SOUND FORGE PRO 18 Suite
El editor de audio más completo

Todas las ventajas de la Suite: simplemente, más

El pack completo para grabar y editar archivos de audio establece nuevos estándares en el mundo del audio con una multitud de excelentes plug-ins de MAGIX y de sus conocidos socios. Siempre irás un paso por delante con SOUND FORGE Pro 18 Suite.

SpectraLayers Pro 10 de Steinberg

SpectraLayers te ofrece un control increíble sobre tu material de audio al presentar tus sonidos como objetos visuales. Explora el espectro de audio, acércate, transfórmalo y consigue resultados fantásticos, ya sea reparando y restableciendo archivos de audio o diseñando sonidos únicos. Las inigualables herramientas de selección desarrolladas a lo largo de muchos años se complementan con tecnologías de extracción y reparación de audio basadas en inteligencia artificial. Un añadido ideal para SOUND FORGE Pro Suite.

Inteligencia artificial con integración sensorial

Inteligencia artificial con integración sensorial

SpectraLayers te permite no solo ver el espectro de tu material de audio, sino también tocarlo, darle forma y diseñarlo. Gracias a la Inteligencia Artificial, que reconoce patrones musicales y lleva a cabo operaciones, tu camino hacia el audio perfecto será aún más rápido.

El punto de partida idóneo para el procesamiento asistido por IA

El punto de partida idóneo para el procesamiento asistido por IA

Con las herramientas de selección manual, puedes realizar cualquier tipo de edición, desde cambios generales con brocha gorda hasta intervenciones microscópicamente finas. Los procesos basados en la IA hacen que SpectraLayers sea aún más preciso y flexible, lo que permite obtener resultados óptimos más rápido que nunca.

Del trabajo científico a la improvisación libre

Del trabajo científico a la improvisación libre

Utiliza la velocidad y precisión de la IA para dividir un sample en capas y mezclarlas libremente. Deshaz la mezcla de pistas en stems y de stems en componentes individuales de forma totalmente automática. Identifica, aísla y edita transitorios, partes del tono y ruido en instrumentos extraídos. Con SpectraLayers, obtendrás un sonido granular y maleable con una precisión quirúrgica.

Reparar y restablecer

Reparar y restablecer

Con las herramientas basadas en la IA, puedes encontrar y eliminar errores o ruidos no deseados de forma manual o totalmente automática, reducir el ruido, reparar clips, eliminar chasquidos, reprimir transitorios y mucho más. Trabaja con rapidez y precisión y déjate sorprender con resultados que antes eran casi imposibles de conseguir.

Celemony Melodyne essential

Celemony Melodyne essential

Melodyne te da un acceso sin precedentes a todos los detalles musicales de tus grabaciones y samples, nota por nota.

Esto es posible gracias a un sofisticado análisis que penetra profundamente en tus grabaciones y samples y reconoce y comprende las conexiones musicales que contienen: las notas individuales y sus características, las escalas y acordes utilizados, los tiempos, el tempo, el sonido. Todo esto lo puedes editar después con Melodyne de forma intuitiva.

3D Reverb

Una profundidad de sonido inigualable y una creatividad sin límites en un compacto pack. Crea salas virtuales basadas en la disposición espacial de tus pistas en la mezcla. Lleva tu sonido a un nuevo nivel, desde estéreo a 10 canales, y descubre infinitas posibilidades para el diseño de sonido. Bienvenido a una nueva dimensión de los efectos de reverberación.

Storyblocks

Perfectamente integrado en MAGIX Hub, Storyblocks ofrece una amplia biblioteca de recursos profesionales libres de derechos de autor y cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de creadores de cualquier nivel. Desde impresionantes elementos visuales hasta inmersivos paisajes sonoros, desata infinitas posibilidades creativas con Storyblocks, que encontrarás directamente en SOUND FORGE Pro 18.

Analogue Modelling Suite

Analogue Modelling Suite

La Analogue Modelling Suite Plus te ofrece herramientas de sonido de primera calidad basadas en simulaciones de diseños de circuitos clásicos.

Incluye un compresor analógico de alta calidad (am-track), un diseñador de transitorios (am-pulse) para influir en las envolventes de la señal y un amplificador de válvulas (am-phibia).

Compresor con edición M/S: am|munition

Compresor con edición M/S: am|munition

El plug-in VST am|munition es una herramienta muy versátil para el tratamiento de la dinámica y a la hora de editar grupos o sumas de señales, sobre todo durante la masterización. Dispone de unidades independientes como compresión, filtración, Side chain, Limiter y Clipper. Además, en el modo M/S, las señales centrales y laterales se pueden procesar por separado. Todos los módulos y parámetros están optimizados para una compresión eficaz del material del programa, sin artefactos molestos, enriqueciendo el sonido con un volumen intenso y creando un comportamiento de control analógico con un sonido totalmente individual.

Diseñador de transitorios: am|pulse

Diseñador de transitorios: am|pulse

Elegancia simple: el diseñador de transitorios se ha desarrollado para el procesamiento específico de señales de percusión y dinámicas y es particularmente adecuado para optimizar los parámetros de ataque y sustain en baterías o instrumentos de cuerda. Además de sus mecanismos de optimización, como el control de saturación y la función de mezcla, am|pulse resulta impresionante por su armónico comportamiento de reguladores.

Simulación de cinta: am|track

Simulación de cinta: am|track

La valiosa combinación de compresor analógico y simulación de cinta se utilizan principalmente para la edición de canales individuales o señales de subgrupos. am-track está provisto de dos compresores completamente diferentes, cada uno con reguladores independientes y con un tratamiento de sonido individualizado. Junto con el modo VCA, que incluye el sonido típicamente neutral de los modernos compresores VCA, también se encuentra el modo Vintage, que emplea el elemento FET (field-effect transistor) para lograr un sonido algo más agresivo. Mediante la selección de cinta, se puede simular un efecto de saturación que intercepta cuidadosamente los transitorios no filtrados y los distribuye "sobre la cinta".

Amplificador por válvulas: am|phibia

Amplificador por válvulas: am|phibia

Este plug-in es especialmente adecuado para la edición de grabaciones de voz y de instrumentos acústicos. am|phibia consiste en una combinación extraordinaria de un amplificador de válvulas y un canal strip, que unen un opto-compresor con una unidad de filtro previo y posterior. De este modo, se alcanzan posibilidades absolutamente nuevas en el diseño de sonido.

essentialFX Suite

essentialFX Suite

EssentialFX Suite es una compilación de 11 plug-ins de efectos de alta calidad, adecuada para todas las aplicaciones del día al día en el estudio. Además de los algoritmos de alta calidad, se ha puesto un gran énfasis en la presentación sencilla de cada parámetro y, por lo tanto, de su manejo eficaz.

El concepto de manejo único, combinado con un bajo uso de recursos del sistema con alta calidad, hace de essentialFX Suite una excelente coleción de herramientas de audio para todas las necesidades.

eFX Gate

eFX Gate

Gate flexible con "soft knee" (curva de compresión suave) opcional y una función de filtro (side chain) para efectos de "ducking".

eFX Vocal Strip

eFX Vocal Strip

Canal strip optimizado para grabaciones de voz con compresor, deEsser, gate, filtro de paso alto y ajuste de tono.

eFX Compressor

eFX Compressor

Compresor clásico con función soft clip y función de filtro ampliada (side chain).

eFX Tremolo Pan

eFX Tremolo Pan

Efecto trémolo con función opcional de sincronización de tempo y parámetros para tasa, forma, trémolo y panorama.

eFX Chorus Flanger

eFX Chorus Flanger

Efecto Chorus/Flanger tradicional con configuración para tasa, profundidad, retroalimentación y mezcla.

eFX deEsser

eFX deEsser

Plug-in dinámico para la reducción específica de sonidos sibilantes no deseados en las grabaciones de voz y canto.

eFX Phaser

eFX Phaser

Efecto phaser clásico con parámetros de tasa, profundidad, retroalimentación y mezcla.

eFX Tubestage

eFX Tubestage

Recreación auténtica de un amplificador de válvulas analógico con modo oversampling.

eFX Limiter

eFX Limiter

Una eficiente herramienta para aumentar el volumen de la señal de audio y evitar sobremodulaciones.

eFX Reverb

eFX Reverb

Plug-in para la creación de una amplia gama de efectos de reverberación, abarcando tanto reflejos acústicos breves como reverberaciones largas.

eFX Stereo Delay

eFX Stereo Delay

Delay estéreo para ambos canales, con configuración individual para cada uno de ellos y función de sincronización de tempo.

Vandal

Vandal

Vandal es un amplificador virtual para guitarra y bajo con efectos excepcionales que lleva a tu equipo el sonido y la sensación característicos de una configuración de hardware real, pero con todas las ventajas del software.

Reproduce sin problemas y de forma realista todos los efectos de guitarra que quieras.

VariVerb II

VariVerb II

VariVerb II, la abreviatura de VARIable reVERB, es un plug-in de reverberación de alta calidad basado en algoritmos.

Ofrece una gama de opciones como habitaciones, pasillos o salas, reverberación por placas, reverberación por muelles y los llamados efectos no lineales, que pueden editarse de forma amplia y cómoda.

Diseño de sonido para baterías, voz y guitarras

Gracias a VariVerb II, conseguirás una mayor profundidad y textura en el sonido, con numerosos preajustes para batería, voz y guitarra basados en una gran variedad de algoritmos que se pueden utilizar para mejoras espaciales amplias y como punto de partida para diseños de sonido complejos y personales.

Modelo de reflejos calculado con precisión

Con VariVerb, no se crea una reverberación basada en respuestas de impulso, sino en patrones de reflexión complejos y en diferentes modelos de software. Los cálculos se basan en modelos matemáticos de habitaciones, salas, placas, dispositivos de reverberación y los llamados efectos no lineales y pueden editarse de forma exhaustiva.

Vintage Effects Suite

Vintage Effects Suite

La suite Vintage Effects amplía la paleta de efectos con Chorus/Flanger y con los plug-ins de delay y de filtro, Corvex, Ecox y Filtox, basados en el mismo principio de funcionamiento sencillo y que inspiran emocionantes efectos de sonido.

ECOX

ECOX

Ecox es un inspirador plug-in para emular los sonidos de eco de las cintas de forma realista. También reproduce con autenticidad los problemas relacionados con el sistema de modelos analógicos, como las oscilaciones en la sincronización, las fluctuaciones de tracking y las pérdidas de agudos con cada retroalimentación.

FILTOX

FILTOX

Controla la respuesta en frecuencia de una fuente de modulación con el plug-in Filtox. Ofrece toda una nueva gama de posibilidades creativas para distorsionar sonidos de sintetizador (por ejemplo, barridos de filtro en pads) o loops de batería.

CORVEX

CORVEX

Corvex crea un elegante tapiz sonoro con efectos chorus y flanger en un estilo analógico. Añade profundidad acústica a los instrumentos y haz que suenen con más volumen o crea la ilusión de que un objeto está superpuesto.

Lo más destacado

  • NUEVO Texto a voz
  • NUEVO Contenido de Storyblocks
  • NUEVO 3D Reverb (en exclusiva con la Suite)
  • Masterización y restauración con iZotope Ozone 11 Elements y RX 10 Elements.
  • Motor VST y compatibilidad con ARA2
  • dynamicEQ con oversampling (en exclusiva con la Suite)
  • Grabación, edición y procesamiento de audio en 32 canales
  • Grabación con hasta 64 bits/768 kHz
  • Innumerables efectos de audio y plug-ins para el diseño de sonido, mezcla y masterización
  • Celemony Melodyne essential 5 (en exclusiva en la Suite)
  • Introducción al uso del programa mejorada
SOUND FORGE Pro 18 Brainworx bx_masterdesk
SOUND FORGE Pro 18
SOUND FORGE Pro 18
SOUND FORGE Pro 18 The standard for recording, audio editing & mastering
Actualización: SOUND FORGE Pro 18 The standard for recording, audio editing & mastering
SOUND FORGE Pro 18 The standard for recording, audio editing & mastering
Ahorra un 45 %
Mex$5,990.00 En vez de Mex$10,985.00
Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
Válido hasta el 30 de junio de 2024
  • Ahora, de regalo:
  • NOVEDAD: Brainworx bx_masterdesk (valorado en Mex$2,995)
Mex$3,990.00

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro 365 SOUND FORGE Pro im 1-Monatsabo
Mex$3,600.00 / año

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
Mex$300.00 / mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
Mex$300.00 / mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Audio)
  • iZotope Ozone 11 Elements
  • iZotope RX 10 Elements
SOUND FORGE Pro 18 Suite Brainworx bx_masterdesk
SOUND FORGE Pro 18 Suite
SOUND FORGE Pro 18 Suite
SOUND FORGE Pro 18 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
Actualización: SOUND FORGE Pro 18 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
SOUND FORGE Pro 18 Suite The standard for recording, audio editing & mastering
Ahorra un 33 %
Mex$9,975.00 En vez de Mex$14,895.00
Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Video & Audio)
  • 3D Reverb
  • dynamicEQ + Oversampling
Válido hasta el 30 de junio de 2024
  • Ahora, de regalo:
  • NOVEDAD: Brainworx bx_masterdesk (valorado en Mex$2,995)
Mex$5,890.00

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Video & Audio)
  • 3D Reverb
  • dynamicEQ + Oversampling
SOUND FORGE Pro Suite 365
SOUND FORGE Pro Suite 365
SOUND FORGE Pro Suite 365 SOUND FORGE Pro Suite en suscripción de 12 meses
SOUND FORGE Pro Suite 365 SOUND FORGE Pro Suite en suscripción de 12 meses
Mex$4,764.00 / año

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro Suite 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Video & Audio)
  • 3D Reverb
  • dynamicEQ + Oversampling
Mex$397.00 / mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el SOUND FORGE Pro Suite 365. La tarifa se pagará mensualmente durante el período mínimo a partir de la celebración del contrato. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. SOUND FORGE Pro Suite 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
  • Text-To-Speech
  • Storyblocks Content (Video & Audio)
  • 3D Reverb
  • dynamicEQ + Oversampling

FAQs

¿Qué es SOUND FORGE?
 

SOUND FORGE es una suite de edición de audio digital de MAGIX dirigida a usuarios profesionales y semiprofesionales. Ha sido el software estándar de edición de audio para artistas, productores e ingenieros de masterización de sonido durante más de 20 años. La familia SOUND FORGE incluye SOUND FORGE Audio Studio, Audio Cleaning Lab, así como SOUND FORGE Pro y SOUND FORGE Pro Suite.

¿Qué es SOUND FORGE
Audio Studio?

SOUND FORGE Audio Studio es el todoterreno de la edición de audio digital. El software perfecto para grabar tus podcasts o audiolibros con una calidad de primera, cortar y editar archivos de audio con herramientas profesionales de restauración y masterización, así como modificarlos con una amplia gama de efectos.

¿Qué es SOUND FORGE Pro?
 

SOUND FORGE Pro es un software de audio para usuarios profesionales. Su amplia gama de funciones profesionales lo convierten en el software más popular entre productores e ingenieros de sonido de todo el mundo.

¿Qué es SOUND FORGE Pro Suite?
 

SOUND FORGE Pro Suite es un paquete de software profesional para grabar, editar y diseñar sonido y masterizar. La suite contiene una amplia gama de excelentes plug-ins, como el flamante Steinberg SpectraLayers Pro 10 y Melodyne essential, y establece un nuevo estándar en el mundo del audio.

¿Qué es SOUND FORGE
Cleaning Lab?

SOUND FORGE Cleaning Lab es la "navaja suiza" para limpiar, digitalizar y restaurar grabaciones de audio, y se caracteriza por sus modernos flujos de trabajo, sus innovadores preajustes de efectos y sus potentes plug-ins de limpieza y masterización de iZotope.

¿Existen versiones de prueba
gratuitas de SOUND FORGE?

Sí, existen versiones de prueba gratuitas de 30 días de los productos de la familia SOUND FORGE. Solo tienes que ir a sección de descarga gratuita y empezar.

¿Es SOUND FORGE Audio Studio
un software de 32 bits?

Necesita una versión de 64 bits de uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 11 | Windows 10. Encontrarás más información sobre los requisitos del sistema en especificaciones técnicas.