MUSIC MAKER
Música que se puede tocar

Componer música con el equipo perfecto
LAS NUEVAS EDICIONES DEL HARDWARE MUSIC MAKER

¿Vives para la música y te encanta componer en casa? Con MUSIC MAKER 2023 PREMIUM, podrás construir tus propios beats y pistas: de forma rápida, espontánea y sin necesidad de conocimientos previos.

Combina tu software favorito con el potente hardware de Akai, Alesis, novation y Focusrite. Gracias a los flujos de trabajo fluidos, podrás añadir aún más diversión a tu configuración y llevar tu creatividad al siguiente nivel.

Elige el hardware que mejor se adapte a ti

MUSIC MAKER 2023 BEATBOX

64 pads RGB iluminados,

16 teclas

(incluidas teclas de control)

MUSIC MAKER 2023 CONTROL

49 teclas,

pitch + modulación,

teclas de control

MUSIC MAKER 2023 PERFORMER

25 teclas

joystick de 4 direcciones,

Pro Controls

MUSIC MAKER 2023 STUDIO

Interfaz de audio,

micrófono de condensador,

auriculares

Tu laboratorio de beats y grooves

MUSIC MAKER 2023 BEATBOX
y el launchpad Mini MK3 de novation


Refuerza tus beats con MUSIC MAKER 2023 BEATBOX. Ya sea en casa, fuera de ella
o en actuaciones en directo: a partir de ahora, podrás producir tus propios beats con el launchpad
MIDI Grid MK3 de novation donde tú quieras. Programa tus patrones rítmicos
fácilmente en los 64 pads RGB del launchpad de novation.
Después, edita y arregla tus secuencias directamente en MUSIC MAKER.

Perfecto para los creadores de beats: 64 pads RGB con luz, 16 teclas (incluidos teclas de control)
Launchpad Mini MK3 de novation

Secuenciación
con hardware

Elige a tu gusto un drumkit del género que quieras y empieza con patrones auténticos; o bien programa tu propio beat directamente en los 64 pads RGB iluminados. Para pistas de batería y secuencias perfectas con un nivel profesional.

Creación de beats totalmente
divertida e intuitiva

El Mini MK3 se comunica sin dificultades con cualquier software. Podrás construir tu beat en los 64 pads e inmediatamente aparecerá como un patrón en la Beatbox Pro 2. El siguiente paso: afina con velocity cada nota y arregla tus beats.

Hacer los arreglos rápido,
actuar en directo

Compacto e ideal para los directos: con las teclas de flecha del launchpad, puedes cambiar entre dos patrones de batería de 16 notas y arreglar partes individuales simplemente pulsando un botón. Muy práctico: con las teclas Detener/Solo/Mute, controlarás por completo tu patrón rítmico.

MUSIC MAKER 2023 BEATBOX
MUSIC MAKER 2023 BEATBOX

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Control total sobre tu sonido

MUSIC MAKER 2023 CONTROL
y Alesis Q49 MKII


¿Tus pistas necesitan más profundidad? Con MUSIC MAKER 2023 CONTROL, podrás sacar el máximo: el software para principiantes más exitoso para crear canciones y beats te ofrece infinitas posibilidades para dar forma a tus canciones. Y con el teclado MIDI de 49 teclas Alesis Q49 MKII, podrás tocar todos los instrumentos virtuales con una dinámica completa de 4 octavas.
Este versátil controlador es la herramienta perfecta para seguir desarrollando tu propio sonido y llevarlo al siguiente nivel.

Perfecto para los creadores de melodías: 49 teclas, ruedas de pitch y modulación, teclas de control
MUSIC MAKER 2023 CONTROL

Riqueza de
instrumentos

Enriquece tu producción con clásicos como el bajo, la guitarra, el sintetizador o una orquesta perfectamente grabada. Gracias a MIDI, puedes editar todo a tu gusto y llevar tus producciones sin esfuerzo al siguiente nivel.

Grabación MIDI
sencilla

Por ejemplo, selecciona un bajo virtual en MUSIC MAKER 2023 PREMIUM y graba una nueva pista MIDI. Puedes corregir fácilmente los errores con el ratón en el editor. Ahora, encuentra y aplica el efecto adecuado y tu línea de bajo estará lista.

Sentimiento y expresión
para sus melodías

El Q49 MKII MIDI tiene controles de transporte y todo lo que el corazón de un músico puede desear. Las teclas de octava y de transposición abren todo el rango de tonos y con el pitch bend y la modulación, puedes dar a las melodías aún más expresión.

MUSIC MAKER 2023 CONTROL
MUSIC MAKER 2023 CONTROL

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

No puede faltar en tus producciones; además, te lo puedes llevar a todos lados.

MUSIC MAKER 2023 PERFORMER
y Akai MPK Mini 3


¿Quieres producir en directo, incluso fuera de casa? Entonces hazte con la herramienta compacta
para aspirantes a productor: MUSIC MAKER 2023 PERFORMER es la simbiosis perfecta
entre tu DAW favorita y el MPK Mini 3 de Akai, desarrollado al estilo de
la legendaria caja de ritmos MPC. El popular controlador MIDI está equipado con pads dinámicos, reguladores infinitos
y un teclado de 2 octavas, ideal para producir beats con samples.

Perfecto para productores, también fuera de casa: 25 teclas sensibles a la velocidad de pulsación para sintetizador, 6 pads de batería,
joystick de 4 direcciones y Pro Controls
El Akai MPK Mini 3

El perfecto
todoterreno

Ya sean instrumentos virtuales como el piano eléctrico, el vibráfono o la batería: el Akai MPK Mini 3 es el controlador perfecto para cualquier situación. Cabe en cualquier mochila y se conecta fácilmente mediante plug-and-play.

Grabación MIDI
sencilla

Selecciona, por ejemplo, un drumkit de rock y toca una parte de batería en los pads del MPK Mini 3: esto es muy fácil gracias a la grabación MIDI. En el siguiente paso, podrás perfeccionar tu loop y utilizarlo inmediatamente en tu pista. Añade unos efectos y listo.

Batería precisa y
muestreo de alta calidad

Los pads MPC permiten una batería dinámica con sutiles acentos. Además, con los prácticos botones giratorios y el joystick de 4 direcciones, siempre tendrás bajo control los parámetros más importantes de tus sintetizadores gracias a la asignación libre.

MUSIC MAKER 2023 PERFORMER
MUSIC MAKER 2023 PERFORMER

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Sonido cristalino y conexión siempre correcta

MUSIC MAKER STUDIO
y Pack Focusrite Studio


¿Quieres un equipo de grabación en casa y también fuera de ella? STUDIO combina el software para principiantes de gran éxito para la creación de canciones y beats con el hardware de alta calidad de Focusrite, dedicado a la grabación profesional de instrumentos y voces. Este set te ofrece todo lo que necesitas para una sesión de grabación exitosa. Graba con la mejor calidad y mezcla luego tus canciones como un profesional con MUSIC MAKER 2023 PREMIUM. Sube el volumen y sé creativo

Perfecto para músicos caseros: interfaz de audio, micrófono de condensador, auriculares
El pack Focusrite Studio

Grabar en directo con
todas las opciones

Esta configuración le aporta un sonido intenso en directo a tus pistas. Prepara tu estudio para voces o instrumentos de cualquier tipo. La interfaz permite una conexión sin complicaciones de varias fuentes de señal con la mejor calidad.

Grabación sin ruidos
y con calidad de estudio

El micrófono de gran membrana garantiza grabaciones limpias y equilibradas gracias a los componentes de alta calidad y a los conversores A/D profesionales de la interfaz de Focusrite. Experimenta un sonido cristalino durante la mezcla a través de los auriculares de alta calidad.

Perfecto para cualquier
espacio creativo

¿Quieres grabar canciones de viaje o estando fuera de casa? El set compacto de Focusrite es fácil de almacenar, transportar y montar en tu lugar creativo favorito gracias a la alimentación por USB sin necesidad de una fuente de alimentación adicional.

MUSIC MAKER 2023 STUDIO
MUSIC MAKER 2023 STUDIO

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

LA PROMESA DE MUSIC MAKER:
COMPÓN HOY MISMO TU PRIMERA CANCIÓN

La promesa de MUSIC MAKER

1. Conectar

Puedes conectar tu hardware a tu PC de una forma sencilla a través de la interfaz USB mediante plug-and-play.

2. Instalar

Tras la instalación de los drivers, el hardware será reconocido automáticamente al iniciar MUSIC MAKER y podrás utilizarlo inmediatamente.

3. Empezar a crear

Sumérgete en el mundo de la producción musical: con innumerables sonidos y funciones, jamás te quedarás sin inspiración.

Elige la edición
que mejor se adapte a ti

MUSIC MAKER 2023 BEATBOX
MUSIC MAKER 2023 BEATBOX

MUSIC MAKER 2023 BEATBOX combina el manejable launchpad Mini MK3 de novation con el novísimo software MUSIC MAKER 2023 PREMIUM. Incluye: Beatbox Pro 2 con 17 drumkits, nuevos sonidos y diversos patrones. Graba tus beats de forma simple con el launchpad de novation y edita las secuencias directamente en MUSIC MAKER.

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

MUSIC MAKER 2023 CONTROL
MUSIC MAKER 2023 CONTROL

Un completo estudio de música en una sola edición: MUSIC MAKER 2023 CONTROL combina el teclado MIDI Alesis Q49 MKII de 49 teclas con el nuevo MUSIC MAKER 2023 PREMIUM. Así, podrás organizar sonidos y samples en nuevas canciones simplemente arrastrándolos e importar instrumentos virtuales fácilmente con las teclas del teclado sensibles a la velocidad.

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

MUSIC MAKER 2023 PERFORMER
MUSIC MAKER 2023 PERFORMER

Saca aún más partido a tu MUSIC MAKER con este hardware. El MUSIC MAKER 2023 PERFORMER combina el controlador MIDI MPK Mini MK3 de Akai con el nuevo MUSIC MAKER 2023 PREMIUM. Este controlador MIDI, con 8 pads dinámicos, 8 reguladores infinitos, un joystick de 4 direcciones y un miniteclado de piano compacto puede integrarse perfectamente en MUSIC MAKER.

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

MUSIC MAKER 2023 STUDIO
MUSIC MAKER 2023 STUDIO

El estudio de grabación casero perfecto: MUSIC MAKER 2023 STUDIO combina en un solo pack el potente software de MAGIX con el hardware de alta calidad de Focusrite para una grabación profesional de voces e instrumentos. Sube el volumen y produce tus propios éxitos: más fácil, cómodo y creativo que nunca.

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Continuar a