Music Maker
Make the music you love

Producir puede ser
muy sencillo.


¿Te gusta la música y te gustaría crearla tú mismo? Con MUSIC MAKER, puedes crear tus propios beats y canciones. Rápido, espontáneo y sin necesidad de muchos conocimientos previos: ningún otro software de música te permite alcanzar el éxito tan rápidamente.
Producir puede ser muy sencillo.

Creatividad en tu tiempo libre.


"La música es mi vida y, ahora, yo misma puedo convertirme en productora. Es divertido y consigue relajarme al final del día. De este modo, mi tiempo libre está lleno de creatividad."
Lia, 24 años

Principales novedades de un vistazo

Beatbox Pro 2:
déjate llevar

Con la nueva Beatbox Pro 2, puedes crear fácilmente potentes secciones de batería en 32 pasos, con kits y patrones para cada estilo de música.

wizardFX Suite:
sonido mágico con 11 efectos

La wizardFX Suite es justo lo que necesitas para mezclas con más creatividad. Utiliza el compresor, la gate, la reverberación, el retardo y otros siete efectos increíbles.

modernEQ:
sonido preciso para cada mezcla

Con modernEQ puedes influir directamente en tu espectro sonoro: resultados profesionales en poco tiempo.

Soundpools: déjate llevar
y empieza ya


Los soundpools están formados de loops listos para la producción, que pueden utilizarse perfectamente en casi cualquier combinación para que tus arreglos suenen fantásticos desde el principio sin necesidad de teoría musical. Con más de 260.000 loops y samples, te garantizamos que encontrarás tu estilo: desde el rock al pop, pasando por el hip hop o el tecno.

¿Quieres aún más? Prueba nuestra suscripción Loops Unlimited con todo incluido para una inspiración ilimitada.
Soundpools: déjate llevar y empieza ya.

Make the music you love

 

 

House

House


La base de un hit que suena en todos los clubs: el ritmo. Construye un patrón rítmico constante con la Beatbox y añádele más groove con acordes. Lo único que falta es una voz con un poco de reverberación y ya puedes lanzarte a la pista de baile.

 

 

 

Rock

Rock


Construye un loop de batería en 4/4 y compleméntalo con un intenso riff de guitarra: piel de gallina garantizada. Luego, añade un amplio bajo y aplica un efecto de distorsión. Suena increíble, ¿no?

 

 

 

Pop

Pop


Para conseguir el ambiente perfecto, todo lo que necesitas es un poco de percusión en la Beatbox y un loop de unos cuantos acordes. Ahora, añade unas voces con efecto delay para crear aún más ambiente. La sensación de vacaciones está garantizada

 

 

 

Hip Hop

Hip Hop


Escoge una línea de bajo potente, un hook vocal de rap y, por supuesto, una batería que suene nítida. También puedes hacer que la batería suene aún más potente con un plug-in de compresor.

 

 

 

Libertad ilimitada,
control total.


MUSIC MAKER es compatible con cualquier hardware y te ofrece opciones adicionales en el camino hacia la producción final. Sin límites. Conecta directamente controladores MIDI, instrumentos o micrófonos.

Haz lo que más te gusta. Sin límites.

Escoge tu versión:

MUSIC MAKER 2023 FREE
MUSIC MAKER 2023 FREE
MUSIC MAKER 2023 FREE
  • Sonidos gratuitos
  • Beatbox
  • 3 instrumentos
  • 6 efectos
  • 8 pistas
Gratis
Iniciar ahora
MUSIC MAKER 2023 PLUS
Ahorra un 66 %
MUSIC MAKER 2023 PLUS
MUSIC MAKER 2023 PLUS
  • 1 Soundpool + 1 Collection
    (de libre elección)
  • Beatbox
  • 5 instrumentos
  • 20 efectos
  • Pistas ilimitadas
Válido hasta el 4 de diciembre de 2022
En vez de Mex$1,190.00 Mex$400.00
Añadir al carro
MUSIC MAKER 2023 PREMIUM
Ahorra un 77 %
MUSIC MAKER 2023 PREMIUM
MUSIC MAKER 2023 PREMIUM
  • 3 Soundpools + 1 Collection
    (de libre elección)
  • NUEVO: Beatbox Pro 2
  • NUEVO: modernEQ
  • NUEVO: wizardFX Suite
  • 7 instrumentos
  • 36 efectos
  • Pistas ilimitadas
  • Compatibilidad con multinúcleo y 64 bits.
  • Song Maker AI
Válido hasta el 4 de diciembre de 2022
En vez de Mex$2,590.00 Mex$595.00
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Pruébalo gratis

Amplíe su estudio en casa ahora
Elige el hardware que más se adapte a ti.

Saca todo el provecho


"Era el siguiente paso lógico: MUSIC MAKER PREMIUM me ofrece aún más posibilidades para expresarme musicalmente y hacer que mis canciones suenen aún mejor. Es totalmente cierto: esta gran cantidad de posibilidade ha ampliado mis horizontes"
Chris, 32 años

FAQs

¿Qué es MUSIC MAKER?
 

MUSIC MAKER es un completo software de producción musical para principiantes. Crea tus propias canciones y beats, arregla sonidos y loops, toca instrumentos virtuales, graba voces y añade efectos en unos pocos pasos.

¿Es MUSIC MAKER adecuado
para principiantes?

MUSIC MAKER es perfectamente adecuado para principiantes. Su interfaz, fácil de usar, sus herramientas intuitivas y sus tutoriales incluidos en la aplicación te permiten hacer música de forma rápida y sencilla, incluso sin conocimientos previos.

¿Cómo funciona MUSIC MAKER?
 

Con MUSIC MAKER, solo tienes que arrastrar y soltar loops de audio (beats, melodías, voces, etc.) en un arreglador. Los archivos de audio se pueden editar y arreglar para crear tu propia canción o remix.

¿Es gratuito MUSIC MAKER?
 

MUSIC MAKER FREE es absolutamente gratuito y te ofrece todo lo que necesitas para hacer música.

¿Qué son MUSIC MAKER PLUS
y PREMIUM?

Con MUSIC MAKER PLUS o PREMIUM, tendrás acceso a más soundpools, más plug-ins y contenidos adicionales, así como a Beatbox Pro y Song Maker AI.

Continuar a