SOUND FORGE PRO 18
El editor de audio más completo

Escucharás la diferencia

SOUND FORGE Pro es uno de los editores de audio más conocidos desde hace más de tres décadas y lo utilizan numerosos productores e ingenieros de sonido de todo el mundo. Grabación, edición, restauración y masterización al más alto nivel son las características más importantes de SOUND FORGE Pro

Edición de audio
Edición de audio precisa

Editar y cortar archivos de audio son competencias básicas de SOUND FORGE Pro. Utiliza diversas herramientas para obtener resultados rápidos y precisos.

Herramienta Edición

Herramienta Edición

Con la herramienta Edición, puedes cambiar, posicionar y mover archivos de audio y editar puntos de curvas envolventes simples.

Herramienta Amplificación

Herramienta Amplificación

Utiliza la herramienta Amplificación para agrandar una región y obtener una visión más profunda de los elementos individuales. Durante este proceso, no perderás tu selección al soltar el botón.

Herramienta Lápiz

Herramienta Lápiz

Con la herramienta Lápiz puedes editar formas de onda dibujando en ellas. De este modo, se pueden eliminar fácilmente los impulsos molestos, como los picos o los pasos por cero.

Herramienta Evento

Herramienta Evento

Utiliza la herramienta de eventos para editar varios eventos de audio en una única ventana de datos. Es la manera más simple de suavizar transiciones; además, simplifica la creación de pistas para CDs de grabación por disco.

Herramienta Envolvente

Herramienta Envolvente

Con la herramienta de curva envolvente puedes añadir, quitar o ajustar puntos de una envolvente. Dale vida a tus proyectos y crea automatizaciones de parámetros complejos en un abrir y cerrar de ojos.

Time stretch y pitch shifting

Madrid zplane élastique Pro v3

Time stretch con el motor
zplane élastique Pro v3

Descubre Time stretch y pitch shifting, sin artefactos, directamente del líder del mercado.

Basado en modernos modelos psicoacústicos, zplane élastique te ofrece un timing estable, coherencia de fase entre canales y un stretching con una precisión de sample sin degradación de sonido.

Texto a voz y funciones de IA

Texto a voz

La nueva función asistida por la Inteligencia Artificial convierte tus textos en locuciones de alta calidad con solo pulsar un botón, con traducción hasta en 100 idiomas. La IA te ahorra el trabajo manual y te permite concentrarte por completo en las tareas creativas. Un flujo de trabajo revolucionario para todos aquellos que trabajan con texto, desde creadores de contenido y podcasts hasta locutores*.

*En la versión Pro, recibirás una cuota de 1,2 millones de caracteres, lo que corresponde a unas 300 páginas DIN A4 completas.

Características propias del flujo de trabajo
Trabaja rápido y con la máxima eficacia

La interfaz de usuario de SOUND FORGE Pro es ampliamente configurable. Puedes personalizar tu flujo de trabajo ajustando a tu gusto los colores de las formas de onda y envolventes, los marcadores y las alturas de las ventanas predefinidas. Crea y guarda múltiples configuraciones de diseño de interfaz, tanto para uno como para dos monitores.

Potente motor de remuestreo

Potente motor de remuestreo

Con el potente motor de remuestreo, tienes la posibilidad de trabajar con cualquier frecuencia de muestreo en tu proyecto sin conversión previa. El sistema es rápido, admite más formatos y ofrece una calidad de salida óptima. El motor totalmente configurable te garantiza la mejor calidad y sacar el máximo partido a tu material en tiempo real.

Amplia compatibilidad multicanal

Amplia compatibilidad multicanal

La compatibilidad con archivos de audio multicanal permite crear, cargar y guardar archivos con cualquier configuración. De este modo, conocerás en todo momento la configuración elegida y podrás beneficiarte de la posibilidad de importar, convertir y exportar distintos formatos con hasta 32 canales.

Instant Action

Con Instant Action, puedes activar funciones de uso frecuente con solo un clic; además, también es posible definir tu propias acciones. Todas las herramientas y funciones importantes se muestran claramente como iconos fácilmente reconocibles en una ventana. Dividido en categorías claras como efectos, masterización, importación y exportación, Instant Action te ayudará a ahorrar un tiempo muy valioso.

Menús contextuales de Windows definidos por el usuario

Activa una amplia gama de acciones a través del menú contextual de Windows con solo hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo o carpeta, sin tener que abrir el programa. Con la ejecución inmediata de tareas desde el sistema, podrás agilizar considerablemente tu proceso de trabajo y conseguir el resultado deseado aún más rápido.

Interfaz del programa configurable

Interfaz del programa configurable

La interfaz de usuario se puede ajustar a cuatro tonos de color diferentes. Ajusta todo a tus necesidades personales y a las condiciones de iluminación de tu entorno de trabajo: así podrás concentrarte plenamente en tu proyecto.

Iconos ordenados con claridad

Iconos ordenados con claridad

Los iconos, ingeniosamente diseñados, facilitan la localización de las funciones del programa. No pierdas de vista tu espacio de trabajo y encuentra de forma intuitiva dónde empezar las grabaciones, editar los archivos de audio o guardar tus proyectos.

Talento multitarea

Talento multitarea

Puedes editar un nuevo archivo mientras SOUND FORGE Pro procesa y renderiza otro archivo en segundo plano.

Creación de loops ACID

Creación de loops ACID

Crea bucles para ACID y edita las propiedades de los archivos WAV. Esta información está incrustada en el archivo y puede ser editada en ACID en cualquier momento.

Convertidor de canales

Convertidor de canales

El Convertidor de canales te permite cambiar la configuración de los canales: desde el número de un archivo de audio hasta la inversión de un archivo estéreo o la mezcla de un archivo multicanal.

Masterización y restauración
Plug-ins de alta gama. Calidad de sonido excelente.

SOUND FORGE Pro contiene numerosos efectos y plug-ins para masterizar y restaurar archivos de audio. Estos se basan en algoritmos DSP de alta calidad, que proporcionan la más alta precisión durante la posproducción.

Normalización del volumen

La normalización del volumen te permite ajustar automáticamente el volumen y la dinámica según las normas de radiodifusión ITU BS.1770-4 y EBU R 128. Así, conseguirás resultados totalmente controlados y podrás adaptar tus producciones de forma óptima a cada mercado objetivo.

Efectos de masterización

coreFX Suite

La coreFX Suite es el nuevo pack de efectos definitivo, en el que encontrarás la mayor selección de herramientas para la edición de sonido profesional: obtendrás efectos de ritmo para conseguir modernas producciones, plug-ins para un control preciso de la dinámica y magníficos efectos de modulación para crear riqueza y espacio. Todos los plug-ins de dinámica muestran en tiempo real la forma de onda tanto en bruto como procesada.

Utilidad coreFX

Utilidad coreFX

Optimiza tu proceso de edición con nuestro claro y moderno plug-in, que te permite automatizar tareas de edición esenciales con parámetros. Disfruta de esta amplia colección de herramientas de alta calidad para la edición profesional.

coreFX 2-Point Compressor

coreFX 2-Point Compressor

Este versátil compresor ofrece dos etapas de entrada que comprimen los picos de nivel en distintos grados según la configuración. Por ejemplo, los segmentos especialmente ruidosos pueden controlarse eficazmente mientras que el resto de la señal solo se atenúa moderadamente. De este modo, la señal de audio se vuelve más clara en la mezcla sin perder demasiado dinamismo.

coreFX Limiter

coreFX Limiter

La quintaesencia de las herramientas de masterización: el coreFX Limiter establece un volumen de salida máximo que la señal de audio no podrá sobrepasar. Esto facilita la reducción drástica de los picos de nivel y el aumento del volumen.

coreFX VolumeFormer

coreFX VolumeFormer

Dispondrás de un efecto de bombeo sin complicados routings side chain, que se crea al disminuir y aumentar rítmicamente el volumen. La forma de la envolvente (es decir, la reducción y el aumento), así como la frecuencia de modulación (para que esta coincida con el ritmo, por ejemplo), se pueden ajustar libremente. De esta manera, se crean efectos de gate y side chain que aparecen a menudo en melodías house y EDM, pero también en canciones rock y pop.

coreFX Expander

coreFX Expander

El coreFX Expander funciona de forma complementaria a un compresor y permite conseguir un sonido excepcionalmente acentuado. Los impulsos más altos pueden amplificarse aún más y los suaves hacerse aún más silenciosos. El rango dinámico de una señal de audio se amplía y tanto la envolvente como el carácter tonal de la señal cambian.

coreFX Compressor

coreFX Compressor

Comprime el rango dinámico de una señal de audio y elimina las diferencias de volumen entre pasajes suaves y fuertes. Los filtros de las entradas de audio y side chain permiten un control preciso del comportamiento de respuesta. De este modo, se pueden crear tanto efectos sutiles como marcados.

coreFX Gate

coreFX Gate

Para una calidad de sonido absoluta: coreFX Gate reduce el ruido de fondo durante la transmisión de la señal. Con precisos ajustes del umbral y del tiempo de atenuación, la gate también puede funcionar de forma más discreta.

coreFX Delay

coreFX Delay

Sutil o atrevido, del eco limpio al eco dub: con coreFX Delay podrás simular distintos dispositivos de eco, tanto vintage como de última generación.

coreFX Chorus

coreFX Chorus

Crea sonidos vocales, de guitarra y de sintetizador más ricos y cálidos: descubre los efectos Chorus clásicos y modernos. Ya sea para baladas con una guitarra predominante o para voces futuristas y alienadas.

coreFX Flanger

coreFX Flanger

Las copias moduladas de la señal de audio se mezclan de nuevo en la entrada como retroalimentación. Así, se consiguen texturas de canto metalizadas para emocionantes breaks y atrayentes leads.

Utilidad

 

 

2-Point

 

 

Limiter

 

 

VolumeFormer

 

 

Expander

 

 

Compressor

 

 

Gate

 

 

Retardo

 

 

Chorus

 

 

Flanger

 

 

Ozone Elements 11 de iZotope

Ozone Elements de iZotope incluye una gran variedad de preajustes y macrocontroles para poder masterizar con facilidad.

El asistente de masterización analiza tu mezcla, crea un perfil de sonido y te sugiere cadenas de señales y preajustes para los parámetros.

Individualiza el sonido a tu gusto y consigue resultados de forma rápida y sencilla: desde un podcast hasta una canción pop.

Preajustes

Preajustes

Más de 75 preajustes diseñados profesionalmente para diferentes géneros, formatos y más.

Compatibilidad con plug-ins

Compatibilidad plug-in

Compatibilidad total con plug-ins VST, AU, RTAS, AAX y ARA2.

Interfaz intuitiva

Interfaz intuitiva

Los sencillos controles proporcionan un mejor flujo de trabajo para crear masters impresionantes sin esfuerzo.

Difusión

Difusión

La aplicación perfecta para producir masters adecuados tanto para la radio como para streaming.

Cleaning Wizard

Cleaning Wizard
con DeHisser, DeClicker, DeClipper

Tu set de herramientas para un sonido impecable. Restaura y optimiza tus grabaciones de audio sin límites. Gracias a la avanzada tecnología de la IA, los problemas se reconocen de forma automática y los umbrales se ajustan en consecuencia. Para un flujo de trabajo aún más intuitivo y resultados rapidísimos.

DeHisser

DeHisser elimina el ruido que se origina normalmente por el uso de micrófonos, preamplificadores o transformadores. A diferencia de la reducción de ruido, no es necesario seleccionar un nivel de distorsión.

DeClicker / DeCrackler

DeClicker elimina picos de señal individuales, mientras que DeCrackler elimina los chasquidos y clicks de los antiguos discos de vinilo de tus archivos.

DeClipper

DeClipper elimina los artefactos de las sobremodulaciones digitales y analógicas que se producen cuando se sobrecargan los conversores A/D o se sobresaturan las cintas magnéticas. De esta forma, podrás rescatar grabaciones que no se pueden volver a grabar, como por ejemplo, conciertos en directo y entrevistas.

RX 10 Elements de iZotope

RX 10 Elements de iZotope

Con RX 10 Elements de iZotope podrás eliminar de forma cómoda y sencilla ruidos, silbidos, clics o cualquier otro sonido no deseado de tus archivos de audio.

La potente herramienta de limpieza y restauración te ofrece seis excepcionales módulos para que tus archivos de audio vuelvan a sonar cristalinos en todos los sentidos: De-Hum, De-Click, De-Clip, Voice De-Noise y De-Reverb, además del nuevo plug-in de restauración.

Tanto si estás editando un podcast, como grabando una banda completa o trabajando en un largometraje, RX 10 te permite cautivar a tu público sacando lo mejor de tu audio.

De-Clip

De-Clip

Elimina artefactos de clipping digitales y analógicos para restaurar archivos de audio estropeados.

Voice De-Noise

Voice De-Noise

Reduce el ruido de fondo no deseado, como los ruidos de los amplificadores o el zumbido del aire acondicionado o del frigorífico.

De-Hum

De-Hum

De-Hum elimina instantáneamente cualquier zumbido o interferencia sin comprometer la calidad del audio.

De-Click

De-Click

De-Click identifica y elimina automáticamente los clics, chasquidos y ruidos de impulsos digitales que pueden perturbar la experiencia auditiva.

De-Reverb

De-Reverb

Controla el contenido espacial de una grabación: haz que grandes catedrales suenen como pequeñas salas o que parezca que las voces se han grabado en un estudio profesional.

Interfaces de plug-in

Algoritmos POW-r Dithering

Algoritmos POW-r Dithering

POW-r Dithering consiste en un conjunto de tres algoritmos de dithering y modelado de ruido. Cada uno está adaptado a un tipo específico de grabación de audio: palabra hablada, música con un rango dinámico limitado o amplio.

El tipo 1 tiene el espectro de frecuencia más plano en el área de frecuencias audible y está optimizado para grabaciones con un rango dinámico bajo, ideal para música pop muy comprimida.

El tipo 2 tiene una curva de formación de ruido de rango bajo optimizada de forma psicoacústica y está preparado para grabaciones menos complejas, perfecto para la palabra hablada.

El tipo 3 tiene una curva de formación de ruido de rango alto optimizada psicoacústicamente y está preparado para grabaciones complejas con un rango dinámico alto, ideal para conciertos de orquestas.

Compatibilidad ARA2

La extensión ARA2 permite a los plug-ins compatibles compartir archivos de audio completos e información sobre la estructura de las canciones con el programa anfitrión. Esto ofrece varias ventajas para agilizar tu flujo de trabajo: se conservan las ediciones, se mantienen los cambios realizados al copiar el proyecto y no es necesario grabar tediosamente el audio con el plug-in.

Flujo de trabajo de exportación automatizado

Las funciones de exportación personalizables te ayudarán a trabajar con eficacia. Guarda tus preajustes de exportación preferidos (incluidos los efectos de posprocesado) y utiliza las exportaciones definidas una vez para futuras tareas. Así, ahorrarás un tiempo valioso para tu producción.

ACX: podcasts y audiolibros
para Audible, iTunes, etc.

Exporta archivos de audio para servicios de streaming como Audible, Spotify o iTunes. El Asistente de exportación ACX te permite crear podcasts y audiolibros de acuerdo a los estándares del sector para que solo tengas que hacer una cosa: centrarte en tu historia.

Potente administrador de plug-ins

Potente administrador de plug-ins

En el administrador de plug-ins, todos los plug-ins están clasificados en categorías claramente ordenadas. Gracias a las prácticas opciones de filtro y al campo de búsqueda integrado, podrás poner en orden tu colección de plug-ins en un abrir y cerrar de ojos: solo tienes que introducir, abrir y marcar tus favoritos para tener un acceso rápido a ellos en el futuro.

Exportación DDP y grabación de CD por disco

Exportación DDP y grabación de CD por disco

Prepara tus datos para la planta de prensado y exporta masters en DDP (Disc Description Protocol). Los masters DDP permiten configurar todos los parámetros del CD para poder producirlo industrialmente en grandes cantidades. Por supuesto, todo es compatible con el estándar Red book.

Los métodos de grabación de CD por disco (Disc-At-Once) y por pistas (Track-At-Once) son compatibles con la creación de CDs con la grabadora para uso doméstico. Para ello, los marcadores de pista y los títulos pueden ajustarse cómoda y directamente desde el programa.

Grabación
Grabaciones de audio de alta resolución

En SOUND FORGE Pro, puedes grabar sonido multicanal nítido de hasta 64 bits/768 kHz. Aplica efectos mientras grabas y supervisa tus grabaciones en una interfaz personalizable.

Grabación de audio
de alta resolución

Crea grabaciones nítidas con resoluciones de hasta 64 bits y frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz.

Flujo de trabajo profesional
en la grabación

Edita archivos con hasta 32 canales de audio y monitoriza todo en un entorno de trabajo personalizable. La sencilla navegación por los archivos y otras muchas opciones de grabación perfeccionan el flujo de trabajo de grabación.

Grabación remota

La delgada ventana desacoplable te ofrece una gran facilidad de uso a la hora de controlar la grabación: colócala en cualquier lugar de cualquier aplicación en ejecución para tener a la vista todas las opciones de grabación importantes. Así tendrás los textos de tu audiolibro o de tu podcast en la posición adecuada y podrás empezar a grabar directamente.

Grabación One Touch (OTR)

Inicia tus grabaciones con un clic o a través de MIDI mientras permaneces en la pantalla principal y en tu espacio de trabajo. Con OTR puedes ahorrar tiempo y concentrarte completamente en la grabación.

Direct Stream Digital (DSD)

Carga y almacena tus datos en formato DSD para masterizar o archivar CDs Super Audio (SACD) con la máxima calidad. Además, puedes grabar y mezclar tus archivos en formato PCM.

Grabación automática

Configura tus grabaciones de forma que se inicien y se detengan automáticamente mediante un temporizador o al superar el volumen predefinido. De esta manera, podrás grabar sin tener que estar en la sala de control y en el espacio de grabación al mismo tiempo.

Efectos del bus de entrada

Integra tu cadena de efectos antes de la grabación y optimiza tu señal de entrada para mezclas con auriculares o ediciones posteriores.

Visualizaciones
Análisis de sonido en SOUND FORGE Pro

SOUND FORGE Pro te permite analizar tus sonidos con herramientas de visualización de audio de alta calidad. La música, el habla o los sonidos se muestran dinámicamente en vivos colores.

WaveColor

Descubre nuevas formas de visualizar la forma de onda con WaveColor. Disfruta de una mejor visión general de tus proyectos gracias a una precisa coloración de las formas de onda. El tono y el carácter del sonido se reconocen claramente gracias a los distintos tintes de color y a los niveles de saturación, que te ayudarán a identificar todas las partes importantes de tu proyecto en un abrir y cerrar de ojos.

Espectroscopio

El espectroscopio te ofrece un análisis de frecuencias preciso y detallado en tiempo real. Podrás visualizar la relación entre volumen y frecuencia en un gráfico preciso y rápido. Gracias a los avanzados algoritmos FFT, se hace visible lo que no se puede oír de otra manera.

Medidor de picos

Mide los niveles de pico de tu señal de audio de forma precisa y fiable: el medidor de picos te ofrece una visualización ampliamente configurable de los niveles en tiempo real, es compatible con la opción multicanal y con el práctico mantenimiento de pico (Peak Hold). Además, se incluyen innumerables escalas, lo que hace que el medidor sea compatible con todos los estándares habituales.

Reconocimiento de la actividad vocal mediante inteligencia artificial

Las innovadoras herramientas de audEERING se basan en la última tecnología de la IA. Se reconoce tanto el canto como el texto hablado en cada pieza musical y se marcan los pasajes de forma claramente reconocible. De este modo, es fácil conseguir una vista general en el caso de proyectos más amplios.

Phase scope y medición de compatibilidad mono

Phase scope y medición de compatibilidad mono

El Phase Scope te ayuda a encontrar la cancelación de fase entre los canales del archivo de audio. Gracias al medidor de correlación, podrás detectar y eliminar restricciones en la compatibilidad mono entre canales.

Metering según el estándar CALM

Metering según el estándar CALM

La Ley de Mitigación del volumen de Anuncios Comerciales (Commercial Advertisement Loudness Mitigation Act, CALM) regula el volumen máximo permitido durante pausas publicitarias. La medición estándar CALM proporciona una indicación visual muy precisa y clara del rango dinámico de la señal de audio, lo que garantiza el pleno cumplimiento de la norma.

Análisis espectral multicanal

Análisis espectral multicanal

Controla el comportamiento de los tonos fundamentales y sobretonos en archivos multicanal mediante esquemas de colores claros y configurables. Crea instantáneas y vistas de superposición para comparar o ajustar frecuencias de forma fácil y rápida.

Detección y marcado de sobremodulaciones

Detección y marcado de sobremodulaciones

La herramienta de detección y marcado de picos cortados analiza archivos de audio y marca las modulaciones automáticamente. De esta manera, puedes reconocer los lugares en los que se produce clipping.

Secuencias de comandos
Automatización con secuencias de comandos

Las secuencias de comandos ayudan a automatizar flujos de trabajo individuales y sirven, por tanto, para completar tareas repetitivas con mayor rapidez.

Editor de secuencias de comandos

Editor de secuencias de comandos

Con el editor de secuencias de comandos integrado, puedes crear, editar y depurar secuencias de comandos en C#, JScript o VBScript.

Con las secuencias de comandos por lotes resultantes, podrás ahorrarte horas de edición y conversión aplicando los mismos efectos y procesos a varios archivos.

Todas tus secuencias de comandos se recopilan en la biblioteca de secuencias de comandos y estarán a tu disposición en cualquier momento.

Conversión por lotes

Conversión por lotes

El conversor por lotes permite crear secuencias de comandos fácilmente, incluso sin conocimientos previos de programación.

Solo tienes que añadir un grupo de archivos a la interfaz del convertidor por lotes, seleccionar un efecto o un proceso y empezar la edición.

Por supuesto, puedes guardar las secuencias de comandos por lotes utilizadas con más frecuencia y recuperarlas en cualquier momento.

Biblioteca de secuencias de comandos integrada

Biblioteca de secuencias de comandos integrada

SOUND FORGE Pro contiene una gran variedad de secuencias de comandos listos para usar que te permitirán cubrir una parte considerable de las tareas diarias. Estas te guiarán a través de los procesos típicos y de las herramientas utilizadas, para que puedas conseguir resultados de primera clase con facilidad y rapidez.

Entre las secuencias de comandos más populares, se encuentran Cleaning Wizard (un asistente de limpieza), una herramienta indispensable para eliminar ruidos y otros artefactos, y Mastering Wizard (asistente de masterización), que permite crear masters profesionales de forma rápida y sencilla.

SOUND FORGE Pro 18
SOUND FORGE Pro 18
SOUND FORGE Pro 18
SOUND FORGE Pro 18 The standard for recording, audio editing & mastering
Actualización: SOUND FORGE Pro 18 The standard for recording, audio editing & mastering
SOUND FORGE Pro 18 The standard for recording, audio editing & mastering
Nuevo
Mex$5,990.00 En vez de Mex$7,990.00
Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
Válido hasta el 28 de abril de 2024
Mex$3,990.00

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro im 1-Monatsabo
Nuevo
Mex$3,600.00 / año

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
Mex$300.00 / mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
Mex$300.00 / mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
SOUND FORGE Pro 18 Suite
SOUND FORGE Pro 18 Suite
SOUND FORGE Pro 18 Suite
SOUND FORGE Pro 18 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
Actualización: SOUND FORGE Pro 18 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
SOUND FORGE Pro 18 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
Nuevo
Mex$9,995.00 En vez de Mex$11,900.00
Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Video & Audio)
  • 3D Reverb
  • dynamicEQ + Oversampling
Válido hasta el 28 de abril de 2024
Mex$5,890.00

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Video & Audio)
  • 3D Reverb
  • dynamicEQ + Oversampling
SOUND FORGE Pro Suite 365
SOUND FORGE Pro Suite 365
SOUND FORGE Pro Suite 365 SOUND FORGE Pro Suite en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro Suite 365 SOUND FORGE Pro Suite en suscripción de 12 meses
Nuevo
Mex$4,764.00 / año

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro Suite 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Video & Audio)
  • 3D Reverb
  • dynamicEQ + Oversampling
Mex$397.00 / mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro Suite 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Video & Audio)
  • 3D Reverb
  • dynamicEQ + Oversampling



¡Última oportunidad!


Versión del año pasado al mejor precio

FAQs

¿Qué es SOUND FORGE?
 

SOUND FORGE es una suite de edición de audio digital de MAGIX dirigida a usuarios profesionales y semiprofesionales. Ha sido el software estándar de edición de audio para artistas, productores e ingenieros de masterización de sonido durante más de 20 años. La familia SOUND FORGE incluye SOUND FORGE Audio Studio, Audio Cleaning Lab, así como SOUND FORGE Pro y SOUND FORGE Pro Suite.

¿Qué es SOUND FORGE
Audio Studio?

SOUND FORGE Audio Studio es el todoterreno de la edición de audio digital. El software perfecto para grabar tus podcasts o audiolibros con una calidad de primera, cortar y editar archivos de audio con herramientas profesionales de restauración y masterización, así como modificarlos con una amplia gama de efectos.

¿Qué es SOUND FORGE Pro?
 

SOUND FORGE Pro es un software de audio para usuarios profesionales. Su amplia gama de funciones profesionales lo convierten en el software más popular entre productores e ingenieros de sonido de todo el mundo.

¿Qué es SOUND FORGE Pro Suite?
 

SOUND FORGE Pro Suite es un paquete de software profesional para grabar, editar y diseñar sonido y masterizar. La suite contiene una amplia gama de excelentes plug-ins, como el flamante Steinberg SpectraLayers Pro 10 y Melodyne essential, y establece un nuevo estándar en el mundo del audio.

¿Qué es SOUND FORGE
Cleaning Lab?

SOUND FORGE Cleaning Lab es la "navaja suiza" para limpiar, digitalizar y restaurar grabaciones de audio, y se caracteriza por sus modernos flujos de trabajo, sus innovadores preajustes de efectos y sus potentes plug-ins de limpieza y masterización de iZotope.

¿Existen versiones de prueba
gratuitas de SOUND FORGE?

Sí, existen versiones de prueba gratuitas de 30 días de los productos de la familia SOUND FORGE. Solo tienes que ir a sección de descarga gratuita y empezar.

¿Es SOUND FORGE Audio Studio
un software de 32 bits?

Necesita una versión de 64 bits de uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 11 | Windows 10. Encontrarás más información sobre los requisitos del sistema en especificaciones técnicas.

Continuar a