
Music Maker EDM Edition
¡Crea música fácilmente! Haz temblar la pista de baile

Miles de personas de fiesta, llenazo en los festivales y cantidades industriales de bajo. Y para ello, solo tienes que producir tu propia música electrónica mediante arrastrar y soltar. Manejo sencillo, drops geniales, sintetizadores potentes y, como no, un montón de diversión.
Mejor bajo. Mejor sonido. Solo buenas ideas.
Produce EDM con soundpools.
Arrastra y suelta el bajo: un soundpool que te lo ofrece todo para la producción de EDM. Líneas de bajo potentes. Loops vocales pegadizos. Melodías de festival. Y, naturalmente, cantidades industriales de drops. Puedes combinar fácilmente todos los componentes mediante arrastrar y soltar. Todos los loops encajan perfectamente entre sí. En la EDM Edition puedes elegir un total de tres soundpools.

Sonidos y loops gratuitos
Material suficiente como para actuar en un festival: 425 sonidos y loops + 7 soundpools más, con 1927 sonidos y loops de diferentes estilos. Completa el repertorio para crear tus melodías EDM con tres soundpools más.

¿Qué es un soundpool?
El Soundpool Glitch Hop consta de diferentes "componentes de audio". En este caso, 13 figuras de bajo, 49 samples de percusión, 36 partes de sintetizador y, ¡mucho más! Puedes combinar estos componentes para crear música de forma profesional. Aunque no seas un profesional.

Siete tonos dan para mucho.
Un mundo lleno de sonidos: siete tonos.
Con siete tonos, la diversión se multiplica por siete. Porque todos los sonidos están disponibles en siete variantes, que han sido interpretadas con extremada delicadeza por músicos profesionales. Esto te permitirá crear todo tipo de melodías. Y podrás producir piezas completas con verso, estribillo y puente aún más rápidamente.
Todos los sonidos que utilices se ajustarán automáticamente al tempo en Music Maker.






Graba tus propias voces o saludos del Dj.
Conecta el micro a tu PC y graba tu propia voz. Después, con distintos efectos, pondrás tus grabaciones a tono.

Mezcla con efectos de sonido
Un sonido mágico: transforma por completo tu voz y tus canciones con efectos profesionales, como Chorus, Echo, WahWah y Flanger.

Tu mezcla. Tu sonido. Tus efectos. Puedes aplicar los efectos de sonido tranquilamente mediante arrastrar y soltar o, también, puedes recurrir a elementos más sencillos para perfeccionar tu música de una manera más personal.

Y a disfrutar. Y a darlo todo. Y si quieres que sea más salvaje, pon al máximo el ampli. Con el amplificador de guitarra puedes electrificar y distorsionar tus sonidos.

¿Qué dicen los fans del EDM sobre Music Maker?

"Music Maker es una robusta DAW que también puede ser utilizada por profesionales."
Simtem, productor trap

"Gracias a Music Maker, por fin tengo todas las herramientas que siempre he estado buscando [...]".
Jairo Bonilla, compositor

Music Maker me convenció con su simple interfaz."
Cyril Picard, productor de techno