Xara Designer Pro X
El pack completo para tus diseños

Nuevo Designer Pro X

La nueva versión de Designer Pro X está diseñada para que disfrutes de unos flujos de trabajo aún más fluidos y flexibles. La forma inteligente de crear diseños sorprendentes para impresión y páginas web.

Rendimiento

Creación de diseños instantánea: hemos optimizado nuestra función de importación de datos para que disfrutes de un espacio de trabajo homogéneo, aún más flexible y dinámico.

Importación compatible con InDesign
Nuevo desde marzo de 2020

Importación compatible con InDesign

En exclusiva con Designer Pro X: importación desde InDesign. Disfruta de las mejores funciones para la edición y creación de diseños: trabajarás de la forma más flexible e intuitiva. Ahora, ya puedes trabajar cómodamente con estos formidables softwares de diseño de forma simultánea.

Importación de archivos mejorada
Nuevo desde marzo de 2020

Importación de archivos mejorada

Importación hasta un 20% más precisa con formatos de archivo .ppt(x), .doc o .pdf. De esta manera, tus diseños se reconocen mejor, ya que se muestran con mayor fidelidad al original. Así pues, esto te permitirá editar cómodamente una gran variedad de tipos de documentos diferentes.

Nuevas funciones de autoedición (DTP)

Diseños tan extraordinarios como tus proyectos: descubre nuestra nueva versión, te espera un sinfín de innovadoras opciones para que lleves a cabo tus diseños más originales.

Nuevo desde marzo de 2020

Diseño de párrafos

Titulares y encabezados con estilo propio: gracias a nuestro Diseñador de Párrafos podrás crear los diseños de textos más atractivos y con calidad profesional, consiguiendo así un estilo personal y homogéneo en todos tus proyectos. De esta manera podrás destacar la carga expresiva de determinadas áreas visuales y transferir así un mayor dinamismo a tus diseños. Una fantástica herramienta que te permite incluso mejorar el diseño de párrafos completos y hacer así que tus proyectos sean aún más atractivos.

Nuevo desde marzo de 2020

Caracteres de relleno

Accede a toda la información de un vistazo: gracias a nuestra función Tabla avanzada crearás los mejores diseños para tablas de contenidos y menús. Podrás jerarquizar los puntos de interés y guiar así la lectura visual de tus diseños

Nuevo desde marzo de 2020

Aún más tipos de fuente Google

Ahora, con Designer Pro X ya puedes activar de forma completamente gratuita más de 640 tipos de fuente Google y trabajar con una tipografía de vanguardia.

Recorte automático
Nuevo desde octubre de 2019

Recorte automático

Crea tus diseños tal y como los habías imaginado; Xara Design Pro X se encargará de todo el proceso de recorte de forma automática. De esta manera, sólo tendrás que enviar tus diseños en PDF/X al copy shop para conseguir impresiones exactamente a medida.

Nuevo desde octubre de 2019

Resaltar líneas con color

¿Te gustaría destacar algunos pasajes de texto? Ahora, ya puedes resaltar líneas y párrafos completos con color.

Campos de texto automáticos
Nuevo desde junio de 2019

Campos de texto automáticos

Podrás almacenar textos de uso frecuente, tales como nombres o direcciones y transferirlos a cualquier documento con un solo clic. Además, a partir de ahora también es posible enlazar los campos de texto directamente desde otros pasajes, palabras o textos del documento.

Nuevo desde junio de 2019

Relleno de formas con texto

¿Quieres incluir un elemento con texto en tu documento? Gracias a la herramienta Relleno de formas con texto podrás adaptar cómodamente tus textos a cualquier tipo de forma o redimensionar el tamaño de fuente de manera automática y con total libertad.

Más funciones OpenType
Nuevo desde marzo de 2019

Más funciones OpenType

Las ligaduras OpenType se despliegan en tiempo real, mientras escribes y adornas tus diseños con un tipo de letra completamente personalizado y artístico. Además, también dispondrás de numerosas funciones OpenType (Swashes, Titling y Stylistic Alternates) con las que podrás crear tipografías aún más expresivas y adaptadas perfectamente a cualquier tipo de proyecto.

Nuevas funciones para páginas web

De nada sirve el mejor diseño visual de una página web si no está bien posicionada en Internet o su número de visitas es muy bajo. Gracias a nuestra nueva función para la optimización en motores de búsqueda mejorarás cómodamente el posicionamiento de tu página web en Google.

Datos de imagen optimizados
Nuevo desde marzo de 2020

Datos de imagen optimizados

Gracias a nuestra nueva función para la optimización de datos de imágenes, podrás añadir nombres, palabras clave y textos alternativos a tus fotos o gráficos. Estos textos darán a los motores de búsqueda más información sobre el contenido de tu página web. Además, de esta manera, se podrá evaluar con mayor precisión la relevancia de tu sitio web para los usuarios de los buscadores.

Creación de enlaces optimizada
Nuevo desde marzo de 2020

Creación de enlaces optimizada

Utiliza los links nofollow para mostrar a los motores de búsqueda qué enlaces son los más importantes para tu página web y en qué contenidos confías. De esta manera, podrás evitar que los algoritmos de los motores de búsqueda conecten tu sitio web con spam o contenidos no deseados. Mejorarás el posicionamiento orgánico de tu página web en Google de forma cómoda y sencilla.

Nuevas funciones de diseño

El diseño es un proceso creativo: utiliza nuestras nuevas funciones para la optimización de los flujos de trabajo y podrás concentrarte en él.

Nuevo desde marzo de 2020

Incrustación individual de objetos

Incrusta todo tipo de imágenes y gráficos en tus textos con total libertad mediante un sencillo arrastrar y soltar: La forma más inteligente, precisa y sencilla de diseñar. Los flujos de texto se adaptarán de forma automática a la posición y características del elemento que hayas insertado.

Nuevo desde marzo de 2019

Vista previa de ancho de línea

Nunca antes se había ajustado el grosor de la línea con tanta rapidez: la vista previa muestra el cambio en tiempo real cuando te desplazas por las distintas opciones.

Guardar el ángulo cuando se rote del objeto
Nuevo desde octubre de 2019

Guardar el ángulo cuando se rote del objeto

A partir de ahora, cuando gires un objeto, el ángulo exacto permanecerá visible hasta que vuelvas a seleccionarlo haciendo clic con el ratón. De esta manera podrás saber cuál es el ángulo de rotación exacto de todos tus objetos.

Online-Content-Catalog*

Prepárate para crear con nuestra amplia selección de plantillas y contenidos nuevos: ahora, aún más originales.

Nuevo desde marzo de 2020

Aún más plantillas para libros digitales

Nuestro Online-Content-Catalog* ahora te ofrece el doble de plantillas para libros electrónicos, el soporte del futuro. Convierte tus textos, imágenes y gráficos en libros electrónicos y deja que tus clientes y lectores disfruten del práctico formato e-book.

Nuevo desde marzo de 2020

Aún más plantillas para páginas web

A partir de ahora ya puedes elegir entre más de 240 plantillas para páginas web con los diseños más en boga en nuestro Online-Content-Catalog*.

Nuevo desde marzo de 2020

Aún más plantillas para publicaciones en facebook

La publicación perfecta para cada ocasión: ahora, con nuestro Online-Content-Catalog*, ya puedes elegir entre más de 80 plantillas para publicaciones en Facebook.

Nuevo desde junio de 2019

Muchas Smart Shapes nuevas

Utiliza formas totalmente personalizables y crea diseños espectaculares para tus folletos, invitaciones o publicaciones en redes sociales: trapecios, ruedas, líneas, flechas, tablas, campos de texto y todo lo que imagines ya a tu disposición con Xara Designer Pro.

Nuevo desde octubre de 2019

Diagramas de líneas

¡Tan claro! Presenta de forma ilustrativa resultados importantes y flujos de datos en diagramas de líneas. Las líneas de cuadrícula te ayudarán a presentar tus datos con mayor claridad; además, podrás girar los encabezados del eje X libremente o cambiar los valores de Y con un solo clic, entre otras muchas funciones.

Hoy actual. Siempre actual.
Ahora, además, con el servicio de actualización incluido durante un año.

Todos los días. A la última durante los 365 días del año, porque nuestro servicio de actualización viene incluido ahora de forma gratuita. Para que durante todo un año puedas aprovechar las actualizaciones automáticas con los últimos avances tecnológicos.**

Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X The only software you need for professional web & graphic design
Actualización: Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X The only software you need for professional web & graphic design
Mex$4,499.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • Autoedición (DTP)
  • Edición de imagen precisa
  • Diseño de gráficos vectoriales
  • Diseño web
Válido hasta el 15 de julio de 2020
  • Solo ahora, además:
  • NOVEDAD: ASEOPS 11 (valorado en Mex$999)
Mex$3,099.00 En vez de Mex$4,499.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Sin costes de envío

Programa en inglés

  • Autoedición (DTP)
  • Edición de imagen precisa
  • Diseño de gráficos vectoriales
  • Diseño web
Válido hasta el 9 de julio de 2020
  • Solo ahora, además:
  • ASEOPS 11 (valorado en Mex$999)

* Acceso durante un año a nuestro Online-Content-Catalog.

** Con el servicio de actualización obtendrás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratuitamente durante todo un año y podrás utilizarlas indefinidamente a partir de la primera instalación. Después de un año, si se reinstala el programa, se volverá a la versión básica sin servicio de actualización. Una vez transcurrido el primer año podrás prolongar el servicio de actualización a un precio preferencial.

Continuar a