Samplitude Pro X6
A la vanguardia en edición de audio profesional

 

Ideas hechas realidad. Sonido propio.

Samplitude Pro X proporciona a los ingenieros de grabación y mezcla unas funciones muy útiles que revolucionarán los flujos de trabajo clásicos. Edita durante la grabación. Aplica los efectos de forma individual a cada clip por separado. Visualiza la información de volumen, frecuencia y fase de las pistas seleccionadas. Nuevas funciones de búsqueda, automatizaciones optimizadas, editores flexibles y una orientación ideal para tus proyectos: descubre todas las ventajas de la nueva versión.

Potencia híbrida en un pack: solo con Samplitude Pro X6 Suite. Te llevas SOUND FORGE Pro, el último Steinberg SpectraLayers Pro, dos nuevos Elements de iZotope, además de potentes instrumentos.

Grabación

Samplitude trabaja con una transparencia de bit total, por lo que es absolutamente neutral en cuanto al sonido. El uso continuo de cálculos en coma flotante se encarga de que el sonido siempre conserve el carácter deseado, incluso después de una edición digital intensa. El resultado: claridad, neutralidad, preservación de transitorios y espacialidad.

Grabación experta

Grabación experta

Samplitude Pro X6 es sinónimo de la más alta calidad de audio y estabilidad, incluso en sesiones de grabación complejas.

Con un total de 999 pistas y hasta 256 entradas y salidas físicas, podrás gestionar fácilmente incluso los proyectos más grandes. Utiliza los formatos de audio más populares, desde 16 bits hasta 32 bits en coma flotante y frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz.

Take Composer

Take Composer

El Take Composer muestra de forma clara todas las grabaciones de un mismo pasaje.

El Composer también ofrece una herramienta de edición especialmente optimizada para comparar, editar y combinar las tomas dentro del arreglo y lograr una secuencia perfecta.

Edición

La edición es una de las competencias esenciales más importantes de Samplitude. Gracias a los flujos de trabajo que ahorran tiempo, las opciones de acoplamiento flexibles y las herramientas de alta precisión, podrás crear y optimizar un entorno de producción personalizado y concentrarte totalmente en tus proyectos.

Edición de objetos en el arreglador

Edición de objetos en el arreglador

Edición de objetos en el arreglador, además de las opciones clásicas de edición en pista: ahora Samplitude también permite el trabajo basado en objetos. Puedes establecer fundidos con curvas individuales, arrastrar el volumen hacia abajo o hacia arriba con el ratón, recortar o extender secciones. Para acceder a opciones de edición más detalladas, solo tendrás que abrir el editor de objetos haciendo doble clic y entrarás en una nueva dimensión de edición.

Editor de objetos

Editor de objetos

Céntrate en los objetos y añade a tus mezclas clips individuales. De esta manera, no tendrás que crear nuevas pistas cuando quieras añadir segmentos cortos a proyectos con arreglos complejos y tiempos de reproducción muy largos.

Además, también podrás aplicar efectos a nivel de objeto o asignar objetos a buses AUX y surround. Desde los fades hasta la edición del tono y los efectos, cada cambio se calcula de forma no destructiva y durante el proceso de reproducción. De esta manera, dispondrás de muchas más posibilidades para llevar a cabo tus proyectos más experimentales.

Compatibilidad con ARA2

Compatibilidad con ARA2

Por ejemplo, ARA posibilita la vinculación de Celemony Melodyne, permitiendo una transmisión directa de los valores de tempo y tono, así como de volumen y entonación. ARA2 es todavía más rápido y ofrece más eficiencia en tiempo real, como la edición simultánea de varias pistas o transiciones limpias entre clips sin crossfades.

Celemony Melodyne essential

Celemony Melodyne essential

Melodyne essential es sinónimo de corrección de tonos al más alto nivel.

Gracias a algoritmos especializados, puede influir en el carácter, el tiempo, la duración del sonido y el tono de las notas individuales dentro de la grabación.

Formas de automatización

Formas de automatización

Los elegantes tipos de curva te harán la vida más fácil.

Utiliza formas de automatización para crear transiciones suaves entre dos puntos de una automatización. ¿Todavía tienes problemas con el audio? Con Samplitude, seguro que no.

Algoritmo zplane

Algoritmo zplane

Aprovecha el último algoritmo de zplane, élastiquePro v3, para time stretching y pitch shifting.

Este algoritmo utiliza los conocimientos más actuales de la teoría del procesamiento de señales y los combina con modelos psicoacústicos. Más alto, más ancho o más rápido: el resultado es siempre un gran sonido.

Copiar y pegar entre proyectos

Copiar y pegar entre proyectos

Copia pistas de forma sencilla, incluso entre proyectos. Elige entre las pestañas de los proyectos abiertos e inicia el intercambio.

Mediante una lista de comprobación podrás decidir qué configuraciones deben transferirse durante la copia, desde los plug-ins VST o buses AUX hasta los buses de submezcla. Esto facilita enormemente el trabajo al arreglar y editar.

Modificaciones individuales

Modificaciones individuales

Diseña tu interfaz de Samplitude a tu gusto.

Dos opciones para abrirte el apetito: nombrar los instrumentos VST como más te guste, independientemente de las especificaciones del fabricante; y seleccionar varias pistas y cambiar su altura de forma simultánea.

Producción de música

Una fuente de inspiración inagotable: disfruta de prácticas ayudas para la composición, así como de numerosos artefactos sonoros y su modulación. Amplias opciones para la creación de partituras y edición MIDI, así como numerosos instrumentos virtuales para que te inspires con cada detalle.

Instrumentos virtuales en Samplitude Pro X6

Samplitude Pro X6 te ofrece numerosos instrumentos de software, tanto modernos como clásicos, con los que podrás complementar profesionalmente tus grabaciones, y, que por sí solos, te abrirán unas posibilidades totalmente nuevas. Produce música con groove boxes, sintetizadores y samplers con sonidos auténticos provenientes de diferentes países y épocas.

* Solo con la Suite

7 instrumentos de cuerda frotada y pulsada

  • String Ensemble (solo en la Suite): Una mezcla perfecta de cuerdas contundentes, desde grabaciones clásicas hasta partituras y efectos contemporáneos.
  • Power Guitar (solo en la Suite): Enormes acordes, slides melancólicos y potentes overdrives, todo lo que necesitas para un rico sonido de guitarra.
  • Jazz Guitar: Los cálidos tonos semiacústicos se integran de forma armónica en cualquier grabación.
  • Century Guitar (solo en la Suite): Un sonido prístino de guitarra que garantiza una experiencia totalmente realista.
  • Concert Guitar (solo en la Suite): Punteados elegantes, el crujido sutil de los dedos al rozar los trastes y slides de gran virtuosismo te garantizan un sonido de guitarra auténtico.
  • Electric Bass (solo en la Suite): Perfecto para unos riffs funky relajantes, baladas cargadas de soul o para sentar el groove en modernas producciones de música.
  • Upright Bass: Crea grabaciones con estilo propio: desde sonidos clásicos a lo mejor del funky y el rock ya a tu alcance.

2 instrumentos de viento

  • Pop Brass (solo en la Suite): Instrumentos de viento para un funk impecable, arreglos orquestales, voluptuosos sonidos latinos o el sonido swing de los años 20.
  • Saxophonia (solo en la Suite): Estos extraordinarios sonidos de saxofón le darán un carácter muy especial y único a cualquier tipo de música.

12 Tiny Percussions

  • NUEVO: Tiny Percussion Barrel (solo en la Suite): Ritmos de tambor que proporcionan el suspense perfecto, ideal para escenas de película dramáticas.
  • NUEVO: Tiny Percussion Christmas Bells (solo en la Suite): Este instrumento imprime en tus canciones el espíritu de las fiestas navideñas.
  • NUEVO: Tiny Percussion Claps & Snaps (solo en la Suite): Los ligeros sonidos de las palmas y el chasquido de los dedos son toda una invitación a bailar.
  • NUEVO: Tiny Percussion Cowbells (solo en la Suite): Este sonido de campana tan especial es típico del cha-cha-cha y le da a cualquier tema un cierto aire latino.
  • NUEVO: Tiny Percussion Darbuka (solo en la Suite): Este sonido nos trae un soplo de las 1001 noches, perfecto para la música de la danza del vientre oriental.
  • NUEVO: Tiny Percussion Djembe (solo en la Suite): Este popular tambor te llevará de safari musical por el África Occidental.
  • NUEVO: Tiny Percussion Doumbek (solo en la Suite): Con los apasionados ritmos de este tambor encenderás un fuego musical en tu público.
  • NUEVO: Tiny Percussion Tambourine (solo en la Suite): No puede faltar nunca el sonido de la pandereta, ideal para marcar el ritmo o para proporcionar un toque sutil en la composición.
  • Tiny Percussion Bongos: Tambores cubanos para que cada canción tenga el ritmo arrebatador de la salsa.
  • Tiny Percussion Congas: El sonido irresistible que arrastrará a todo el mundo a la pista de baile: cuando las congas comienzan a sonar, no se puede parar.
  • Tiny Percussion Shaker: Pop, jazz o ritmos latinos: el Shaker se puede usar en todos los géneros y proporciona unos ritmos inimitables.
  • Tiny Percussion Taiko: Sonidos de tambor directamente desde Japón: para el acompañamiento de escenas de batalla llenas de acción y de gran dramatismo.

10 baterías, percusiones y cajas de ritmos

  • Soundtrack Percussion (solo en la Suite): Con esta selección de platillos, tambores y otros instrumentos de percusión, podrás crear partes rítmicas dinámicas para tus canciones o proyectos de cine.
  • World Percussion (solo en la Suite): Sonidos de bongó, congas, cencerros, güiros, shakers, vibráfonos, panderetas y timbales, para ese ritmo exótico tan especial.
  • Jazz Drums: Escobillas, baquetas, tom toms, platillos y hihats aportan la mejor sensación jazz.
  • Rock Drums Cajas dinámicas, un sonido bombeante y esa percusión chispeante de los hihats. Con el acompañamiento de una guitarra eléctrica estrepitosa.
  • Pop Drums: Beats de trap expansivos, ritmos techno potentes o un doble bombo metalero muy rabioso: ¡Pop Drums!
  • Urban Drums (solo en la Suite) Hip hop y dubstep reunidos en este Urban Drums de estética militar para que invadas la calle con tus potentes beats.
  • Drum Engine (solo en la Suite): El sonido clásico y el estilo que todos recordamos de las cajas de ritmos y los samplers legendarios.
  • Loop Designer: Máxima facilidad y diversión a la hora de crear tus propios loops de batería y figuras de bajo.
  • Robota: Una caja de ritmos clásica de cuatro voces para baterías potentes, ritmos distorsionados o sonidos oscuros de sintetizador.
  • BeatBox 2: Sonidos bombásticos y muchas posibilidades, así como efectos para la modelación sonora de percusiones.

5 instrumentos de teclado

  • Electric Piano: Sonidos jazzy, notas de blues melódicas o riffs de funk saturados con overdrive: este piano se adapta a una gran variedad de estilos.
  • Century Keys: Una gran colección de pianos de calidad superior, incluyendo pianos de cola para concierto: ideal para música pop, rock, jazz, hip hop, soul, RnB o house.
  • Concert Grand (solo en la Suite): El piano de cola virtual brilla incluso en las modernas producciones pop.
  • Vintage Organ (solo en la Suite): Vintage Organ reproduce el clásico sonido de órgano tan típico de los años 60 y 70 con una precisión y un realismo impresionantes.
  • Church Organ (solo en la Suite): Este órgano, basado en las grabaciones originales realizadas en una pequeña iglesia cerca de Venecia, es ideal para unos sonidos de órgano auténticos.

3 sonidos de orquesta y coros

  • Cello: Tan convincente por sí solo como en un conjunto: el violonchelo. Domina los matices, desde los más delicados hasta los expresivos.
  • Orchestral Ensemble: Orquesta completa, vientos de metal y de madera, percusiones y cuerdas con un impresionante sonido auténtico. Perfecto para la música cinematográfica.
  • Choir (solo en la Suite): Una melodía melancólica, con matices místicos, interpretada por un coro mixto.

9 sintetizadores

  • Lead Synth: Aunque este sintetizador polifónico demuestra su fuerza creando sonidos para melodías pegadizas, también destaca gracias a un registro que abarca desde el sonido más denso hasta el slapping más crujiente.
  • Bass Machine: Esta Bass Machine ofrece las líneas de bajo más perfectas, con un sonido potente y rotundo.
  • Analog Synths (solo en la Suite): Este sintetizador virtual recrea con la máxima precisión los sonidos analógicos de los legendarios sintetizadores de hardware.
  • Analog Synths 2: De lo analógico a lo digital, de lo clásico a lo moderno: estos originales sintetizadores realzan cualquier canción.
  • Cinematic Synth: Secuencias de un sueño oscuro se pierden en las entrañas de este sintetizador, con sus peculiares líneas de bajo y sonidos de otro mundo.
  • Cinematic Soundscapes (solo en la Suite): Profundidades místicas y suspense: superficies sonoras oscuras se encuentran con gélidos y vibrantes mundos sonoros.
  • DN-e1: Con sus estimulantes sonidos electrónicos y sus bajos vibrantes, el DN-e1 está preparado para el sonido club.
  • Revolta 2: Una pista dance con un beat animado y alegres figuras de sintetizador.
  • Space Pad (solo en la Suite): Llegados de otro mundo, estos sonidos alienígenas retroalimentan la nostalgia por el synth pop de los 80.

Más instrumentos

  • Accordion (solo en la Suite): Una suave melodía veraniega de acordeón con el típico estilo de las películas francesas.
  • Folk (solo en la Suite): Ya sea banjo, piano, percusión o guitarra acústica: con estos sonidos tradicionales podrás darle a tu música un toque especial.
  • World Flutes (solo en la Suite): Este instrumento produce sonidos orgánicos gracias a sus maderas exóticas: perfecto para canciones chillout, world music o melodías house tropicales.
  • Vibraphone (solo en la Suite): Este clásico del jazz es perfecto para cualquier arreglo y será como una bocanada de aire fresco para cualquier proyecto musical.
  • Vita 2: Vientos orquestales, bajos eléctricos y e-pianos funky: crea leads singulares y aporta tu toque personal con Vita 2.
  • Vita Sampler: Con el Vita Sampler se puede tocar cada loop como si de un instrumento se tratara.
Independence Sampler

Independence Sampler

Un sampler excepcional equipado con una biblioteca de sonidos gigantesca, modo Live performance optimizado y un rack de efectos virtual.

Samplitude Pro X6 incluye: Independence Pro Plus Suite (biblioteca de sonidos de 12 GB)

Samplitude Pro X6 Suite incluye: Independence Pro Premium Suite (biblioteca de sonidos de 70 GB)

MIDI en Samplitude

Con sus amplias funcionalidades MIDI y los correspondientes y elegantes flujos de trabajo, podrás realizar tus ideas musicales al más alto nivel.

MIDI Polyphonic Expression

MIDI Polyphonic Expression

Un sueño hecho realidad: MIDI Polyphonic Expression, o MPE, solo transmite una nota por canal, pero con todos los parámetros. Así los controladores compatibles, como el ROLI Seaboard, pueden explotar todo su potencial. ¿Quieres el solo bien rítmico y las armonías de debajo con sustain? El MPE te lo pone fácil.

Edición avanzada por controlador MIDI

Edición avanzada por controlador MIDI

Transfiere las curvas de modulación más interesantes de tus mejores tomas a otras líneas del controlador. Encuentra los segmentos correspondientes, por ejemplo, en el volumen, e insértalos en todas las subpistas que desees. Disfruta de la mayor libertad expresiva para crear tus composiciones más originales.

Editor MIDI

Editor MIDI

El Editor MIDI integra diferentes enfoques de aplicación, vistas, áreas y tipos de ayuda.

La herramienta de edición de parámetros MIDI está siempre a tu disposición: los eventos marcados (por ejemplo, velocity o pitch bend) se pueden desplazar, estirar o comprimir y modificar su escala de diferentes maneras. También es posible realizar fácilmente una cuantización MIDI.

Notación musical

Notación musical

De la idea a la partitura: la notación musical de Samplitude Pro X6 muestra los datos MIDI como notas en tiempo real.

Las ediciones se reflejarán directamente en el editor MIDI. Se pueden editar fácilmente notaciones específicas mediante los parámetros de tono, velocity y duración. Después, los datos pueden ser mostrados como partituras. Además, al importar un archivo MIDI con marcadores de letras, el texto se muestra en la visualización de notas.

Drum Editor

Drum Editor

Esta alternativa a la vista de piano roll clásica es especialmente adecuada para programar baterías.

Se pueden transferir los valores de nota a otros canales y cuantizar elementos específicos. Y si lo necesitas, puedes asignarles un nuevo canal (MIDI) de salida. El editor se puede visualizar en modo matriz con los parámetros convencionales o también en modo de celdas. Esto facilita la cuantización de las duraciones de la nota y las alineaciones en la cuadrícula.

Mezcla

La mezcla intuitiva, el routing flexible y las nuevas funciones de automatización se ocupan por ti de tareas complejas, pudiendo usar hasta 999 pistas diferentes. Ideal para todo tipo de producciones y arreglos de gran tamaño. Ahora, con cuadro de diálogo Pan/Surround optimizado.

Sección de monitorización:

Sección de monitorización:

Hasta ahora había salas de control y muchas, muchas conexiones de cables. La nueva sección de monitorización de Samplitude Pro X6 permite una flexibilidad que rara vez se puede conseguir con el hardware. Tendrás a tu disposición múltiples rutas de escucha, con o sin efectos adicionales. Ahora, con solo un clic o un atajo de teclado, podrás guardar tus configuraciones o integrar el talkback.

Pista de tempo

Pista de tempo

El tempo tiene su propia pista con funciones adicionales. Puedes automatizar el tempo de forma libre y desinhibida, ya sea para crear una transición salvaje entre un pasaje de introducción lento y una estrofa más rápida, o construir el sonido a lo largo de una sinfonía de forma inspiradora. En la parte superior hay botones para insertar prácticos marcadores en los cambios de tempo y compás.

Renderizado flexible con grabación de salida de pista
Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO: Renderizado flexible con grabación de salida de pista

Ahora, cuando grabas la salida de la pista, puedes grabar lo que se oye, no lo que añades a la pista. Samplitude guarda el material de tus proyectos en un estado limpio para garantizarte un control total: renderiza el material de forma flexible y experimenta libremente añadiéndole todo tipo de efectos.

Navegador de plug-ins
Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO: Navegador de plug-ins

Disfruta de un acceso rápido y cómodo a los plug-ins de efectos e instrumentos. La clasificación flexible según diferentes categorías en el cuadro de diálogo del navegador de plug-ins y la función de filtro permiten organizar y encontrar las aplicaciones que se necesiten de forma cómoda y rápida, incluso con un gran número de plug-ins. La función Favoritos permite acceder rápidamente a los efectos o instrumentos que se usen con más frecuencia.

Líneas de automatización con funciones de copia avanzadas

Líneas de automatización con funciones de copia avanzadas

La automatización de pista de Samplitude Pro X6 se puede mostrar repartida en varias subpistas (llamadas "líneas" o "lanes" en inglés). Es posible visualizar y editar de forma simultánea todo tipo de parámetros de pista, tales como el volumen, la panoramización o las configuraciones de efectos. Ahora puedes seleccionar automatizaciones particularmente interesantes o complejas y copiarlas de forma simultánea a líneas de automatización de otras pistas. Por ejemplo, podrás asignar curvas de volumen homogéneas a diversos instrumentos agrupados en un mismo conjunto.

Vandal

Vandal

Desde las válvulas hasta las bobinas de los altavoces: gracias a un trabajo de producción minucioso ha sido posible crear virtualmente cada uno de los componentes del amplificador de guitarra y bajo y reproducir así su sonido con autenticidad utilizando tecnología de modelado físico. Vandal SE contiene 4 pedales de efectos, hasta 50 preajustes y tres opciones de configuración diferentes para la conexión de micrófonos. La versión completa solo está disponible en la Suite y contiene 24 pedales de efectos, 70 preajustes y tres opciones de configuración diferentes para la conexión de micrófonos.

Analogue Modelling Suite Plus

Analogue Modelling Suite Plus

Con el sonido característico de los compresores analógicos, am|track además añade una simulación opcional de efectos de saturación de cinta (virtual). En esclusiva con Samplitude Pro X4 Suite: el amplificador de válvulas am|phibia, el diseñador de transitorios am|pulse, que actúa sobre la curva envolvente de la señal de audio con percusión, y la herramienta todoterreno de la dinámica am|munition, que abarca compresor, limitador, clipper y edición M/S.

essentialFX Suite

essentialFX Suite

La esencialFX Suite es una colección de alta calidad con 11 plug-ins de mezcla profesionales para crear modulaciones y efectos de dinámica. Esta colección de efectos, además de los típicos flanger, tremolo y chorus, también incluye plug-ins especiales para optimizar voces y un excelente compresor.

Vintage Effects Suite

Vintage Effects Suite

Un trio crepitante, la Vintage Effects Suite: Fitox es un filtro Oberheim y controla la respuesta de frecuencia de una fuente de modulación. Esto te permite crear efectos como el efecto WahWah. Ecox reproduce de forma minuciosa los ecos de los magnetófonos analógicos, que pueden surgir por oscilaciones en la sincronización. El plug-in Corvex, por su parte, modula los efectos de chorus y flanger de sonido analógico.

Efectos de restauración

Efectos de restauración

En exclusiva con Samplitude Pro X6 Suite: la edición espectral de Samplitude Pro X6 pone a tu disposición una herramienta de limpieza basada en la frecuencia a nivel de pista. Elimina ruidos molestos como toses o aplausos, sin afectar a la señal original de forma audible. Los ruidos pueden ser rápidamente identificados por su representación en color y ser eliminados inmediatamente. Otros efectos de limpieza son los plug-ins DeHisser, DeClipper y DeNoiser. Estos también están disponibles en Samplitude Pro X6 (Classic).

Masterización

Especialmente en el área de masterización, Samplitude Pro convence por su conjunto de herramientas de gran calidad y fiabilidad. Todos los efectos incluidos han sido especialmente optimizados para fines de masterización. Visualiza fácilmente las características importantes de la señal como pico, intensidad, respuesta en frecuencia y coherencia de fase. Los dispositivos de medición que pueden ser utilizados para este propósito se pueden adaptar individualmente a cada caso de aplicación.

dynamicEQ
Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO: Crea sonidos con estilo propio: nuevo dynamicEQ

Añade disminuciones de frecuencia y boosts únicamente cuando el material lo necesite: dynamicEQ te garantiza una mezcla de tus sonidos rápida y precisa. De esta manera, podrás amplificar, atenuar o modelar de forma dinámica tus sonidos en cualquier momento disfrutando de la máxima precisión y control.

Las múltiples opciones de filtro de las bandas del EQ te permiten una edición mucho más precisa, por lo que podrás modificar tus pistas de audio con la mayor libertad (también en pistas de instrumentos virtuales).

NUEVO: Motor para remuestreo de alta calidad: proyectos óptimos
Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO: Motor para remuestreo de alta calidad: proyectos óptimos

Con el nuevo remuestreo integrado ya puedes llevar a cabo tus proyectos utilizando cualquier sample rate. Un motor que te permite configurarlo con total libertad para obtener proyectos de máxima calidad, editando en tiempo real y sin conversiones previas del material.

visualizaciones

Visualizaciones

Samplitude Pro X6 tiene una gran variedad de medidores y analizadores precisos para ayudarte durante el proceso de producción y masterización.

Dispones de distintas visualizaciones como el medidor de bits, sintonizadores, espectrógrafos o medidor de compatibilidad mono. Podrás elegir y combinar las qué más te convengan para diseñar tu propia "cabina de mando" y analizar detalladamente las frecuencias o la distribución estéreo y surround. También podrás elegir en todo momentos entre diferentes disposiciones y guardar los diseños que hayas creado. Solo en Samplitude Pro X6 Suite:comprueba la intensidad de las señales según el estándar EBU R128.

WaveColor

WaveColor

WaveColor hace que cada proceso de frecuencia sea visible mediante una coloración precisa de la forma de onda.

Los tonos y carácter del sonido se visualizan fácilmente en diferentes colores y niveles de saturación. De esta manera se pueden detectar ruidos no deseados y otras anomalías antes de escuchar la grabación.

sMax11 Brickwall-Limiter

sMax11 Brickwall-Limiter

¡Lleva tus mezclas al límite!

Seleccionando diferentes modos, podrás determinar la agresividad con la que se debe limitar la mezcla. Solo en Samplitude Pro X6 Suite: La limitación de la señal también tiene en cuenta los picos entre samples.

Masterización y creación de discos

Masterización y creación de discos

Con Samplitude Pro X6 se pueden crear masters compatibles con Red Book o grabar directamente desde el arreglo en todos los formatos posibles, tanto sin comprimir (PCM lineal) como comprimidos, y en una amplia variedad de soportes.

Solo en Samplitude Pro X6 Suite: Además de un master físico insuperable, también se puede crear un master digital en DDP, el formato estándar para el prensado y la duplicación de discos.

Plug-in MP3/AAC para escucha previa

Plug-in MP3/AAC para escucha previa

Solo en Samplitude Pro X6 Suite: Con el plug-in de escucha previa, sabrás cómo sonará el resultado antes de realizar la exportación.

Así, por ejemplo, podrás ajustar los parámetros de codificación con antelación y evitar artefactos de compresión o pérdidas de volumen. El plug-in de codificador es adecuado también para atender requisitos de exportación especiales, como los especificados por la etiqueta "Mastered for iTunes".

Solo en Samplitude Pro X6 Suite

Potencia híbrida en un pack: solo con Samplitude Pro X6 Suite. Te llevas SOUND FORGE Pro, el último Steinberg SpectraLayers Pro, dos nuevos Elements de iZotope, además de potentes instrumentos.

SOUND FORGE Pro 14

La gran variedad de funciones de edición y masterización hace que SOUND FORGE Pro 14 sea el complemento ideal para Samplitude Pro X6 Suite.

Este potente editor de audio trabaja los samples con la máxima precisión y ofrece una selección excelente de herramientas para una edición precisa y para la mezcla y finalización de tus producciones musicales.

SpectraLayers Pro 8

Steinberg SpectraLayers Pro 8

SpectraLayers Pro 8 de Steinberg es uno de los editores espectrales más avanzados del mundo. Transforma tus archivos de audio en fascinantes universos visuales de datos multidimensionales. Con su enfoque de selección de frecuencias, los sonidos pueden reorganizarse, extraerse y optimizarse de una manera, hasta ahora, inimaginable. Gracias al nuevo ARA2, SpectraLayers Pro de Steinberg está mejor integrado en Samplitude Pro X6.

La nueva versión 8 permite procesos automáticos controlados por la inteligencia artificial en varios niveles y es el complemento ideal de la suite Samplitude Pro X6 con sus herramientas y flujos de trabajo.

RX 8 Elements de iZotope

iZotope RX Elements incluye un editor independiente y plug-ins VST, que también se pueden usar directamente en Samplitude, para eliminar los típicos errores de grabación como clipping, zumbidos, clics y otros ruidos de fondo no deseados.

RX 8 Elements de iZotope es indispensable para cualquiera que aspire a crear producciones de audio perfectas.

Ozone Elements 9 de iZotope

Ozone Elements de iZotope incluye una gran variedad de preajustes y controles de macro que hacen que la masterización sea todo un placer. El asistente de masterización analiza la mezcla y hace sugerencias que se pueden escuchar.

Personaliza el sonido a tu gusto para que puedas crear diferentes másteres, desde piezas radiofónicas hasta streaming, de forma rápida y sencilla.

colorFX Suite

colorFX Suite te ofrece una extensa paleta para la coloración del sonido y te permite trabajar con una libertad sin precedentes gracias a una conducción extraordinariamente flexible de los filtros y la señal modular. Con las sofisticadas emulsiones para másteres y grupos de tracks de colorFX, ya puedes diseñar pistas con estilo propio. Tú decides cómo aplicar cada efecto.

coreFX Suite

El pack de efectos definitivo con todas las herramientas esenciales para la mezcla y la masterización. Esta colección incluye nueve potentes modeladores de sonido: cinco plug-ins para una edición de la dinámica precisa, tres efectos de retardo para diseñar la reverberación y los ecos, y un efecto de ritmo para producciones musicales contemporáneas.

Convology XT Complete

Convology XT Complete

Convology XT Complete incluye hasta 2965 respuestas de impulso de calidad superior (4,6 GB), además de las clásicas unidades de reverberación. El rango de los modeladores de sonido incluidos abarca desde amplificadores vintage hasta ecos de cinta. Amplitud, longitud de onda o decadencia: Convology XT amplía los cálculos de convolución en varios parámetros, por lo que no tendrás que utilizar únicamente reflejos de reverberación generados de forma digital.

Samplitude Pro X6
Samplitude Pro X6
Samplitude Pro X6
Samplitude Pro X6 The Master of Pro Audio
Actualización: Samplitude Pro X6 The Master of Pro Audio
Samplitude Pro X6 The Master of Pro Audio
Ahorra un 25 %
Mex$6,000.00 En vez de Mex$8,020.00
Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Válido hasta el 29 de septiembre de 2021
Mex$4,000.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Samplitude Pro 365
Samplitude Pro 365
Samplitude Pro 365
Samplitude Pro 365 Samplitude Pro en suscripción de 12 meses
Samplitude Pro 365 Samplitude Pro en suscripción de 12 meses
Samplitude Pro 365 Samplitude Pro en suscripción de 1 mes
Mex$539.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Mex$609.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Mex$729.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Samplitude Pro X6 Suite
Samplitude Pro X6 Suite
Samplitude Pro X6 Suite
Samplitude Pro X6 Suite The Master of Pro Audio
Actualización: Samplitude Pro X6 Suite The Master of Pro Audio
Samplitude Pro X6 Suite The Master of Pro Audio
Ahorra un 25 %
Mex$9,000.00 En vez de Mex$12,000.00
Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.

Válido hasta el 29 de septiembre de 2021
Mex$5,000.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.

Samplitude Pro Suite 365
Samplitude Pro Suite 365
Samplitude Pro Suite 365
Samplitude Pro Suite 365 Samplitude Pro Suite en suscripción de 12 meses
Samplitude Pro Suite 365 Samplitude Pro Suite en suscripción de 12 meses
Samplitude Pro Suite 365 Samplitude Pro Suite en suscripción de 1 mes
Mex$729.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro Suite 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.

Mex$839.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro Suite 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.

Mex$969.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro Suite 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.