Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Vandal
MAGIX Vandal VST Plug-in
Mex$3,614.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

Vandal
Virtual guitar & bass amplification

No hay nada mejor que poder diseñar tu propio amplificador. La concepción modular de los amplificadores y las cajas infinitas permite combinar entre sí componentes de distintos amplificadores y altavoces. Esto te permite ajustar y modificar individualmente tu sonido, así como manipularlo a tu gusto.

Diseño personalizado de amplificadores.

Un trabajo artesano. Codificado con unos y ceros.

El amplificador para bajo y guitarra Vandal no solo recrea el sonido amplificadores analógicos, sino que también envía la señal de plug-in a través de una cadena virtual única compuesta por pedales de efectos, amplificadores, box y micrófono. Los sonidos clean, crunch, hi-gain y lead se generan mediante sistema universal de emulación de amplificadores. Lo que garantiza un sonido absolutamente honesto, que refleja de forma fidedigna la habilidad del músico y las cualidades acústicas del instrumento.

Un trabajo artesano. Codificado con unos y ceros.

La potencia del instinto.

En la intuitiva interfaz del programa se incluyen los amplificadores por válvulas, los pedales de efectos y el resto del equipo con el que trabajan habitualmente guitarristas y bajistas, para que puedas ponerte manos a la obra sin perder un instante.

La potencia del instinto.

Artistas hablan sobre Vandal

"Los efectos son muy buenos y su manejo es sencillo, tanto como seleccionar y colocar el micro. Una vez llegué a grabar una parte de guitarra y, usando después Vandal como preamplificador durante la sesión de estudio, puede enviar la señal a un viejo amplificador Fender Twin, el resultado fue excelente. No tengo ninguna duda de que me va a ser muy difícil renunciar a Vandal cuando tenga que grabar. Para empezar, tiene una gran cantidad de preajustes, pero también es muy sencillo programar tus propios preajustes. Me encanta, muchas gracias."

Wayne Hussey,
Cantante y fundador de la legendaria banda británica "The Mission"

Atronador y salvaje: 24 pedales de efectos

Desarrolla un sonido personal creando tus propias pedaleras para guitarra funk, jazz, surf o metal. Puedes asignar hasta cuatro pedales de efecto diferentes con overdrive, distorsión, modulación, delay, eco o un ecualizador de 7 bandas.

Atronador y salvaje: 24 pedales de efectos

Para distorsionar guitarras, bajos y quedarse con los vecinos.

Ahora si que va a haber ruido: Vandal ofrece en su sección de cajas infinitas una gran selección de altavoces virtuales para guitarras y bajos, con diferentes tamaños (10, 12 y 15 pulgadas), modelos y materiales.

Para distorsionar guitarras, bajos y quedarse con los vecinos.
Poner micrófonos, un arte en sí mismo.

Poner micrófonos, un arte en sí mismo.

Para que no pare el rock: cambia la posición, la distancia al amplificador y el volumen de los tres micrófonos (dos dinámicos y un condensador) y define de este modo un sonido inmejorable.

Al final de la cadena de señales: el panel de efectos virtual.

Al final del recorrido de la señal se ha integrado un amplio panel de efectos, este sirve para tratar aquellos efectos que no suenan también "antes" de llegar al amplificador. También ofrece la posibilidad de adaptar el sonido a tus necesidades.

Al final de la cadena de señales: el panel de efectos virtual.
MAGIX Vandal
Mex$3,614.00
MAGIX Vandal