SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4
La solución más inteligente para la limpieza y restauración

 

 

 

Digitalización

Transferencia de soportes de audio

Transferencia de soportes de audio

La mejor calidad de estudio: graba pistas sueltas, álbumes completos o clips de voz de forma rápida y sencilla.

Importación de CDs

Importación de CDs

Transfiere tus álbumes, singles y EPs a tu PC. Crea tu propia colección de favoritos.

Exportación

Exportación

Exporta tus archivos de audio en los formatos más conocidos; desde MP3 a OGG, WAV o AIFF.

Limpieza y restauración

iZotope RX 10 Elements

iZotope RX 10 Elements

Con los elementos RX 10 de iZotope, dispondrá de opciones óptimas para eliminar siseos, sibilancias, chasquidos y otros ruidos no deseados de sus archivos de audio de forma rápida y sencilla. La potente herramienta de limpieza y restauración le ofrece el nuevo plug-in Repair Assist y con De-Hum, De-Click, De-Clip, Voice De-Noise y De-Reverb seis excelentes módulos para que sus archivos de audio vuelvan a sonar con total nitidez. Tanto si editas un podcast como si grabas una banda completa o trabajas en un largometraje, RX 10 te permite cautivar a tu audiencia sacando lo mejor de tu audio.

Plug-in de asistencia a la reparación

El nuevo complemento de Asistencia a la Reparación detecta automáticamente el problema y sugiere una cadena de reparación que puede ajustarse con unos pocos controles fáciles de usar.

Función de escucha previa

Una vez hayas utilizado la función de limpieza, puedes escuchar cómo suenan las áreas marcadas en la visualización espectral y compararlas con el original.

Auto Cleaning

Esta función analiza tu material de audio y te sugiere configuraciones de sonido. A continuación podrás reajustarlas.

Preajustes

Prácticos preajustes: gracias a los más de 360 preajustes, podrás eliminar con facilidad todo tipo de sonidos molestos, como interferencias o el ruido del tráfico.

Edición de efectos avanzada

Durante la edición de audio y la masterización, tendrás siempre acceso directo a todos los parámetros de efectos para una optimización máxima del sonido.

Eliminación del ruido de vinilo

Ahora podrás eliminar fácilmente los crujidos de los discos de vinilo gracias a los preajustes para diferentes intensidades.

Reducción de sobremodulaciones

Con Limiter y DeClipper podrás evitar las sobremodulaciones durante la grabación o eliminarlas a posteriori, impidiendo así las fluctuaciones en el volumen.

Audio de smartphone

Utiliza una gran variedad de preajustes para optimizar las grabaciones de audio realizadas con tu smartphone hasta que quedes completamente satisfecho.

Eliminación de sonidos de viento con solo un clic

Los plug-ins y preajustes profesionales eliminan el ruido del viento en un abrir y cerrar de ojos.

Eliminación de ruidos de cámara

Elimina los típicos ruidos de las antiguas cámaras de vídeo con nuestros preajustes o configuraciones personalizadas.

Optimización de grabaciones de voz

Optimiza en pocos clics el sonido de las grabaciones de voz y elimina fácilmente el ruido de las consonantes oclusivas o los siseos.

Edición de audio

Procesamiento de efectos por áreas

El procesamiento de efectos por áreas permite aplicar directamente efectos a un área de tus archivos de audio de forma rápida y práctica, simplificando mucho el flujo de trabajo.

Navegador de plug-ins

Búsqueda rápida y clara de los plug-ins: con el nuevo navegador de plug-ins, tendrás acceso inmediato a todos los efectos VST. Abre las configuraciones VST adicionales con un solo clic del ratón directamente en el navegador de plug-ins.

8 pistas para el montaje de audio

Crea transiciones, añade tus propios comentarios de audio o efectos de sonido a tus grabaciones: gracias a las 8 pistas tendrás espacio más que suficiente para una amplia edición de audio.

Visualización de los sonidos

Trabaja con el sonido de forma visual gracias a herramientas como el espectroscopio, el medidor de picos, el espectrograma, el medidor de bits, el medidor de correlación y el medidor de dirección.

Time stretching y pitch shifting

Aprovecha el algoritmo de zplane™, uno de los mejores del mundo, para ajustar la velocidad y el tono en tus grabaciones. Los resultados son muy precisos y apenas contienen artefactos.

Edición por zonas

En el modo de edición por zonas podrás seleccionar partes dentro de las pistas de audio y copiarlas o editarlas con un clic.

Efectos de objeto

Ajustando diversos efectos y configuraciones podrás editar áreas individuales de tus grabaciones y, por ejemplo, eliminar con precisión ruidos molestos.

Edición de archivos de audio

Descubre numerosas funciones para la edición de audio, como los ajustes de volumen, las técnicas de edición individuales o nuestros prácticos asistentes.

División de grabaciones

El programa reconocerá de manera automática el inicio y el final de una canción. De este modo, se pueden seleccionar o saltar las pistas individuales de un CD de audio.

Transiciones extraordinarias

Las líneas de graduación dentro de las pistas de audio permiten ajustar el volumen de forma rápida y sencilla. Así puedes ir añadiendo lentamente los inicios de las pistas.

Procesamiento por lotes

Máxima eficiencia: optimiza y exporta múltiples canciones o un álbum completo de una sola vez. De este modo, podrás editar a la vez toda tu biblioteca musical.

Carátulas de CDs y títulos de canciones

En el caso de los CDs originales, las carátulas y los títulos de las canciones se añaden automáticamente y se muestran también cuando se reproducen en smartphones, reproductores MP3 o sistemas de gestión musical.

Convertidor de audio

Vinilo o CD, MP3 o OGG, WAV o AIFF: no solo puedes hacer grabaciones y grabarlas en un CD en distintos formatos, sino que también puedes convertir archivos de audio.

WaveColor

Visualización de la forma de onda en color para disponer de una sencilla visión general de tus proyectos: los diferentes tonos de color y niveles de saturación presentan el tono y el carácter del sonido de forma más clara y nítida.

Optimización del sonido de los vídeos

Importación de sonidos de vídeos

Aprovecha la eficiencia del nuevo algoritmo para importar tus archivos de vídeo y empezar a editar la pista de audio sin perder ni un instante.

Sonido de vídeo impecable

Destaca las voces, reduce los ruidos de fondo, disminuye el sonido del viento o los sonidos silbantes: varios preajustes están a tu disposición para eliminar los ruidos molestos.

Monitor de vista previa

Con el monitor de vista previa podrás trabajar cómodamente en dos monitores en paralelo, también en 4K. La herramienta ideal para sincronizar la imagen y el sonido.

Videosound Optimizer

Ahora, Videosound Optimizer también te sugiere automáticamente y con un solo clic la configuración de efectos más adecuada para la música o la voz de tus grabaciones de vídeo.

Intercambio de archivos multimedia

Transfiere en unos pocos clics tus proyectos de audio o vídeo desde SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4 a cualquier programa de edición de vídeo.

Conversor de vídeo

Convierte tus archivos de vídeo con un sonido optimizado a los formatos más comunes. Así podrás convertir vídeos en MPEG-4 a WMV sin ningún problema.

Masterización digital

wizardFX Suite

La wizardFX Suite contiene diversos plug-ins de diferentes efectos con una completa selección de preajustes. Disfruta de unos efectos de primera calidad, como Limiter, Tape Machine, Gate o Modern Reverb. Controla la intensidad de cada efecto con un práctico regulador y dale a tus sonidos un carácter único. La wizardFX Suite es muy versátil y se adapta a todo tipo de sonido.

Ozone Elements 9 de iZotope

Aprovecha los asistentes de masterización inteligentes para crear diferentes masters en un abrir y cerrar de ojos (por ejemplo, para streaming o radio).

Música remasterizada digitalmente

Optimización de audio para distintos géneros musicales: solo tienes que escoger el género que mejor se adapte a tu canción y la función de masterización automática seleccionará la configuración más adecuada. Cálidos arreglos de jazz, música funk y soul de los 70 o pop de los 80: escucha y compara los resultados con otros estilos musicales.

El pack de masterización

Con muy pocos clics podrás optimizar y pulir las características de sonido de tus archivos de audio. El nuevo módulo ecualizador paramétrico de 6 bandas te permite darle los últimos retoques. El módulo de efectos estéreo amplía el ancho del campo estéreo y el compresor/limitador MultiMax confiere unas características de sonido cálidas y auténticas.

Más plug-ins de efectos

essentialFX

essentialFX es una compilación de 6 plug-ins de efectos de alta calidad del ámbito del audio profesional.

eFX Reverb

Reflejos cortos o reverberaciones largas: eFX Reverb te ofrece todo lo que necesitas para una modulación profesional de los efectos de reverberación.

eFX Gate

Este plug-in actúa cuando aparecen las señales de audio que hayas configurado, como por ejemplo, el ruido entre dos grabaciones.

eFX Vocal Strip

Con el compresor, el DeEsser y el filtro de paso alto podrás optimizar al máximo las grabaciones de voz y canto.

eFX Tube Stage

El plug-in simula el sonido de un amplificador de válvulas analógicas, ideal para distorsiones en las grabaciones de voz de, por ejemplo, audiolibros o vídeos.

eFX Chorus Flanger

Perfecto para experimentar con el sonido: descubre diferentes ajustes individuales para conseguir el típico flanger.

eFX DeEsser

Reduce el siseo y los sonidos de las oclusivas de tus grabaciones de voz y canto conservando un color de voz cálido y claro.

Interfaz VST3

Gracias a la interfaz VST3, puedes integrar fácilmente plug-ins adicionales de MAGIX o de otros fabricantes.

ARA2

La compatibilidad ARA2 permite utilizar plug-ins compatibles con ARA2 y editar en tiempo real tus archivos de audio.

SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4 The easiest solution for audio cleaning and restoration
Actualización: SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4 The easiest solution for audio cleaning and restoration
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 4 The easiest solution for audio cleaning and restoration
Ahorra un 60 %
Mex$795.00 En vez de Mex$1,990.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • NUEVO: moldea tu sonido de una forma única con modernEQ
  • NUEVO: mantén la visión general con Track Controls.
  • NUEVO: encuentra tus preajustes rápidamente con el navegador de plug-ins.
  • Digitalización, limpieza y restauración
  • Cortar, combinar, unir
  • 8 pistas de audio para una edición más cómoda
Válido hasta el 18 de diciembre de 2022
Mex$1,190.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • NUEVO: moldea tu sonido de una forma única con modernEQ
  • NUEVO: mantén la visión general con Track Controls.
  • NUEVO: encuentra tus preajustes rápidamente con el navegador de plug-ins.
  • Digitalización, limpieza y restauración
  • Cortar, combinar, unir
  • 8 pistas de audio para una edición más cómoda
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 365
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 365
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 365 SOUND FORGE Audio Cleaning Lab en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 365 SOUND FORGE Audio Cleaning Lab en suscripción de 12 meses
Mex$79.99/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • NUEVO: moldea tu sonido de una forma única con modernEQ
  • NUEVO: mantén la visión general con Track Controls.
  • NUEVO: encuentra tus preajustes rápidamente con el navegador de plug-ins.
  • Digitalización, limpieza y restauración
  • Cortar, combinar, unir
  • 8 pistas de audio para una edición más cómoda
Mex$79.99/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • NUEVO: moldea tu sonido de una forma única con modernEQ
  • NUEVO: mantén la visión general con Track Controls.
  • NUEVO: encuentra tus preajustes rápidamente con el navegador de plug-ins.
  • Digitalización, limpieza y restauración
  • Cortar, combinar, unir
  • 8 pistas de audio para una edición más cómoda
La elección de los editores
Investigar para innovar
El referente en la industria y el broadcast
30 años de experiencia

FAQs

¿Qué es SOUND FORGE?
 

SOUND FORGE es una suite de edición de audio digital de MAGIX dirigida a usuarios profesionales y semiprofesionales. Ha sido el software estándar de edición de audio para artistas, productores e ingenieros de masterización de sonido durante más de 20 años. La familia SOUND FORGE incluye SOUND FORGE Audio Studio, Audio Cleaning Lab, así como SOUND FORGE Pro y SOUND FORGE Pro Suite.

¿Qué es SOUND FORGE
Audio Studio?

SOUND FORGE Audio Studio es el todoterreno de la edición de audio digital. El software perfecto para grabar tus podcasts o audiolibros con una calidad de primera, cortar y editar archivos de audio con herramientas profesionales de restauración y masterización, así como modificarlos con una amplia gama de efectos.

¿Qué es SOUND FORGE Pro?
 

SOUND FORGE Pro es un software de audio para usuarios profesionales. Su amplia gama de funciones profesionales lo convierten en el software más popular entre productores e ingenieros de sonido de todo el mundo.

¿Qué es SOUND FORGE Pro Suite?
 

SOUND FORGE Pro Suite es un paquete de software profesional para grabar, editar y diseñar sonido y masterizar. La suite contiene una amplia gama de excelentes plug-ins, como el flamante Steinberg SpectraLayers Pro 8 y Melodyne essential, y establece un nuevo estándar en el mundo del audio.

¿Qué es SOUND FORGE
Cleaning Lab?

SOUND FORGE Cleaning Lab es la "navaja suiza" para limpiar, digitalizar y restaurar grabaciones de audio, y se caracteriza por sus modernos flujos de trabajo, sus innovadores preajustes de efectos y sus potentes plug-ins de limpieza y masterización de iZotope.

¿Existen versiones de prueba
gratuitas de SOUND FORGE?

Sí, existen versiones de prueba gratuitas de 30 días de los productos de la familia SOUND FORGE. Solo tienes que ir a sección de descarga gratuita y empezar.

¿Es SOUND FORGE Audio Studio
un software de 32 bits?

Necesita una versión de 32 o 64 bits de uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 11 | Windows 10. Encontrarás más información sobre los requisitos del sistema en especificaciones técnicas.

Continuar a