Los vídeos tutoriales de
SOUND FORGE Audio Studio

Vídeos tutoriales

Vídeo introductorio

En este vídeo introductorio te mostramos las funciones básicas SOUND FORGE Audio Studio. Te explicamos cómo cargar archivos de audio, cómo reproducirlos y editarlos de diferentes formas. Finalmente, convertimos tu archivo y lo grabamos en un CD de audio.

Grabación

En este vídeo te mostramos cómo hacer una grabación de voz con un micrófono. También puedes grabar audio desde una cinta, radio o reproductor de CD.

Edición básica

En este vídeo, te mostraremos las ediciones básicas, como borrar, cortar, copiar y pegar datos de audio. También te explicaremos los modos arrastrar y soltar, "pegar" y "mezclar".

Ediciones de evento

Al pegar y cortar material de audio, se generan automáticamente eventos virtuales, que luego podrás corregir, agrupar o mezclar. En este vídeo te mostramos cómo trabajar con eventos.

Ediciones de efecto

En este vídeo te mostramos cómo puedes aplicar efectos de audio en todo el archivo o en un área concreta. Finalmente, te explicamos como crear y utilizar una cadena de plug-ins VST.

Marcadores y regiones

Los marcadores y las regiones sirven para marcar áreas y segmentos precisos del material de audio. En este vídeo te mostramos cómo funcionan.

Recopilaciones de canciones

Para grabar un CD de audio o crear una lista de canciones, hay que combinar varios archivos de audio. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo.

Grabación y restauración de vinilos

En este vídeo te mostramos cómo digitalizar un vinilo, optimizar su sonido y guardarlo como un CD de audio.