ACID Music Studio 11
ACID Music Studio 11
ACID Music Studio 11
ACID Music Studio 11 Simply creative
Actualización: ACID Music Studio 11 Simply creative
ACID Music Studio 11 Simply creative
Mex$1,199.00
Descarga incluida en el precio
  • Producción sencilla de música: elegir, pintar, escuchar.
  • ¡Nuevo! Compatibilidad con 64 bits para una libertad creativa total
  • ¡Nuevo! Incluye ocho instrumentos virtuales y seis plug-ins de efecto
  • ¡Nuevo! Más de 2500 loops ACIDizados, ajustables sin restricciones
  • Herramientas de remezcla sofisticadas
Mex$799.00 En vez de Mex$2,399.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Descarga incluida en el precio
  • Producción sencilla de música: elegir, pintar, escuchar.
  • ¡Nuevo! Compatibilidad con 64 bits para una libertad creativa total
  • ¡Nuevo! Incluye ocho instrumentos virtuales y seis plug-ins de efecto
  • ¡Nuevo! Más de 2500 loops ACIDizados, ajustables sin restricciones
  • Herramientas de remezcla sofisticadas
Válido hasta el 15 de diciembre de 2019
  • Mex$400 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • 5x vale para Producer Planet (valorado en Mex$1,200)

ACID Music Studio 11
Las mejores funciones.

Con ACID Music Studio 11 tienes libertad absoluta para producir tus canciones como quieras. Al mismo tiempo, sigue siendo el software de música más fácil de usar. De la mano del legendario ACID Pro, las nuevas funciones, la potencia de los 64 bits y el nuevo contenido, puedes disfrutar al máximo de tu creatividad con tus canciones.

Crea tus beats con ACID
Tu iniciación en la producción.

Con ACID empezó hace 20 años la producción de música basada en loops. Durante este tiempo hemos seguido perfeccionando la idea: con la versión 11 de ACID Music Studio es más fácil que nunca producir música, remezclar o crear DJ sets increíbles.

Loops ACIDizados

A primera vista, parecen solo loops. Pero no es así. Porque todos los loops se han ACIDizado y contienen información sobre tono, duración y transitorios para que puedas modificarlos a tu gusto.

Loops ACIDizados

Instrumentos virtuales

Instrumentos virtuales, imprescindibles en el software de música. Con ACID Music Studio 11 obtienes una excelente selección con ocho instrumentos profesionales de Vita Solo, para que cada uno de tus temas ganen en variedad.

Urban Drums

Urban Drums

El instrumento perfecto para producir tus ritmos. Contiene percusión suficiente para crear ritmos en cualquier estilo, ya sea hip hop o dubstep, y, además, es muy fácil de programar. Compruébalo, los pads te lo ponen muy fácil.

Drum Engine

Drum Engine

No solo se parecen, también suministra la esencia del legendario sampler Akai MPC. También Drum Engine se puede utilizar para producir grooves grandiosos. Elige entre diferentes kits y sonidos para producir ritmos en diferentes estilos.

Concert Grand

Concert Grand

Para conseguir un sonido auténtico, en Concert Grand hemos grabado los samples a partir de un piano de cola en una de las mejores salas de conciertos. El resultado no se puede explicar, tienes que escucharlo.

Pop Drums

Pop Drums

Más versátil que cualquier otro e ideal para crear números uno. Produce casi cualquier cosa, desde ritmos techno hasta bombos metaleros, con un solo instrumento.

Electric Piano

Electric Piano

Interpretaciones en vivo en el café cantante. Electric Piano es ideal en la creación de piezas exquisitas de jazz, blues o funk. Los efectos adicionales aportan a tus sonidos un toque extra de autenticidad.

VITA 2

VITA 2

Un multinstrumentalista único en su género. VITA 2 contiene una biblioteca de sonidos enorme y es capaz de simular varios instrumentos con una calidad grandiosa.

DN-e1

DN-e1

Para los que quieren crear música electrónica. El potente sintetizador DN-e1 es capaz de extraer desde sonidos analógicos clásicos hasta lo último en el mundo de la EDM. Y sin complicarse la existencia.

Rock Drums

Rock Drums

Con Rock Drums obtienes el sonido puro del rock en tus canciones. Desde las potentes baterías del metal hasta ritmos live con los que llenar de público estadios de fútbol.

Graba en ACID.
Con un botón.

Tan solo tienes que darle a la tecla de "Grabar". ACID Music Studio hace el resto por ti. Disfruta de la mejor calidad de sonido profesional, sin compresión en grabaciones multipista a 24 bit/192 kHz.

MIDI.
Por fin es sencillo.

Todo está listo para que pongas manos a la obra: herramientas de edición de alta calidad y software de música sofisticado. Con ACID Music Studio. Incluso los principiantes se encontrarán a gusto gracias al sencillo manejo de las herramientas MIDI.

Edición inline

Aprovecha la ya conocida edición de Piano Roll para introducir tus notas y beats en tus baterías. En una sola ventana se ajustan fácil y rápidamente la posición de las notas, las velocidades, el pitch bend y otra información.

Modo Drum Grid

Produce ritmos inolvidables con absoluta sencillez, tan solo tienes que añadir, borrar o programar ritmos en la línea de tiempo de ACID Music Studio. Crea tus beats, es muy sencillo en el modo Grid.

Congelación de pistas MIDI

La opción Congelación de pistas MIDI convierte pistas de instrumentos MIDI en sonido con absoluta sencillez. De este modo, al ejecutarse menos instrumentos simultáneamente, se libera la CPU de cargas innecesarias.

Filtrado y procesamiento MIDI

Edita múltiples eventos y pistas MIDI simultáneamente en ACID Music Studio 11, ahórrate tiempo en cuantización, edición de velocidad y duración de evento en varias notas.

Keyframes y curvas envolventes de pista MIDI

La automatización de curvas envolventes y keyframes permite crear producciones con transiciones suaves, desde el volumen y el tono hasta los controles de instrumentos virtuales.

Editores Drum Map y Patch Map

Crea y edita etiquetas de batería y parche en ACID Music Studio 11. Crea de este modo identificadores de preajustes para sonido o etiquetas de batería para sintetizadores y cajas de ritmos tanto de hardware como de software.

Mezcla de sonido con ACID.
Para que suene mejor que nunca.

Disfruta de tus canciones a la mejor calidad. ACID establece los nuevos estándares para la edición de sonido en tiempo real y con ACID Music Studio 11 tienes a tu alcance las mejores herramientas del mercado.

La mezcla más potente

El software incluye un potente mezclador virtual con el que podrás editar y modificar conjuntamente tus pistas de audio y MIDI. Exactamente como en un estudio de grabación auténtico.

Sonido profesional

Para hacer que tu música suene de maravilla, ACID Music Studio 11 dispone de una gran variedad de efectos, entre los que se incluyen los nuevos eFX Flanger, Phaser y Delay.

Perfectamente afinado.

El time stretching automático y el formato de loop ACIDized te garantizan que tus tracks siempre tengan el tempo y el tono apropiados.

Remezcla con ACID.
Más fácil de lo que te piensas.

Si quieres diversión, aquí tienes un montón. Gracias a herramientas como Beatmapper o Chopper es cosa de niños crear remezclas fantásticas.

Asignación de ritmo

Asignación de ritmo

En ACID Music Studio 11 se pueden realizar remezclas con una rapidez insuperable. Tan solo tienes que elegir un sample. Beatmapper analiza la información de tempo y compás. Todos los clips que añadas adquieren de forma automática la información extraída del sample. Después, para que nada te impida desarrollar tus ideas, puedes ajustar el tempo y el tono a tu gusto.

Chopper

Chopper

Cuando quieras utilizar una parte de un track como sample, tan solo tienes que utilizar la herramienta de Chopper para cortarla fácilmente y extraerla con absoluta precisión. Del mismo modo se pueden reestructurar tracks completamente o modifcar su ritmo.

Los nuevos efectos.
Para una creatividad sin límites.

Transforma tus canciones en ACID Music Studio 11 con efectos dinámicos y recreando el sonido de las producciones vintage.

essentialFX Suite

Cuatro plug-ins de efecto sofisticados

eFX Chorus Flanger: Añade profundidad a tu sonido aplicando de forma sutil el chorus, o dramatismo con un toque de flanger.

eFX Phaser: Para que brillen los ojos de los amantes de la guitarra, con el clásico Phaser.

eFX Stereo Delay: Asegúrate un sonido atractivo en tus temas con delays, totalmente configurables en cada uno de los canales.

eFX Limiter: Deja que suene a tope: aumenta el volumen de la señal de audio sin sobrecargarla.

Analogue Modelling Suite

am|track SE

Para recrear en tus pistas el encanto analógico de los buenos tiempos. El compresor y el simulador de banda crean sonidos vintage auténticos.

Vandal

Vandal SE

Revive el sonido auténtico de los amplificadores de bajo y guitarra clásicos. Recibe el equipo completo, incluyendo pedal, amplificador, altavoz y micrófono. Además, todo se puede controlar vía software.

ACID Music Studio 11
ACID Music Studio 11
Mex$1,199.00
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]