SOUND FORGE Audio Cleaning Lab
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab The professional solution for cleaning and restoration
Actualización: SOUND FORGE Audio Cleaning Lab The professional solution for cleaning and restoration
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab The professional solution for cleaning and restoration
Ahorra Mex$400
Mex$1,599.00 En vez de Mex$1,999.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • Digitalización, limpieza y restauración
  • Potente tecnología de 64 bits
  • Interfaz VST3
  • Ocho pistas de audio
Válido hasta el 23 de octubre de 2019
  • Mex$400 de descuento
Mex$1,199.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • Digitalización, limpieza y restauración
  • Potente tecnología de 64 bits
  • Interfaz VST3
  • Ocho pistas de audio

Digitalización

Copia de distintos soportes de audio

La mejor calidad de estudio: graba pistas individuales, álbumes completos o clips de voz de forma rápida y sencilla.

Importación de CDs

Transfiere tus álbumes, singles y EPs a tu PC. La información de las pistas y las carátulas de CD se obtienen automáticamente.

Importación de sonido de vídeo

Aprovecha la eficiencia del nuevo algoritmo para importar tus archivos de vídeo y empezar a editar las pista de audio sin perder un instante.

Restauración

Visualización espectral

Las diferentes frecuencias de la pista de audio se hacen visibles. Para que sea sencillo suprimir ruidos molestos con precisión.

Función de escucha previa

Puedes seleccionar áreas en la visualización espectral para obtener una escucha previa del sonido restaurado y compararlo con el original.

Restauración automática

La función analiza el material de audio y sugiere configuraciones de sonido específicas. Puedes modificarlas a tu gusto después.

Preajustes

Preajustes prácticos: con más de 360 preajustes, puedes eliminar fácilmente diferentes tipos de ruido, como el ruido de tráfico.

Edición de efectos avanzada

En la edición de audio y la masterización siempre tienes acceso directo a todos los parámetros de efectos para la optimización del sonido.

Eliminación del ruido de vinilo

Ahora podrás eliminar fácilmente el crepitar de los discos de vinilo gracias a los preajustes para diferentes intensidades de ruido.

Reducción de las sobremodulaciones

Con Limiter y DeClipper podrás evitar las sobremodulaciones durante la grabación o eliminarlas a posteriori, evitando las fluctuaciones en el volumen.

Audio de smartphone

Utiliza una gran variedad de preajustes para optimizar las grabaciones de audio realizadas con tu smartphone, hasta que quedes completamente satisfecho.

Eliminación rápida de sonidos de viento

Los plug-ins y preajustes profesionales eliminan el ruido del viento en un abrir y cerrar de ojos.

Eliminación de ruidos de cámara

Libera tus grabaciones de los típicos ruidos de las antiguas videocámaras gracias a los preajustes elegantes y configuraciones personalizadas.

Optimización de grabaciones de voz

Con unos pocos clics puedes optimizar el sonido de las grabaciones de voz y eliminar fácilmente siseos y el ruido de las consonantes oclusivas.

Edición de audio

¡Nuevo! Edición de audio a 8 pistas

Diseño de transiciones, grabaciones con tus propios comentarios de audio o combinación de efectos de sonido: las ocho pistas ofrecen espacio más que suficiente para una edición de audio total.

Observa lo que escuchas

Trabaja con el sonido de forma visual gracias a herramientas como el espectroscopio, el medidor de picos, el espectrograma, el medidor de bits, el medidor de correlación y el medidor de dirección.

Time stretching y pitch shifting

Aprovecha el algoritmo de zplane™, uno de los mejores del mundo, para ajustar velocidad y tono en tus grabaciones. Los resultados son precisos y apenas contienen artefactos.

Edición por zonas

En el modo de edición por zonas podrás seleccionar diferentes áreas de la pista de audio y copiarlas o editarlas con un clic.

Efectos de objeto

Con diversos efectos y configuraciones puedes editar áreas aisladas de tus grabaciones y, por ejemplo, eliminar con precisión ruidos molestos.

Editar archivos de audio

Descubre numerosas funciones para la edición de audio, como ajustes de volumen, técnicas de edición individuales y los asistentes.

Dividir grabaciones

El programa reconocerá automáticamente el inicio y el fin de una canción. De este modo podrás seleccionar o ignorar de forma individualizada cada pista de un CD de audio.

Transiciones sobresalientes

Las líneas de graduación dentro de las pistas de audio te facilitarán el ajuste del volumen. Así se pueden introducir lentamente los inicios de las pistas.

Procesamiento por lotes

Eficiencia máxima: optimiza y exporta múltiples canciones, o un álbum completo, de una sola vez. De este modo puedes editar todo tu biblioteca musical a la vez.

Carátula de CD y título de las canciones

Con CDs originales, los nombres de las pistas y carátulas se añaden automáticamente. La información se mostrará durante la reproducción en smartphones, reproductores de MP3 o gestores de música como MAGIX MP3 deluxe.

Convertidor de audio

Vinilo o CD, MP3 o OGG, WAV o AIFF: no solo puedes hacer grabaciones y grabarlas en CD en varios formatos, también puedes convertir archivos de audio.

Optimización del audio de vídeos

Sonido de vídeo impecable

Da mayor presencia a la voz, suaviza los ruidos de fondo, reduce los ruidos del viento o los sonidos sibilantes, también te esperan diferentes preajustes para eliminar ruido.

Monitor de vista previa

Con el monitor de vista previa podrás trabajar cómodamente con dos monitores en paralelo, inclusive 4K. La herramienta ideal para sincronizar la imagen y el sonido.

Videosound Optimizer

Ahora también automático: con un solo clic, Videosound Optimizer te propone la configuración de efecto más adecuada para la música o la voz de tus grabaciones de vídeo.

Conversor de vídeo

Convierte tus archivos de vídeos en los formatos más comunes con sonido optimizado. Por ejemplo, se pueden convertir fácilmente vídeos con formato MPEG-4 a WMV.

Intercambio de archivos multimedia

Transfiere en unos pocos clics tus proyectos de audio o vídeo desde SOUND FORGE Audio Cleaning Lab a cualquier programa de edición de vídeo.

Masterización digital

Música remasterizada digitalmente

Optimización de audio para distintos géneros musicales: solo tienes que escoger el género que mejor se adapte a tu canción y la función de masterización automática seleccionará la configuración de audio más adecuada. Cálidos arreglos de jazz, música funk y soul de los 70 o pop de los 80: escucha y compara los resultados con otros estilos musicales.

El pack de masterización

Con muy pocos clics podrás optimizar y pulir el sonido de tus archivos de audio. Con el ecualizador paramétrico de 6 bandas podrás dar acabados perfectos. El módulo de efectos estéreo amplía el ancho del campo estéreo. El MultiMax, el compresor/limitador multibanda, confiere características de sonido realmente auténticas y cálidas.

Plug-ins de efectos

NUEVO: iZotope Ozone Elements 8

Aprovecha los asistentes de masterización inteligentes para crear diferentes masters en un abrir y cerrar de ojos (por ejemplo, para streaming o radio).

¡Nuevo! Interfaz VST3

Gracias a la interfaz VST3, puedes integrar fácilmente plug-ins adicionales de MAGIX o de otros fabricantes.

essentialFX

essentialFX es una compilación de 6 plug-ins de efectos profesionales de alta calidad.

eFX Reverb

Reflejos cortos o largas reverberaciones: eFX Reverb te ofrece todo lo que necesitas para una modulación profesional en los efectos de reverberación.

eFX Gate

Este plug-in actúa cuando aparece la señal de audio que hayas configurado, como por ejemplo el ruido entre dos grabaciones.

eFX Vocal Strip

Aprovecha el compresor de los filtros DeEsser y Highpass para optimizar al máximo las grabaciones de voz y canto.

eFX Tube Stage

El plug-in simula el sonido de un amplificador de válvulas analógico y es ideal para crear distorsiones en las grabaciones de voz de, por ejemplo, audiolibros o vídeos.

eFX Chorus Flanger

Perfecto para experimentar con el sonido: descubre diferentes ajustes y personaliza el efecto flanger a tu gusto.

eFX DeEsser

Reduce el siseo y otras interferencias que se producen al grabar voz y canto, sin que hayan pérdidas de calidez o tono en la grabación.

SOUND FORGE Audio Cleaning Lab
Ahorra Mex$400
SOUND FORGE Audio Cleaning Lab
En vez de Mex$1,999.00 Mex$1,599.00
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Válido hasta el 23 de octubre de 2019
  • Mex$400 de descuento