Samplitude Pro X6
Producción Musical Para Profesionales de Audio

 

Las novedades de
Samplitude Pro X6

Durante el desarrollo de Samplitude Pro X6 hemos tenido en cuenta tus flujos de trabajo individuales. Gracias a nuestros años de experiencia y a los comentarios de nuestros usuarios hemos podido desarrollar una gran variedad de funciones muy innovadoras.

Nuevas funciones de búsqueda, automatizaciones optimizadas, editores flexibles y una orientación ideal para tus proyectos: Samplitude Pro X6 te ofrece todo lo que necesitas para conseguir sonidos impecables, una DAW líder en el mercado creada tanto para expertos como aficionados.

Potencia híbrida en un pack: solo con Samplitude Pro X6 Suite. Te llevas SOUND FORGE Pro 14, el último Steinberg SpectraLayers Pro 8, dos nuevos Elements de iZotope, además de potentes instrumentos.

Nuevo desde diciembre de 2021

¡NUEVO! Aceleración gráfica más de 20 veces más rápida.

¡NUEVO! 
Revolucionario: aceleración gráfica más de 20 veces más rápida

Descubre un rendimiento excepcional a un nivel completamente nuevo: aceleración gráfica más de 20 veces más rápida que en la versión anterior.

Edita cientos de pistas y miles de objetos con fluidez y sin perder tiempo.

Editors' Choice
Innovation through reasearch
The standard for industry & broadcast
30-years-experience
Funciones de routing mejoradas para tus grabaciones de audio
Nuevo desde diciembre de 2021

¡NUEVO! Funciones de routing mejoradas para tus grabaciones de audio

Experimenta más posibilidades y flexibilidad con la nueva función de routing al grabar. Puedes hacer que la exclusividad de las entradas de audio sea alternable y así utilizar una fuente de grabación varias veces en diferentes pistas.

Visualización de forma de onda mejorada y más clara
Nuevo desde diciembre de 2021

¡NUEVO! Visualización de forma de onda mejorada y más clara

Saca provecho a las útiles opciones adicionales de visualización de formas de onda, ahora disponibles como preajustes a través de la visualización de onda de Comparisonics, que complementan las ya existentes de WaveColor.

Nuevo administrador de instrumentos VST
Nuevo desde diciembre de 2021

¡NUEVO! Nuevo administrador de instrumentos VST

Consigue gracias a las dos nuevas columnas una visión general y un control directo de todas las rutas MIDI de los instrumentos VST en proyectos pequeños y grandes. Puedes cambiar las asignaciones de todas las pistas MIDI y sus canales, y enviarlas al instrumento VST correspondiente, creando así nuevas pistas MIDI si es necesario para la asignación.

Opción de división suave para objetos MIDI
Nuevo desde diciembre de 2021

¡NUEVO! Opción de división suave para objetos MIDI

Conserva las notas MIDI existentes después del corte del objeto y trabaja así de forma flexible en cualquier parte de tu material, sin importar el número de cortes que hagas en los objetos MIDI.

Utiliza varios archivos de vídeo 
en un solo proyecto
Nuevo desde diciembre de 2021

¡NUEVO! Utiliza varios archivos de vídeo en un proyecto

Disfruta de una mayor flexibilidad cuando trabajes en proyectos como la postproducción o la puntuación de películas, utilizando varios archivos de vídeo en un solo proyecto, lo que llevará tu flujo de trabajo a un nuevo nivel.

A partir de ahora, con ventana de vídeo acoplable
Nuevo desde diciembre de 2021

¡NUEVO! A partir de ahora, con ventana de vídeo acoplable

Saca más provecho de tu trabajo con el material de vídeo: utiliza al máximo tu espacio y mantén ahora una vista general completa al trabajar con el material de vídeo con la ventana de vídeo acoplable.

Más información
sobre Samplitude Pro X6

Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO:
Busca y encuentra tus preajustes fácilmente desde el navegador de plug-ins

Hemos mejorado nuestro navegador de plug-ins para que puedas acceder justo al sonido que necesitas de la forma más rápida y directa. Utiliza la función de búsqueda para localizar justo el preajuste del plug-in que tu proyecto necesita. Selecciona tus favoritos para disfrutar de una acceso directo a tus instrumentos y efectos con una sencilla búsqueda por palabra clave o utilizando filtros. Descubre todo el potencial de tu colección de plug-ins y diseña tus mejores sonidos sin esfuerzo.

Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO:
Crea sonidos con estilo propio: nuevo dynamicEQ

Añade disminuciones de frecuencia y boosts únicamente cuando el material lo necesite: dynamicEQ te garantiza una mezcla de tus sonidos rápida y precisa. De esta manera, podrás amplificar, atenuar o modelar de forma dinámica tus sonidos en cualquier momento disfrutando de la máxima precisión y control. Las múltiples opciones de filtro de las bandas del EQ te permiten una edición mucho más precisa, por lo que podrás modificar tus pistas de audio con la mayor libertad (también en pistas de instrumentos virtuales).

Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO:
Creación centralizada y flexible de automatizaciones para que dediques tu tiempo a lo esencial

Con la opción control central mediante el panel de automatizaciones siempre disfrutarás de una óptima visión global de tus proyectos. Edita y escribe automatizaciones al instante y justo donde se necesita. Ya puedes editar directamente incluso los arreglos más complejos y realizar ajustes en el modo de vista previa sin interrupciones. Las funciones de edición avanzadas te garantizan un máximo control y eficiencia: observa qué curvas están en modo de lectura, escritura o vista previa para establecer el tipo de automatización de todo el proyecto.

Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO:
Orientación óptima durante todo el proceso de producción

Con el editor de pistas anclable ya puedes acceder a las principales funciones de una pista: desde la configuración de audio y AUX, hasta el ecualizador, pasando por la configuración del mezclador o los plug-ins. Controla sin esfuerzo los reguladores y rutas para organizar tus proyectos de forma cómoda y flexible, aunque trabajes con un monitor diferente, modifiques la disposición de las ventanas del programa o pases de formato vertical a horizontal. Nuevo editor de pistas: accede a toda la información y los preajustes de tus pistas al instante disfrutando de la mayor flexibilidad en tus flujos de trabajo.

Flujos de trabajo optimizados: descubrirás la eficiencia

Renderiza material limpio o edita durante la reproducción sin esfuerzo: nuevo Samplitude Pro X6, máximo control y flexibilidad garantizados.

Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO: Renderizado flexible con grabación de salida de pista

Ahora, cuando grabas la salida de la pista, puedes grabar lo que se oye, no lo que añades a la pista. Samplitude guarda el material de tus proyectos en un estado limpio para garantizarte un control total: renderiza el material de forma flexible y experimenta libremente añadiéndole todo tipo de efectos.

Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO: Edita en tiempo real incluso durante la reproducción

Disfruta de la auténtica eficiencia: hemos optimizado tu flujo de trabajo para que lleves a cabo tus proyectos con la mayor rapidez. Con Samplitude ya puedes editar tu material en el momento mismo en que se reproduce: escucha cualquier parte del material de una grabación y corta y arregla objetos al instante.

Máximo control aunque trabajes con la mayor calidad

Disfruta de un control total de las salidas, aunque debas ajustar los niveles auxiliares o configurar de forma precisa la sample rate: Samplitude Pro X6, soluciones óptimas garantizadas.

Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO: Máxima precisión: nuevo control del nivel auxiliar optimizado

El nuevo control de volumen auxiliar te ofrece una visión global y un control óptimos. Coloca el control de volumen de un canal auxiliar en la barra de desplazamiento para definir tus niveles auxiliares con una precisión milimétrica. Ya puedes cambiar entre canales auxiliares al instante.

Nuevo desde mayo de 2021

NUEVO: Motor para remuestreo de alta calidad: proyectos óptimos

Con el nuevo remuestreo integrado ya puedes llevar a cabo tus proyectos utilizando cualquier sample rate. Un motor que te permite configurarlo con total libertad para obtener proyectos de máxima calidad, editando en tiempo real y sin conversiones previas del material.

Solo en Samplitude Pro X6 Suite

Potencia híbrida en un pack: solo con Samplitude Pro X6 Suite.

Te llevas SOUND FORGE Pro 14, el último Steinberg SpectraLayers Pro 8, dos nuevos Elements de iZotope, además de potentes instrumentos.

SOUND FORGE Pro 14

La gran variedad de funciones de edición y masterización hace que SOUND FORGE Pro 14 sea el complemento ideal para Samplitude Pro X6 Suite. Este potente editor de audio trabaja los samples con la máxima precisión y ofrece una selección excelente de herramientas para una edición precisa y para la mezcla y finalización de tus producciones musicales.

SpectraLayers Pro 8

Steinberg SpectraLayers Pro 8

SpectraLayers Pro 8 de Steinberg es uno de los editores espectrales más avanzados del mundo. Transforma tus archivos de audio en fascinantes universos visuales de datos multidimensionales. Con su enfoque de selección de frecuencias, los sonidos pueden reorganizarse, extraerse y optimizarse de una manera, hasta ahora, inimaginable. Gracias al nuevo ARA2, SpectraLayers Pro de Steinberg está mejor integrado en Samplitude Pro X6.

La nueva versión 8 permite procesos automáticos controlados por la inteligencia artificial en varios niveles y es el complemento ideal de la suite Samplitude Pro X6 con sus herramientas y flujos de trabajo.

RX 8 Elements de iZotope

iZotope RX Elements incluye un editor independiente y plug-ins VST, que también se pueden usar directamente en Samplitude, para eliminar los típicos errores de grabación como clipping, zumbidos, clics y otros ruidos de fondo no deseados. RX 8 Elements de iZotope es indispensable para cualquiera que aspire a crear producciones de audio perfectas.

Ozone Elements 9 de iZotope

Ozone Elements de iZotope incluye una gran variedad de preajustes y controles de macro que hacen que la masterización sea todo un placer. El asistente de masterización analiza la mezcla y hace sugerencias que se pueden escuchar.

Personaliza el sonido a tu gusto para que puedas crear diferentes másteres, desde piezas radiofónicas hasta streaming, de forma rápida y sencilla.

colorFX Suite

colorFX Suite te ofrece una extensa paleta para la coloración del sonido y te permite trabajar con una libertad sin precedentes gracias a una conducción extraordinariamente flexible de los filtros y la señal modular. Con las sofisticadas emulsiones para másteres y grupos de tracks de colorFX, ya puedes diseñar pistas con estilo propio. Tú decides cómo aplicar cada efecto.

coreFX Suite

El pack de efectos definitivo con todas las herramientas esenciales para la mezcla y la masterización. Esta colección incluye nueve potentes modeladores de sonido: cinco plug-ins para una edición de la dinámica precisa, tres efectos de retardo para diseñar la reverberación y los ecos, y un efecto de ritmo para producciones musicales contemporáneas.

NUEVO: 8 potentes instrumentos virtuales

Descubre las 8 nuevas incorporaciones de los instrumentos virtuales Tiny Percussion: Barrel, Christmas Bells, Claps & Snaps, Tambourine, Cowbells, Darbuka, Djembe y Doumbek.

Convology XT Complete

Utiliza efectos de reverberación legendarios con Convology XT Complete

Ahora, además de todos los efectos de reverberación vintage más populares, disfrutarás también de una impresionante colección de reacciones de impulso de calidad superior (2965 archivos, 4,6 GB). El rango de los modeladores de sonido incluidos en este software abarca desde amplificadores de guitarra hasta ecos de cinta. Amplitud, longitud de onda, decadencia.

Convology XT amplía los cálculos de convolución en varios parámetros, por lo que no tendrás que utilizar únicamente reflejos de reverberación generados de forma digital. La herramienta perfecta para cada proyecto.

Características destacadas
Samplitude: lo último de su nueva versión

Nuevo en Pro X6

  • NUEVO: Aceleración gráfica más de 20 veces más rápida
  • NUEVO: Dynamic EQ
  • NUEVO: Editor de pistas anclable
  • NUEVO: Grabación de salida de pista
  • NUEVO: Búsqueda de preajustes desde el navegador de plug-ins
  • NUEVO: Control central mediante el panel de automatizaciones
  • NUEVO: Edición durante la reproducción
  • NUEVO: Control preciso y sencillo del nivel AUX
  • NUEVO: Motor para remuestreo de alta calidad
  • coreFX VolumeFormer
  • Ozone Elements 9 de iZotope
  • Celemony Melodyne 5 essential
  • MAGIX Independence Pro Plus
    +
  • 21 instrumentos virtuales (4 nuevos)

En exclusiva con la Pro X6 Suite

  • NUEVO: SpectraLayers Pro 8 de Steinberg
  • SOUND FORGE Pro 14, la versión completa de nuestro legendario editor
  • colorFX & coreFX Suite con efectos esenciales de calidad superior
  • RX 8 Elements de iZotope para una restauración óptima
  • Ozone 9 Elements para una masterización perfecta
  • Convology XT Complete
    +
  • 47 instrumentos virtuales (8 nuevos)
  • Biblioteca Independence de 70 GB
Samplitude Pro X6Samplitude Pro X6
Samplitude Pro X6Samplitude Pro X6
Samplitude Pro X6Samplitude Pro X6
Samplitude Pro X6 The Master of Pro Audio
Actualización: Samplitude Pro X6 The Master of Pro Audio
Samplitude Pro X6 The Master of Pro Audio
Ahorra un 42 %
Mex$4,600.00 En vez de Mex$8,020.00
Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Válido hasta el 19 de enero de 2022
Mex$3,600.00 En vez de Mex$8,020.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Válido hasta el 23 de enero de 2022
Samplitude Pro 365Samplitude Pro 365
Samplitude Pro 365Samplitude Pro 365
Samplitude Pro 365Samplitude Pro 365
Samplitude Pro 365 Samplitude Pro en suscripción de 12 meses
Samplitude Pro 365 Samplitude Pro en suscripción de 12 meses
Samplitude Pro 365 Samplitude Pro en suscripción de 1 mes
Mex$539.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Mex$609.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Mex$729.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Samplitude Pro X6 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Samplitude Pro X6 SuiteSamplitude Pro X6 Suite Samplitude Pro X6 Suite
Samplitude Pro X6 SuiteSamplitude Pro X6 Suite
Samplitude Pro X6 SuiteSamplitude Pro X6 Suite
Samplitude Pro X6 Suite The Master of Pro Audio
Actualización: Samplitude Pro X6 Suite The Master of Pro Audio
Samplitude Pro X6 Suite The Master of Pro Audio
Ahorra un 41 %
Mex$6,990.00 En vez de Mex$12,000.00
Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.

Válido hasta el 19 de enero de 2022
  • ¡HASTA AGOTAR EXISTENCIAS!
  • 41 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ Brainworx bx_digital V3 (valorado en Mex$7,234)
  • ✔ FXpansion Cypher2 (valorado en Mex$4,329)
Mex$5,000.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.

Samplitude Pro Suite 365Samplitude Pro Suite 365
Samplitude Pro Suite 365Samplitude Pro Suite 365
Samplitude Pro Suite 365Samplitude Pro Suite 365
Samplitude Pro Suite 365 Samplitude Pro Suite en suscripción de 12 meses
Samplitude Pro Suite 365 Samplitude Pro Suite en suscripción de 12 meses
Samplitude Pro Suite 365 Samplitude Pro Suite en suscripción de 1 mes
Mex$729.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro Suite 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.

Mex$839.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro Suite 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.

Mex$969.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Pro Suite 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio

Desde la primera toma hasta el master final: además de todas las funciones de Samplitude Pro X6, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 14 y otros excelentes paquetes de software.