SOUND FORGE Pro 13
El estándar para la grabación, edición de audio y masterización

Grabación. Edición. Masterización. Finalización.

SOUND FORGE Pro ha sido un editor de audio de renombre durante más de dos décadas y es utilizado por muchos productores e ingenieros de sonido de todo el mundo por su amplia gama de funciones. Grabación, edición, restauración y masterización al más alto nivel es lo que caracteriza a SOUND FORGE Pro 13.

Grabación
Grabaciones de audio de alta resolución

SOUND FORGE Pro 13 te permite grabar audio multicanal nítido a frecuencias de muestreo de hasta 64 bits/384 kHz, aplicar efectos durante la grabación y monitorizar tus grabaciones en una interfaz totalmente personalizable.

Grabación

Flujo de trabajo profesional en la grabación

Configura y monitorea hasta 32 canales de audio en un entorno de trabajo personalizable. La navegación sencilla por los archivos y las numerosas opciones de grabación diferida perfeccionan el flujo de trabajo de grabación.

Grabación One Touch (OTR)

Inicia tus grabaciones con un solo clic, mientras permaneces en la pantalla principal y en tu espacio de trabajo. Con la grabación OTR se ahorra tiempo y te podrás concentrar completamente en la grabación.

Direct Stream Digital (DSD)

SOUND FORGE Pro 13 es compatible con archivos de audio DSD para importar, exportar, grabar y mezclar en formato PCM y permite la exportación a formato DSD para realizar masters de CD Super Audio y archivar en alta calidad.

Inicio de grabación a partir de un umbral determinado

Utiliza el cuadro de diálogo de grabación para establecer un umbral a partir del cual el dispositivo de entrada seleccionado inicie automáticamente la grabación. De esta manera, podrás grabarte a ti mismo sin tener que estar en la sala de control y en el espacio de grabación al mismo tiempo.

Código de tiempo MIDI

Activa el disparador de código de tiempo MIDI si quieres activar la reproducción o la grabación al recibir el código de tiempo de otro dispositivo, para que puedas introducir fácilmente notas MIDI y valores de controlador.

Grabación basada en marcas de tiempo

Configura tus grabaciones para que se inicien automáticamente desde varios dispositivos de entrada seleccionados mediante un temporizador. Los ajustes automáticos determinan cuándo se debe detener la grabación.

Efectos del bus de entrada

Añade efectos de plug-in a tu señal fuente y crea una mezcla agradable destinada a los auriculares del músico. Con este método integrarás tu cadena de efectos antes de grabar.

Visualización en forma de onda

La visualización de forma de onda facilita la navegación a través de grabaciones largas. Te ayudará a orientarte mejor dentro de un archivo de audio.

Edición de audio
Edición de audio precisa

Además de la edición y el tratamiento de archivos de audio, otra de las áreas esenciales de SOUND FORGE Pro 13 es el diseño de sonido. Usa herramientas de precisión para dar forma a tus sonidos.

Herramientas de edición
Tu caja de herramientas de edición

Herramienta Edición

Herramienta Edición

La herramienta de edición te permite seleccionar los archivos de audio que desees cambiar, posicionar y mover. Esto también te permite editar puntos de envolvente simples.

Herramienta Evento

Herramienta Evento

Utiliza la herramienta de eventos para editar varios eventos de audio en una única ventana de datos. Es la manera más fácil de limpiar aristas y transiciones, y simplifica la creación de pistas para CDs por disco.

Herramienta Lápiz

Herramienta Lápiz

Con la herramienta de lápiz puedes editar las formas de onda dibujando sobre ellas. Por ejemplo, si un archivo de audio presenta un impulso de interferencia, puedes ampliar el área problemática y redibujar la forma de onda.

Herramienta Envolvente

Herramienta Envolvente

Con la herramienta de envolventes puedes añadir, quitar o ajustar puntos de una envolvente. Tendrás que utilizar la herramienta de envolventes para añadir, eliminar o ajustar puntos en las envolventes de automatización de efectos.

Herramienta Amplificación

Herramienta Amplificación

Utiliza la herramienta de zoom para ampliar una región. Si arrastras el puntero del ratón sobre un área, esta se ampliará. La selección no se pierde al soltar el botón del ratón.

Extensión de tiempo y cambio de tono

Extensión de tiempo de zplane élastique con el nuevo motor élastiquePro v3

Con el nuevo motor élastiquePro v3 disfrutarás de una extensión de tiempo y cambios de tono impresionantes y sin artefactos.

Basado en modelos psicoacústicos de última generación y en la teoría del procesamiento de señales, proporciona una sincronización estable, coherencia de fase multicanal y un stretching preciso al sample sin degradar el sonido.

Características propias del flujo de trabajo
Para la mejor experiencia de usuario posible

La interfaz de usuario de SOUND FORGE Pro 13 es totalmente configurable. Los colores de las formas de onda y envolventes, los marcadores y las alturas de ventana preestablecidas pueden ajustarse a tus preferencias y adaptarse a tu flujo de trabajo. Crea y guarda múltiples configuraciones de diseño de interfaz, tanto para uno como para dos monitores.

Interfaz del programa configurable

La interfaz del nuevo SOUND FORGE Pro 13 ahora se puede adaptar al entorno de iluminación y está disponible en cuatro tonos de color diferentes: blanco, claro, medio u oscuro. Ajusta la interfaz para que te sientas cómodo trabajando con archivos de audio.

Iconos ordenados con claridad

Iconos ordenados con claridad

Visión de conjunto completa: el nuevo diseño de los iconos facilita la búsqueda de diversas funciones en SOUND FORGE Pro 13. Solo tienes que echar un vistazo y sabrás dónde hacer clic para empezar a grabar, cortar archivos de audio o guardar proyectos.

Acoplamiento mejorado

La estructura de ventanas con diferentes funciones para todas las tareas de procesamiento de audio está completamente adaptada a tus necesidades. Desde la grabación hasta la masterización: el programa ofrece para cada caso de aplicación los preajustes apropiados con todas las funciones necesarias.

Edición multicanal

Edición multicanal

SOUND FORGE Pro 13 puede abrir, editar, convertir y guardar archivos de audio procedente de varias fuentes. Todo ello en un entorno multipista y con precisión quirúrgica.

Talento multitarea

Talento multitarea

Puedes editar un nuevo archivo mientras SOUND FORGE Pro 13 procesa y renderiza otro archivo en segundo plano. Así ganarás tiempo de verdad.

Creación de loops ACID

Creación de loops ACID

Crea bucles para ACID y edita las propiedades de los archivos WAV. Esta información está incrustada en el archivo y puede ser editada en ACID en cualquier momento.

Convertidor de canales

Convertidor de canales

Cambia el número de canales de un archivo de audio, invierte los canales de un archivo estéreo o mezcla los canales de un archivo multicanal para crear escenarios de panoramización.

Masterización y restauración
Plug-ins de alta gama. Calidad de sonido excelente.

SOUND FORGE Pro 13 contiene numerosos efectos y plug-ins para masterizar y restaurar archivos de audio. Estos se basan en algoritmos DSP de alta calidad, que proporcionan la más alta precisión en la postproducción.

Efectos DSP

Los efectos de procesamiento de señales digitales (DSP) te permiten editar archivos de audio en tiempo real y realizar tareas de masterización que son prácticamente imposibles de resolver de forma analógica. Dale a tu sonido más dinámica y espacialidad y límpialo de ruidos molestos.

Efectos de masterización

coreFX 2-Point Compressor

En comparación con el compresor clásico, el 2-Point Compressor trabaja con dos umbrales. Esto te permite crear diferentes características de transmisión y te da aún más libertad para comprimir el rango dinámico de una señal de audio.

coreFX Limiter

El limitador se utiliza para establecer el valor máximo de un nivel que la señal de audio a procesar no sobrepasará. Se eliminan las diferencias de volumen, haciendo que las secciones ruidosas y silenciosas estén más igualadas.

coreFX Expander

Con el Expander, puedes suprimir el ruido y crear sonidos. Se aumenta la dinámica de una señal de audio y se crea un sonido natural.

coreFX Compressor

Comprime el rango dinámico de una señal de audio y elimina las diferencias de volumen entre pasajes suaves y fuertes.

coreFX Gate

El Gate se utiliza para suprimir los segmentos silenciosos en la transmisión de la señal. Esto evita el ruido y produce un sonido limpio y claro.

Wave Hammer 2.0

No puede faltar en ningún equipamiento: el Wave Hammer 2.0 combina un compresor clásico y un maximizador de volumen, esto lo convierte en la herramienta perfecta para la masterización de audio.

Con Wave Hammer 2.0 puede hacer que tus pistas suenen apreciablemente más fuerte y mantener un grado mayor de control que con la normalización de pico.

Ozone 8 Elements de iZotope

Ozone Elements de iZotope incluye una variedad de preajustes y controles de macro que te permitirán obtener fácilmente un master tal y como lo habías concebido.

El asistente de masterización analiza la mezcla, crea un perfil de sonido y sugiere preajustes, cadenas de señales y ajustes de procesador.

Personaliza el sonido a tu gusto para que puedas crear diferentes masters, desde piezas radiofónicas hasta streaming, de forma rápida y sencilla.

Preajustes

Preajustes

Más de 75 preajustes diseñados profesionalmente para diferentes géneros, formatos y más.

Compatibilidad plug-in

Compatibilidad plug-in

Compatibilidad total con plug-ins VST, AU, RTAS, AAX y ARA2.

Interfaz intuitiva

Interfaz intuitiva

Los sencillos controles proporcionan un mejor flujo de trabajo para crear masters impresionantes sin esfuerzo.

Difusión

Difusión

La aplicación perfecta para producir masters adecuados tanto para la radio como para streaming.

Efectos de retardo y reverberación

coreFX Delay

Crea ecos con el Delay. El efecto de retardo simple se basa en circuitos analógicos y genera copias con retardo de la señal de entrada. Esto genera el efecto de eco.

coreFX Chorus

Para un sonido lleno y cálido: el efecto Chorus produce un duplicado de la señal de audio sometida a retardo, con una diferencia mínima de frecuencia con respecto al original. Así se crea una duplicación y un batimiento perceptibles acústicamente.

coreFX Flanger

El Flanger crea un sonido más frío y con más dinamismo. Al superponer la señal original y sus copias retardadas, se producen interferencias que se caracterizan por ser "móviles".

Acoustic Mirror™

La tecnología de reverberación avanzada integra en tus archivos de audio resonancias acústicas propias de un entorno o ubicación determinados. Utiliza este efecto para simular el comportamiento de la señal en dispositivos de audio vintage.

Efectos de restauración

DeHisser

El DeHisser elimina el ruido blanco constante que se origina típicamente por el uso de micrófonos, preamplificadores o transformadores. A diferencia de la reducción de ruido, no es necesario seleccionar la distorsión.

DeClicker / DeCrackler

El DeClicker elimina los clics y chasquidos que están presentes en los archivos de audio de vinilos antiguos. El DeCrackler está diseñado para eliminar el ruido continuo y bajo y los crujidos de tus archivos.

DeClipper

El DeClipper repara artefactos de clipping digitales y analógicos que ocurren cuando se sobrecargan los convertidores A/D o cuando la cinta magnética se satura. Esto te permitirá rescatar grabaciones de conciertos en directo o entrevistas que no se pueden volver a grabar.

iZotope RX 7 Elements

iZotope RX 7 Elements

iZotope RX Elements incluye un editor de audio independiente y plug-ins en tiempo real para corregir los errores más comunes de una grabación, como clipping, zumbidos, clics y sonidos de fondo molestos.

iZotope RX 7 Elements es indispensable para cualquiera que quiera crear producciones de audio perfectas.

De-Clip

Repara artefactos de clipping digitales y analógicos para restaurar archivos de audio estropeados.

Voice De-Noise

Reduce ruido ambiental molesto, producido por aparatos de aire acondicionado, zumbidos de refrigerador o el ruido de amplificador.

De-Hum

Elimina fácilmente el ruido de línea y bucles de masa.

De-Click

Elimina los chasquidos y crepitar de vinilo con baja latencia y suaviza chasquidos en los bajos eléctricos.

Interfaces de plug-in

Nuevo motor VST

Nuevo motor VST

El motor VST2/3 de SOUND FORGE Pro ha sido desarrollado aún más y convence por su mayor estabilidad y velocidad al analizar y utilizar plug-ins. El diálogo entre el anfitrión VST y los plug-ins de efectos es ahora aún más eficiente. Esto te permite trabajar más rápido y con mayor precisión.

Compatibilidad ARA2

Compatibilidad ARA2

Gracias a la ampliación de interfaz ARA2, el intercambio de información entre SOUND FORGE Pro y los plug-ins es aún más completo. Esto hace que los datos de audio se utilicen más rápidamente en los plug-ins y permite la edición en tiempo real. Edición simultánea de múltiples pistas o bordes de clip sin fisuras: ARA2 ofrece más posibilidades.

Algoritmos POW-R Dithering

Algoritmos POW-R Dithering

SOUND FORGE Pro incluye POW-r Dithering. Consiste en un conjunto de tres algoritmos de dithering y formación de ruido, cada uno adaptado a un tipo específico de grabación de audio: palabra hablada, música con un rango dinámico limitado, y música con un rango dinámico amplio.

Tipo 1

El tipo 1 tiene el espectro de frecuencias más plano en el rango de frecuencias audibles y es ideal para materiales menos complejos desde el punto de vista estereofónico, como instrumentos solistas y voces.

Tipo 2

El tipo 2 tiene una curva de formación de ruido de rango bajo optimizada psicoacústicamente y se recomienda para material de audio con mayor complejidad estereofónica.

Tipo 3

El tipo 3 tiene una curva de formación de ruido de rango alto optimizada psicoacústicamente y se recomienda para material de campo estéreo de espectro completo.

Exportación DDP

Exportación DDP

Puedes exportar el Disc Description Protocol Master para preparar rápidamente la duplicación de tus discos. Los masters DDP evitan las pérdidas de información durante la duplicación y su archivado no plantea ningún problema. Los datos digitales incluyen una suma de verificación, óptima durante la manufacturación de CDs. Esto te garantizará una duplicación libre de errores.

Grabar CD por disco

Grabar CD por disco

El modo de grabación de CDs por disco es utilizado para crear el master que se envía a las discográficas para el copiado y duplicación industrial de CDs. Se graban varias pistas de audio en el disco. También podrás añadir marcadores de pista a una grabación completa de un directo y grabar un CD de audio según el estándar Redbook.

Visualizaciones
Análisis de sonido en SOUND FORGE Pro

SOUND FORGE Pro 13 te permite analizar tus sonidos con herramientas de visualización de audio de alta calidad. Basándose en los datos de audio, la música, los pasajes hablados o los ruidos se muestran de forma gráfica y dinámica.

Peak Meter V2

Ahora podrás medir los picos de la señal de audio de forma fiable y correcta.

El Peak Meter V2 muestra visualmente el nivel de una señal de audio en tiempo real.

Detección de actividad de voz mediante inteligencia artificial

"sensAI SINGING VAD" de audEERING es una herramienta moderna basada en la tecnología de inteligencia artificial más reciente, que detecta en canciones voces solistas y coros, e introduce marcadores para delimitar los pasajes en los que se canta.

Es fácil obtener de este modo una vista general en proyectos de mezcla complejos.

Phase scope y medición de compatibilidad mono

El Phase Scope te ayuda a encontrar la cancelación de fase entre los canales del archivo de audio. Gracias al medidor de correlación, podrás detectar y eliminar restricciones en la compatibilidad mono entre canales.

Metering según el estándar CALM

El Metering, según el estándar CALM, proporciona una medición de volumen de alta precisión y una clara indicación visual del rango dinámico de la señal de audio. La Ley de Mitigación del volumen de Anuncios Comerciales (Commercial Advertisement Loudness Mitigation Act, CALM) regula el volumen máximo permitido durante pausas publicitarias.

Análisis espectral multicanal

El análisis espectral multicanal muestra a través de múltiples gráficos las frecuencias fundamentales y los armónicos de tus grabaciones. Supervisa los cambios de audio y efectos y toma múltiples instantáneas y vistas de superposición para comparar y ajustar las frecuencias.

Detección y marcado de sobremodulaciones

La herramienta de detección y marcado de picos cortados analiza automáticamente los archivos de audio y marca las sobremodulaciones. Esto te permite ver de un vistazo todos los puntos donde se produce saturación y eliminarlos con el DeClipper incluido en SOUND FORGE Pro 13

Secuencias de comandos
Automatización con secuencias de comandos

Las secuencias de comandos son una ayuda muy apreciada para automatizar tareas repetitivas e implementar funciones individuales. SOUND FORGE Pro 13 incluye una serie de secuencias de comandos que puedes utilizar o modificar según sea necesario. Esto incluye el asistente de masterización Mastering Wizard y el asistente de restauración Cleaning Wizard. Puedes utilizar el editor de secuencias de comandos para abrir, crear, editar y ejecutar scripts, o escribir tus propios scripts en C#, JScript o VBScript. ¡Más personalizado, imposible!

Procesamiento por lotes

Procesamiento por lotes

Con el script para el procesamiento por lotes puedes aplicar los mismos efectos y procesos a varios archivos, ahorrando horas de edición y conversión. Simplemente añade un grupo de archivos a la interfaz del módulo de conversión por lotes, selecciona un efecto o proceso y ejecuta el script. También puedes guardar y recuperar fácilmente tus secuencias de comandos más utilizadas para un flujo de trabajo productivo.

Mastering Wizard

Mastering Wizard

El asistente de masterización te permite crear masters profesionales a partir de tus archivos de audio de forma rápida y sencilla. El script te guía a través de un proceso de masterización típico, con los efectos utilizados en cada caso. Contiene varios preajustes para que los puedas probar. También puedes utilizar tus propias configuraciones para cambiar el nivel, comprimir o utilizar el ecualizador para obtener resultados perfectos.

Cleaning Wizard

Cleaning Wizard

El asistente de restauración es un script indispensable para eliminar el ruido y otros artefactos de tu material de audio. Te guía a través de un proceso de restauración típico y de las herramientas utilizadas, para que puedas reducir rápida y fácilmente los zumbidos, chasquidos y crujidos. El Cleaning Wizard te ayudará a conseguir una calidad de audio nítida y de primera categoría.

Solo en SOUND FORGE Pro 365

essentialFX Suite

La essentialFX Suite ofrece un set excelente compuesto por once plug-ins de alta calidad, capaces de cubrir las demandas de las producciones musicales más exigentes. Gracias a algoritmos de alta calidad, controles claros y fácil manejo, se obtienen resultados de audio profesionales con solo unos pocos clics.

eFX Gate

eFX Gate

Un efecto ajustable, similar a un gate clásico, con función de filtrado soft knee y side chain para un ducking preciso y rápido.

eFX Vocal Strip

eFX Vocal Strip

Un canal con compresor, DeEsser, gate, filtro de paso alto y modelado de sonido en una herramienta muy especial, ideal para voz o pistas vocales.

eFX Compressor

eFX Compressor

Un compresor clásico con una curva relativamente suave y un método de control adaptable para una compresión totalmente musical.

eFX Tremolo Pan

eFX Tremolo Pan

Un efecto trémolo con velocidad, forma, trémolo y panorama para efectos estéreo rítmicos con texturas autopanning para sintetizadores o guitarras vintage.

eFX Chorus Flanger

eFX Chorus Flanger

Un efecto tradicional de chorus/flanger con ajustes de velocidad, profundidad, retroalimentación y mezcla que da más espacio a los sonidos modulando o retardando la afinación.

eFX deEsser

eFX deEsser

Un filtro dinámico que genera constantemente picos de señal por encima de la media para reducir las sibilancias no deseadas en el habla y la voz.

eFX Phaser

eFX Phaser

Un efecto phaser clásico con velocidad, profundidad, retroalimentación y ajustes de mezcla configurables, óptimo para generar atmósferas mediante señales de larga duración como los synth washes.

eFX Tubestage

eFX Tubestage

Una auténtica recreación de un amplificador de válvulas analógico con modo de oversampling, para un sonido compacto e intenso con más dinámica.

eFX Limiter

eFX Limiter

Una herramienta dinámica para aumentar el volumen de la señal de audio y limitar su nivel a un cierto valor umbral que evita las sobremodulaciones.

eFX Reverb

eFX Reverb

Una reverberación totalmente algorítmica para crear efectos de reverberación versátiles y crear reverberaciones espesas o transparentes para todo tipo de señales.

eFX Stereo Delay

eFX Stereo Delay

Un retardo estéreo con configuraciones ajustables individualmente para ambos canales y una sincronización de tempo que puede añadir amplitud estéreo a voces o instrumentos.

Analogue Modelling Suite

Compresor analógico, diseñador de transitorios, simulador de cinta y amplificador por válvulas en una sola suite: la Analogue Modelling Suite contiene una colección de cuatro plug-ins que se basan en réplicas de diseños de circuitos clásicos y que ponen a tu disposición sonidos analógicos en un mundo digital.

Analogue Modelling Suite

AM|MUNITION

Un compresor/limitador para lograr más potencia. La herramienta de masterización dinámica que aumenta el volumen de la mezcla y le da aún más carácter.

AM|PULSE

Un modelador de transitorios para la edición detallada de envolventes y la reducción del ruido de fondo.

AM|TRACK

Es una combinación de compresor analógico y simulador de cinta para el procesamiento y optimización de las señales de entrada.

AM|PHIBIA

Amplificador por válvulas y canal que se puede utilizar como preamplificador de voz, amplificador de guitarra o para crear un sonido cálido.

SOUND FORGE Pro 13
SOUND FORGE Pro 13
SOUND FORGE Pro 13
SOUND FORGE Pro 13 Advanced recording, audio editing & mastering
Actualización: SOUND FORGE Pro 13 Advanced recording, audio editing & mastering
SOUND FORGE Pro 13 Advanced recording, audio editing & mastering
Mex$7,499.00
Descarga incluida en el precio

Versión del programa en inglés

  • Nuevo motor VST y compatibilidad con ARA2
  • Nuevos efectos de masterización y retardo
  • Grabaciones en hasta 64 bits/384 kHz
  • Nueva interfaz personalizable
  • Potentes algoritmos DSP
  • Incluye iZotope Ozone 8 Elements y RX 7 Elements
Mex$3,999.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Descarga incluida en el precio

Versión del programa en inglés

  • Nuevo motor VST y compatibilidad con ARA2
  • Nuevos efectos de masterización y retardo
  • Grabaciones en hasta 64 bits/384 kHz
  • Nueva interfaz personalizable
  • Potentes algoritmos DSP
  • Incluye iZotope Ozone 8 Elements y RX 7 Elements
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro en suscripción de 3 meses
Ahorra hasta un 33 %
Mex$199.00/mes En vez de Mex$299.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Oferta disponible por poco tiempo: el primer año por solo Mex$2,388.00 en lugar de Mex$3,588.00. Un ahorro del 33%. Después Mex$3,588.00 al año. Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Si cancela su pedido dentro de un plazo de 14 días, se le devolverá íntegramente el pago. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Versión del programa en inglés

  • Nuevo motor VST y compatibilidad con ARA2
  • Nuevos efectos de masterización y retardo
  • Grabaciones en hasta 64 bits/384 kHz
  • Nueva interfaz personalizable
  • Potentes algoritmos DSP
  • Incluye iZotope Ozone 8 Elements y RX 7 Elements
  • Inculye essentialFX Suite y Analogue Modelling Suite
Válido hasta el 26 de junio de 2019
  • Save 33%
  • Special offer available now: Get the 1st year for only €119,88 instead of €179,88.
  • Starting the 13th month - €179,88/year.
Mex$299.00/mes En vez de Mex$399.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Si cancela su pedido dentro de un plazo de 14 días, se le devolverá íntegramente el pago. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 3 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Versión del programa en inglés

  • Nuevo motor VST y compatibilidad con ARA2
  • Nuevos efectos de masterización y retardo
  • Grabaciones en hasta 64 bits/384 kHz
  • Nueva interfaz personalizable
  • Potentes algoritmos DSP
  • Incluye iZotope Ozone 8 Elements y RX 7 Elements
  • Inculye essentialFX Suite y Analogue Modelling Suite
Válido hasta el 26 de junio de 2019
  • Un ahorro del 25 %
  • Oferta disponible por poco tiempo: los tres primeros meses por solo Mex$897 en lugar de Mex$1197
  • Después Mex$1197 cada trimestre