SOUND FORGE Pro 17:
La opinión de artistas, productores e ingenieros de sonido

 

Lo que dicen los artistas sobre SOUND FORGE

Adam Gonsalves
Ingeniero de corte y masterización
de vinilos

"SOUND FORGE Pro es una excelente DAW para grabar o mezclar. La medición es excelente y las herramientas de procesamiento de señales incluidas son muy útiles. Aloja todos tus plug-ins favoritos y te proporciona tanto una suite de restauración nativa como iZotope RX Elements, para que tus pistas estén libres de los típicos problemas de calidad de las demos, como tics/pops vocales. Además, si adquieres SOUND FORGE Pro Suite, obtendrás una completa suite de modelado y la herramienta de edición espectral increíblemente potente SpectraLayers Pro. Al masterizar a partir de stems, la edición en SOUND FORGE es fluida, sencilla y rápida."

Referencias
Willie Nelson, Blitzen Trapper, Rogue Wave

Garry King
Percusionista, ingeniero de grabación de percusiones y productor

"Como artista y ávido usuario de Samplitude, el nuevo SOUND FORGE Pro funciona a la perfección con mi DAW. Tiene mucha potencia para la reducción de ruido, me encanta la opción de restauración de picos saturados y el hecho de que todos tus efectos VST aparezcan también en Favoritos. Tanto para la preproducción como para la posproducción final de pistas completas, stems o archivos individuales, SOUND FORGE Pro es, como software clásico, algo que no debería faltar en el setup de ningún estudio, ya sea en casa o profesional."

Referencias
Jeff Beck, Joe Lynn Turner (Deep Purple), Tom Bee (Sound of America Records), Rick Hale | Música para TV y cine

Brother Paul Brown

"Durante los últimos diecisiete años, he utilizado y sigo utilizando SOUND FORGE Pro como mi herramienta número uno para todas mis ediciones después de mezclar, incluyendo el álbum de blues nominado al Grammy que produje, desarrollé y mezclé en 2014 de la leyenda del blues Bobby Rush. Las nuevas funciones de SOUND FORGE Pro se han confeccionado de forma brillante, estoy encantado con la nueva compatibilidad con 64 bits y VST3. Ahora es posible trasladar sin problemas la carga de trabajo de mi estudio en casa al estudio de la gira. Las nuevas funciones de restauración de audio también son más potentes en la nueva versión. Estoy asombrado de lo mucho que ha avanzado SOUND FORGE Pro en cuanto a la calidad del time stretching. ¡Absolutamente impresionante!"

Brother Paul Brown
Productor, ingeniero de sonido y teclista premiado en los Grammy

Referencias
The Waterboys, Al Green, Gloria Gaynor (Testimony, premiado en los Grammy) Bobby Rush (Down in Louisana, nominado al Grammy), Mike Farris, Ann Peebles, Jimi Jamison (Survivor)

Anthony Casuccio

"Después de 25 años en la industria musical, he visto cómo se producían muchos cambios. Una cosa que no ha cambiado es absoluta confianza en SOUND FORGE como mi principal programa de masterización. Tiene todo lo que necesito para garantizar un audio con un gran sonido. Al utilizar varios formatos de audio, el dithering de POW-r me asegura la mejor calidad posible. Es absolutamente increíble."

Anthony Casuccio
Ingeniero de masterización nominado a los Grammy

Referencias
Cypress Hill, NAS, Sarah Schuster Ericsson (Night Breeze; nominado a los Grammy), Kenneth Bolton (A Pianist Journey; nominado a los Grammy)

Joey Stuckey

"Llevo utilizando SOUND FORGE desde la versión 6, desde hace muchos muchos años. Es el mejor y más potente software de edición y masterización que existe y es, además, muy accesible para los invidentes. MAGIX ha mejorado aún más el software después de adquirir el producto de SONY. En SOUND FORGE Pro, dispondrás de las herramientas más potentes, el mejor diseño, el mejor precio y una asistencia técnica increíble. Si quieres editar como un profesional, este es tu software."

Joey Stuckey
Compositor, productor, cantante, ingeniero de grabación, guitarrista y profesor de tecnología musical en la Universidad de Mercer.

Referencias
Alan Parsons, Hughie Thomasson (Lynyrd Skynyrd), Mike Mills (R.E.M.)

William Goldstein

"Empecé a probar softwares de audio para una empresa llamada Sonic Foundry, que más tarde fue comprada por SONY y ahora es propiedad de MAGIX. Desde el principio, SOUND FORGE fue el software de edición de audio más completo y versátil. SOUND FORGE Pro continúa esta tradición y se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier proyecto de audio serio."

William Goldstein
Compositor de cine y televisión nominado a los Grammy, compositor instantáneo y ex-artista de grabación de Motown.

Referencias
Fame (MGM), The Miracle Worker (The Walt Disney Company), Happy Endings (CBS) | Música para: National Geographic, ABC y NBC

Ted Perlman

"He utilizado SOUND FORGE desde mediados de los años 90. Con este programa, he masterizado y editado muchos discos, bandas sonoras de películas, etc. Es un programa asombroso y de fácil uso, que puede acompañarte en tu viaje profesional sin importar lo alto que te lleve. Utilizando Ozone 8, Wave Hammer y el ecualizador gráfico del nuevo SOUND FORGE Pro, pude crear masters con un gran sonido. Ya no hace falta tener todos esos caros plug-ins de terceros para conseguir un sonido potente. Los plug-ins incluidos en SOUND FORGE Pro pueden conseguir ese sonido de un millón de dólares sin tener que gastar un millón de dólares Me encanta este programa. ¡Lo que transmite es "increíble"!"

Ted Perlman
Productor, compositor, músico y arreglista premiado en los Grammy

Referencias
Burt Bacharach (At This Time, premiado en los Grammy), Dr. Dre, Bob Dylan, Elton John, Whitney Houston, Diana Ross | NBC, CBS, FOX | Jingles para McDonald's, Coca Cola y Burger King

Jean-Philippe Rykiel

"Disponer de una aplicación tan fácil de usar tiene muchas ventajas. Si solo tienes una fuente estéreo para grabar, es más rápido y sencillo que configurar una sesión en un DAW. Solo tienes que abrirlo y empezar. También es ideal para editar y masterizar un proyecto exportado desde un DAW. Para mí, SOUND FORGE y Samplitude son la pareja perfecta para mi música. Hago el trabajo duro en Samplitude y lo termino con SOUND FORGE Pro, que ha mejorado mucho con respecto a sus versiones anteriores, ya que ahora permite trabajar con audio multicanal y ARA2 y tiene una mejor integración de plug-ins VST."

Jean-Philippe Rykiel
Teclista virtuoso, compositor, diseñador de sonido y arreglista

Referencias
Leonard Cohen, Salif Keita, Youssou N'Dour, Amadou & Mariam

David Filskov

"SOUND FORGE Pro es una herramienta totalmente fiable para grabar fácilmente, limpiar audio, manipular y convertir archivos de forma manual y automática. La nueva interfaz es fantástica y muy informativa y permite concentrarse mejor. El medidor de picos V2 es exactamente lo que necesitas y esperas de una herramienta de audio profesional y élastique Time stretch es simplemente increíble."

David Filskov
Diseñador de sonido y fundador de Epic Sound

Referencias
Anuncios para cine de Coca Cola, LEGO Hero Factory

Rod Carillo

"SOUND FORGE Pro ha sido mi programa de confianza durante los últimos 10 años para la edición de voces y masterización. Es muy útil para grabaciones de voces, para cortar, aplicar time stretching, corregir y muestrear. Te ahorra un montón de tiempo a la hora de editar y cortar cuando la fecha límite de la producción se acerca cada vez más. En cuanto a la masterización, la utilizo para todos nuestros temas originales y remezclas. Me parece muy flexible para todos los géneros de masterización y tiene una integración fluida con plug-ins de terceros que hacen que nuestros masters finales sean nítidos y limpios."

Rod Carillo
Productor y remixer

Referencias
Donna Summer (remix, I'm A Fire), Kate Deluna (remix, Last Night in Miami), Paulina Rubio (remix, Heat Of The Night), Cole Plante (remix, Teardrops)

John Walden

"Para ediciones de audio detalladas, SOUND FORGE me permite llevar a cabo el trabajo sin demasiadas complicaciones. Material de primera."

John Walden
Músico, compositor y periodista

Referencias
Periodista de Sound on Sound Magazine | Productor de música para Focus Music, Mode Production Music, Hollywood Trax

SOUND FORGE Pro 17
SOUND FORGE Pro 17
SOUND FORGE Pro 17
SOUND FORGE Pro 17 The standard for recording, audio editing & mastering
Actualización: SOUND FORGE Pro 17 The standard for recording, audio editing & mastering
SOUND FORGE Pro 17 The standard for recording, audio editing & mastering
Ahorra un 55 %
Mex$3,595.00 En vez de Mex$7,990.00
Descarga incluida en el precio
  • NUEVO: Efectos especiales externos
  • NUEVO: Extensiones VST
  • NUEVO: utilidad coreFX
  • NUEVO: Introducción mejorada al uso del programa
Válido hasta el 3 de octubre de 2023
Mex$3,595.00 En vez de Mex$7,990.00

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio
  • NUEVO: Efectos especiales externos
  • NUEVO: Extensiones VST
  • NUEVO: utilidad coreFX
  • NUEVO: Introducción mejorada al uso del programa
Válido hasta el 3 de octubre de 2023
SOUND FORGE Pro 17 Suite
SOUND FORGE Pro 17 Suite
SOUND FORGE Pro 17 Suite
SOUND FORGE Pro 17 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
Actualización: SOUND FORGE Pro 17 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
SOUND FORGE Pro 17 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
Ahorra un 53 %
Mex$5,590.00 En vez de Mex$11,900.00
Descarga incluida en el precio

Todo desde SOUND FORGE Pro 17 y además:

  • dynamicEQ ahora con oversampling
  • Melodyne essential, ahora en la versión 5.3
  • wizardFX Modern Reverb
  • SpectraLayers Pro 10 de Steinberg
  • essentialFX Suite
    (11 plug-ins de efectos de gran calidad)
  • Analogue Modelling Suite
    (4 plug-ins de masterización)
  • Vintage Effects Suite
    (3 efectos vintage)
  • VariVerb II
    (versátil plug-in de reverberación)
  • Vandal (guitarras virtuales y
    amplificador de bajo)
Válido hasta el 3 de octubre de 2023
Mex$5,590.00 En vez de Mex$11,900.00

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio

Todo desde SOUND FORGE Pro 17 y además:

  • dynamicEQ ahora con oversampling
  • Melodyne essential, ahora en la versión 5.3
  • wizardFX Modern Reverb
  • SpectraLayers Pro 10 de Steinberg
  • essentialFX Suite
    (11 plug-ins de efectos de gran calidad)
  • Analogue Modelling Suite
    (4 plug-ins de masterización)
  • Vintage Effects Suite
    (3 efectos vintage)
  • VariVerb II
    (versátil plug-in de reverberación)
  • Vandal (guitarras virtuales y
    amplificador de bajo)
Válido hasta el 3 de octubre de 2023
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro im 1-Monatsabo
Ahorra un 33 %
Mex$200.00/mes En vez de Mex$300.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • NUEVO: Efectos especiales externos
  • NUEVO: Extensiones VST
  • NUEVO: utilidad coreFX
  • NUEVO: Introducción mejorada al uso del programa
Válido hasta el 3 de octubre de 2023
Mex$300.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • NUEVO: Efectos especiales externos
  • NUEVO: Extensiones VST
  • NUEVO: utilidad coreFX
  • NUEVO: Introducción mejorada al uso del programa
Mex$300.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • NUEVO: Efectos especiales externos
  • NUEVO: Extensiones VST
  • NUEVO: utilidad coreFX
  • NUEVO: Introducción mejorada al uso del programa
SOUND FORGE Pro Suite 365
SOUND FORGE Pro Suite 365
SOUND FORGE Pro Suite 365 SOUND FORGE Pro Suite en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro Suite 365 SOUND FORGE Pro Suite en suscripción de 12 meses
Ahorra un 25 %
Mex$297.00/mes En vez de Mex$397.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro Suite 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Todo desde SOUND FORGE Pro 17 y además:

  • dynamicEQ ahora con oversampling
  • Melodyne essential
    ahora en la versión 5.3
  • wizardFX Modern Reverb
  • SpectraLayers Pro 10 de Steinberg
  • essentialFX Suite
    (11 plug-ins de efectos de gran calidad)
  • Analogue Modelling Suite
    (4 plug-ins de masterización)
  • Vintage Effects Suite
    (3 efectos vintage)
  • VariVerb II
    (versátil plug-in de reverberación)
  • Vandal (guitarras virtuales y
    amplificador de bajo)
Válido hasta el 3 de octubre de 2023
Mex$397.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro Suite 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Todo desde SOUND FORGE Pro 17 y además:

  • dynamicEQ ahora con oversampling
  • Melodyne essential
    ahora en la versión 5.3
  • wizardFX Modern Reverb
  • SpectraLayers Pro 10 de Steinberg
  • essentialFX Suite
    (11 plug-ins de efectos de gran calidad)
  • Analogue Modelling Suite
    (4 plug-ins de masterización)
  • Vintage Effects Suite
    (3 efectos vintage)
  • VariVerb II
    (versátil plug-in de reverberación)
  • Vandal (guitarras virtuales y
    amplificador de bajo)
Editors' Choice
Innovation through reasearch
The standard for industry & broadcast
30-years-experience

FAQs

¿Qué es SOUND FORGE?
 

SOUND FORGE es una suite de edición de audio digital de MAGIX dirigida a usuarios profesionales y semiprofesionales. Ha sido el software estándar de edición de audio para artistas, productores e ingenieros de masterización de sonido durante más de 20 años. La familia SOUND FORGE incluye SOUND FORGE Audio Studio, Audio Cleaning Lab, así como SOUND FORGE Pro y SOUND FORGE Pro Suite.

¿Qué es SOUND FORGE
Audio Studio?

SOUND FORGE Audio Studio es el todoterreno de la edición de audio digital. El software perfecto para grabar tus podcasts o audiolibros con una calidad de primera, cortar y editar archivos de audio con herramientas profesionales de restauración y masterización, así como modificarlos con una amplia gama de efectos.

¿Qué es SOUND FORGE Pro?
 

SOUND FORGE Pro es un software de audio para usuarios profesionales. Su amplia gama de funciones profesionales lo convierten en el software más popular entre productores e ingenieros de sonido de todo el mundo.

¿Qué es SOUND FORGE Pro Suite?
 

SOUND FORGE Pro Suite es un paquete de software profesional para grabar, editar y diseñar sonido y masterizar. La suite contiene una amplia gama de excelentes plug-ins, como el flamante Steinberg SpectraLayers Pro 10 y Melodyne essential, y establece un nuevo estándar en el mundo del audio.

¿Qué es SOUND FORGE
Cleaning Lab?

SOUND FORGE Cleaning Lab es la "navaja suiza" para limpiar, digitalizar y restaurar grabaciones de audio, y se caracteriza por sus modernos flujos de trabajo, sus innovadores preajustes de efectos y sus potentes plug-ins de limpieza y masterización de iZotope.

¿Existen versiones de prueba
gratuitas de SOUND FORGE?

Sí, existen versiones de prueba gratuitas de 30 días de los productos de la familia SOUND FORGE. Solo tienes que ir a sección de descarga gratuita y empezar.

¿Es SOUND FORGE Audio Studio
un software de 32 bits?

Necesita una versión de 64 bits de uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 11 | Windows 10. Encontrarás más información sobre los requisitos del sistema en especificaciones técnicas.

Continuar a