Descubre las posibilidades
con Virtual Places

Con Virtual Place tienes todo lo que necesitas para crear recorridos virtuales inmersivos, mostrando todo lo que tu negocio u organización puede ofrecer. Descubre cómo aumentar tus ventas y a adelantarte a tu competencia.

Descubre un nuevo mundo de posibilidades con Virtual Places

De la visita virtual a realizar la reserva en un solo paso

Nunca ha sido tan fácil atraer clientes importantes. Los usuarios pueden visitar tus instalaciones virtualmente y, después, realizar inmediatamente una reserva, o para hacer una oferta por la compra de un inmueble.

Acceso sencillo a recorridos virtuales

Acceso sencillo a tus recorridos virtuales

Tus clientes pueden acceder siempre a tus recorridos virtuales, cuando quieran y estén donde estén, mediante un PC, un smartphone o con unos cascos de realidad virtual. Los cascos ofrecen la mejor manera de llevar a cabo una visita virtual.

Carga rápida

Carga rápida

A pesar del tamaño de las imágenes de 360°, las vistas creadas con Virtual Places se cargan casi tan rápido como un sitio web normal, por lo que se pueden ver al instante.

Navegación intuitiva

Navegación intuitiva

Tus clientes pueden ir de habitación en habitación y disfrutar de una experiencia completamente nueva. Es muy sencillo moverse por los distintos espacios, pasando de una ubicación a otra haciendo clic en los iconos de habitación o utilizando la navegación rápida.

Añade medios adicionales para proporcionar una información más detallada

Añade medios adicionales para proporcionar una información más detallada

Completa la experiencia interactiva enlazando a tus recorridos virtuales otros medios como descripciones, fotos y vídeos, proporcionando información detallada y responde a las preguntas de tus clientes antes de que las hagan.