Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Analogue Modelling Suite Plus
MAGIX Analogue Modelling Suite Plus VST & AU Plug-in
Mex$3,614.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

Analogue Modelling Suite
Analogue feelings in a digital realm

Compresor con edición M/S: am|munition

El plug-in VST am|munition es una herramienta muy versátil para el tratamiento de la dinámica y muy útil en la edición de grupos o sumas de señales, sobre todo durante la masterización. Dispone de unidades independientes como compresión, filtración, Side Chain, Limiter y Clipper. Además, en el modo M/S, las señales centrales y laterales se pueden procesar por separado. Cada uno de los módulos y parámetros se ha optimizado para una compresión eficaz del material usado en el programa, evitando artefactos y enriqueciendo el sonido con un volumen intenso, y para que el comportamiento analógico de los reguladores contribuye a crear un sonido individual.

Compresor con edición M/S: am|munition

Diseñador de transitorios: am|pulse

Elegancia simple: el diseñador de transitorios se ha desarrollado para el procesamiento específico de señales de percusión y dinámicas, es particularmente adecuado para optimizar los parámetros de ataque y sustain en baterías o instrumentos de cuerda. Además de sus mecanismos de optimización, como el control de saturación y la función de mezcla, am|pulse resulta impresionante por su gestión de las armonías.

Diseñador de transitorios: am|pulse

Simulación de cinta: am|track

La valiosa combinación de compresor analógico y simulación de cinta se utiliza principalmente en la edición de canales individuales o señales de subgrupos. am-track está provisto de dos compresores completamente diferentes, cada uno con reguladores independientes y un tratamiento del sonido individualizado. Junto con el modo VCA, incluyendo el sonido típicamente neutral de los modernos compresores VCA, también se encuentra el modo Vintage, que aporta el elemento FET (field-effect transistor) para lograr un sonido algo más agresivo. Mediante la selección de cinta se puede simular un efecto de saturación de cinta, este intercepta cuidadosamente los transitorios no filtrados y los distribuye "sobre la cinta".

Simulación de cinta: am|track

Amplificador por válvulas: am|phibia

Este plug-in es especialmente adecuado para la edición de grabaciones de voz y de instrumentos acústicos. am|phibia consiste en una combinación extraordinaria de un amplificador de válvulas y un canal strip, que unen un opto-compresor con una unidad de filtro previo y posterior. Se alcanzan de este modo posibilidades absolutamente nuevas en el diseño de sonido.

Amplificador por válvulas: am|phibia

Datos técnicos

Windows 10
Windows 8
Windows 7
Windows Vista
Windows XP

32 bits& 64 bits
Pentium / Athlon: XP 1,4 GHz 512 MB RAM
(Recomendado: Pentium / Athlon XP: 3,0 GHz 1 GB RAM)

Interfaces: VST2

MAGIX Analogue Modelling Suite Plus
Mex$3,614.00
MAGIX Analogue Modelling Suite Plus