicio de actualización, incluido ahora de forma gratuita. Para que puedas aprovechar durante todo un año las actualizaciones automáticas con los últimos avances tecnológicos.**

* Acceso durante un año a nuestro Online Content Catalog.

** Con el servicio de actualización, obtendrás todas las nuevas funciones y actualizaciones de forma gratuita durante todo un año y podrás utilizarlas indefinidamente a partir de la primera instalación. Después de un año, si se reinstala el programa, se volverá a la versión básica sin servicio de actualización. Una vez transcurrido el primer año, podrás prolongar el servicio de actualización a un precio especial.

Continuar a