Samplitude Music Studio X8

Samplitude Music Studio X8
Tu inicio en la producción musical

Conectar, tocar y a despegar.

Personaliza tus arreglos con potentes samples y pegadizos instrumentos virtuales. Reúne a tu banda y empieza a grabar. Junta las mejores tomas para la mezcla. Optimiza tus canciones durante la masterización. Samplitude Music Studio es todo lo que necesitas.

Grabación
Fácil y profesional

Selecciona plantillas de grabación para sesiones MIDI puras o proyectos de grabación. Graba tus voces e instrumentos bien afinados en varias pistas simultáneamente.

Widget de asignación de ruta AUX de Samplitude Pro X

NUEVO
Asignación de ruta AUX de Samplitude Pro X

A partir de ahora, utiliza la asignación de rutas de audio profesional de Samplitude Pro X: configura el regulador de envío AUX como Direct Out, Pre-Fader o Post-Fader. Con la función Pre-Fader, podrás crear mezclas separadas en el monitor mientras que Post-Fader actúa después de control de volumen. Perfecciona tu sonido con Samplitude Music Studio X8.

Grabación directa

NUEVO
Grabación directa: lo que escuchas es lo que obtienes

Con la nueva grabación directa, podrás capturar la señal de audio directamente de la salida de los auriculares. Amplía tus horizontes creativos: muestrea sonidos, haz entrevistas para tu podcast o graba sin esfuerzo el audio de películas o juegos como un diseñador de sonido. Descubre un nuevo mundo de captura de audio

Grabación multipista

Grabación multipista

Grabación multipista

 

Graba voces e instrumentos de forma simultánea a 24 bits/96 kHz en hasta 16 pistas mono u 8 pistas estéreo. Ensayos de banda, maquetas o álbumes completos: siempre dispondrás de herramientas de edición profesionales para todas tus pistas y plug-ins de calidad superior para la mezcla.

Corrección de grabaciones de voz

Corrección de grabaciones de voz

Vocal Tune 2 te permite corregir grabaciones de voz con gran facilidad. Con las curvas de tonos y la práctica visualización en forma de onda, ahora puedes ajustar con precisión tus grabaciones utilizando la herramienta de lápiz.

Afinador

Afinador

Con el Tuner integrado, podrás comprobar antes de la grabación si la guitarra y el bajo están afinados correctamente. Simplemente toca una cuerda y reajusta. También funciona con cuerpos acústicos y otros instrumentos amplificados como los sintetizadores analógicos.

Congelación de pista

Congelación de pista

Ideal para la memoria RAM y la CPU: las grabaciones que llevan efectos se pueden convertir cómodamente en archivos de audio normales con la opción de congelación de pista. Los efectos utilizados se desactivan hasta que se vuelve a "descongelar".

Producción musical virtual
Instrumentos, MIDI y soundpools

¿Has grabado el bajo, la voz y la batería y quieres añadir más elementos musicales? Completa tus canciones añadiendo instrumentos virtuales controlados por MIDI y combinando sonidos y loops de diferentes géneros mediante arrastrar y soltar.

Grabación | Producción musical | Edición | Mezcla y masterización

Improvisar, componer, armonizar.
Instrumentos de Samplitude Music Studio.

Samplitude Music Studio 2023 contiene una gran selección de instrumentos VST con un sonido impresionante para improvisar y componer música con estilo propio, desde sonidos de piano de cola a delicados y etéreos ritmos de sintetizador, baterías o conjuntos orquestales completos.

12 Tiny Percussions

  • Tiny Percussion Barrel: ritmos de tambor que proporcionan el suspense perfecto, ideal para ambientar las escenas de películas más dramáticas.
  • Tiny Percussion Christmas Bells: este instrumento le da a tus canciones todo el espíritu de las fiestas navideñas.
  • Tiny Percussion Claps & Snaps: los ligeros sonidos de palmas y el chasquido de los dedos son toda una invitación a bailar.
  • Tiny Percussion Cowbells: este sonido de campana tan especial es típico del chachachá y le dará a cualquier tema un atractivo aire latino.
  • Tiny Percussion Darbuka: directamente salido de las "Las mil y una noches", ideal para música oriental de la danza del vientre.
  • Tiny Percussion Djembe: este popular tambor te llevará de safari musical a través de África Occidental.
  • Tiny Percussion Doumbek: con los atractivos ritmos de este tambor, tus proyectos despertarán auténtica pasión por la música.
  • Tiny Percussion Tambourine: que no falte el sonido de la pandereta, ideal para marcar el ritmo o para proporcionar un toque sutil en tu composición.
  • Tiny Percussion Bongos: tambores cubanos para que cada canción tenga el ritmo arrebatador de las mejores salsas.
  • Tiny Percussion Congas: un sonido irresistible que arrastrará a todo el mundo a la pista de baile: cuando las congas comienzan a sonar, ya no se puede parar.
  • Tiny Percussion Shaker: pop, jazz o ritmos latinos: el Shaker se puede usar en proyectos de todos los géneros y proporciona unos ritmos insuperables.
  • Tiny Percussion Taiko: sonidos de tambor traídos directamente de Japón, para el acompañamiento de escenas de batalla llenas de acción y de gran dramatismo.

5 baterías y percusiones

  • Soundtrack Percussion: con esta selección de platillos, tambores y otros instrumentos de percusión, podrás crear partes rítmicas muy dinámicas para tus canciones o proyectos cinematográficos.
  • Jazz Drums: escobillas, baquetas, tom toms, platillos y hihats aportan la mejor sensación jazz.
  • Rock Drums: cajas dinámicas, un sonido bombeante y esa percusión chispeante de los hihats. Cuenta además con el acompañamiento de una guitarra eléctrica que es pura dinamita.
  • Pop Drums: beats de trap expansivos, potentes ritmos de música tecno o un doble bombo metalero muy rabioso: Pop Drums
  • Drum Engine: el sonido clásico y el estilo que todos recordamos de las cajas de ritmos y los samplers legendarios.

6 sintetizadores

  • Lead Synth: el sintetizador polifónico contiene pegadizos sonidos principales, crujientes dientes de sierra y suaves phatties
  • Bass Machine: esta Bass Machine ofrece líneas de bajo perfectas, con un sonido potente y muy sólido.
  • Analog Synths 2: de lo analógico a lo digital, de lo clásico a lo moderno: estos originales sintetizadores realzan todo tipo de canciones.
  • Cinematic Synth: secuencias de un sueño oscuro se pierden en las entrañas de este sintetizador, con sus siniestras líneas de bajo y sus sonidos extraterrestres.
  • Cinematic Soundscapes: profundidades místicas y mucho suspense: superficies sonoras y oscuras se encuentran con gélidos y vibrantes mundos sonoros.
  • Revolta 2: una pista dance con un beat animado y alegres figuras de sintetizador.

5 sonidos de orquesta y coros

  • Cello: solo u orquestado, auténtica poesía sonora: el violonchelo. Domina desde los matices más delicados a los extraordinariamente desgarradores.
  • Orchestral Ensemble: una orquesta completa, con instrumentos de viento metal y madera, de percusión y cuerda. Sonidos espectaculares para tus proyectos más cinematográficos.
  • Concert Grand: el piano de cola virtual brilla incluso en las modernas producciones pop.
  • Church Organ: este órgano, basado en las grabaciones originales realizadas en una pequeña iglesia cerca de Venecia, resulta ideal para crear auténticos sonidos de órgano.
  • Choir: una melodía melancólica, con matices místicos, interpretada por un coro mixto.

2 instrumentos de cuerda y arco

  • Power Guitar: potentes acordes, slides melancólicos y fuertes overdrives, todo lo que necesitas para unos sonidos de guitarra cargados de expresividad.
  • Jazz Guitar: los cálidos tonos semiacústicos se integran de forma armónica en cualquier grabación.

Más instrumentos

  • Accordion: una suave melodía veraniega de acordeón mezclada con el típico estilo de las películas francesas.
  • Folk: ya sea banjo, piano, percusión o guitarra acústica: con estos sonidos tradicionales podrás darle a tu música un toque muy especial.
  • World Flutes: este instrumento produce sonidos orgánicos gracias a sus maderas exóticas: el instrumento perfecto para canciones chillout, world music o melodías house tropicales.
  • Vita 2: batería ultrarrealista con los instrumentos VITA 2 Acoustic Drum Kit Pop y Acoustic Percussion 1.
  • Vita Sampler: con el nuevo Vita Sampler, ahora puedes tocar cada loop como si de un auténtico instrumento se tratara.

Conectar, tocar y editar.
MIDI en Samplitude Music Studio

Solo tienes que conectar tus dispositivos MIDI, como un teclado o controlador de pads, grabar todo y editar tu material MIDI en el editor.

Compatibilidad con plug-ins MIDI VST


Compatibilidad con plug-ins MIDI VST

En el nuevo Samplitude Music Studio, también puedes utilizar plug-ins MIDI, Esto te ofrece posibilidades completamente nuevas en la producción musical. Puedes, por ejemplo, utilizar toda la variedad del mercado de plug-ins MIDI y combinar tantos plug-ins como quieras. Además, esta innovación permite asignar libremente las señales MIDI.

Visualización de objetos MIDI optimizada

NUEVO
Visualización de objetos MIDI optimizada

Los bloques de notas más destacados y una coloración más clara facilitan la orientación en el proyecto para que nunca pierdas la vista general. Podrás concentrarte plenamente en componer con tus instrumentos MIDI y dar rienda suelta a tu creatividad.

Soundpools
El ritmo y la base para cualquier canción

Escoge entre los muchos y distintos estilos y entre más de cien samples cuidadosamente producidos. Combina sonidos modernos y exóticos como quieras mediante arrastrar y soltar. Crea con ellos nuevos ritmos, nuevas melodías, nuevas canciones.

Edición
Dale forma a tus canciones

Tanto si te concentras en un objeto como si trabajas pistas enteras, Samplitude Music Studio te ofrece prácticas soluciones para editar tus pistas y archivos de audio.

Experiencia de usuario optimizada

NUEVO
Experiencia de usuario optimizada

Para que puedas acceder a todos los elementos de forma fácil y rápida, el mezclador y el navegador de plug-ins son ahora acoplables. Ambos se adaptan al tamaño de la ventana. No solo te beneficiarás de una vista general mejorada, sino que también podrás simplemente arrastrar tus plug-ins desde el Navegador de plug-ins hasta el proyecto.

EQ116

NUEVO
EQ116

Descubre el potente ecualizador de 6 bandas para modelar el sonido con total precisión. Gracias al oversampling, EQ116 ofrece ahora una calidad de sonido significativamente mejor. El analizador integrado te ofrece una vista general de todo el espectro de frecuencia y te proporciona un control absoluto sobre tu sonido.

Copia de pistas avanzada

NUEVO
Copia de pistas avanzada

Consigue un un flujo de trabajo rapidísimo con la práctica función de Samplitude Pro X. Esta herramienta te permite transferir sin esfuerzo pistas entre proyectos conservando todos los efectos, automatizaciones, plug-ins y demás propiedades de las pistas que quieras.

Editor de objetos


Editor de objetos

Edita el sonido de los clips de audio individuales sin tener que cambiar la configuración de la pista o crear una nueva. Por ejemplo, podrás aplicar un efecto a una palabra concreta de tu grabación vocal para para hacerla más expresiva. El editor de objetos también ofrece configuraciones individuales de ecualización y de tiempo y tono para cada clip.

Transiciones perfectas

Transiciones perfectas

Más que la suma de todas las partes: con el editor de crossfades puedes configurar las transiciones entre archivos de audio a tu gusto. Para una experiencia auditiva impresionante.

Combinar objetos y tomas

Combinar objetos y tomas

Ahora ya puedes combinar en un grupo distintos objetos y tomas. Así, podrás agrupar todos los objetos en una sola pista o en varias y, a continuación, desplazarlos, editarlos o asignarles efectos.

Pitch shifting y time stretching

Pitch shifting y time stretching

Ideal para breves cambios de las armonías en los arreglos: puedes adaptar el tono de cualquier archivo de audio cómodamente mientras la velocidad de reproducción permanece constante.

Además, si tienes que trabajar más rápidamente, la velocidad de reproducción de tu material de audio se puede adaptar de forma cómoda y limpia sin producir variación alguna en los tonos.

El sonido perfecto
Mezcla y masterización

Con efectos y herramientas de primera categoría, podrás dar a tu música un sonido inimitable, ya sea en la mezcla o durante el pulido final, la masterización. Las reverberaciones o retardos compartidos por todas las pistas individuales pueden ser colocados en los buses auxiliares. También dispones de buses de submezcla para combinar las salidas de múltiples pistas.

Grabación | Producción musical | Edición | Mezcla y masterización

wizardFX Suite

NUEVO
wizardFX Suite

Ya sea para cambios en el último minuto o para sonidos completamente inesperados, wizardFX acelera cualquier mezcla y te ofrece inspiración infinita para tus canciones. Gracias al principio de un solo clic y a los innumerables preajustes, podrás alcanzar tu objetivo mucho más rápido: solo tienes que seleccionar, escuchar y empezar. Aplicar efectos profesionales nunca ha sido tan fácil.

Dinámica

No solo es posible escuchar subidas y bajadas salvajes de sonidos bailables; los saltos entre niveles también son más uniformes y suaves, como las ondas dinámicas, controladas con la mayor precisión y eficiencia. wizardFX Dynamics son el yin y el yang: con picos de impulso naturales, permiten igualar volúmenes diferentes según las características del sonido que desees crear.

wizardFX Modern VolumeFormer

Cuando las superficies suben y bajan rítmicamente, cuando los bajos laten al ritmo del bombo, es entonces cuando el wizardFX VolumeFormer se pone a trabajar y permite el gating y el sidechaining sin necesidad de complicadas asignaciones de ruta.

wizardFX Compressor

El nuevo wizardFX Compressor te garantiza un control óptimo de la dinámica. Podrás ajustar cómodamente los pasajes más altos y más bajos, consiguiendo así una intensidad y potencia en los instrumentos de ritmo extraordinarias.

wizardFX Limiter

Para limitar las oscilaciones excesivas en el volumen del sonido, el nuevo wizardFX Limiter corta los picos de las señales de audio de forma casi inaudible y sin pérdidas, ayudándote así a conseguir un sonido más intenso. Una herramienta ideal para obtener unos resultados óptimos en el proceso de masterización.

wizardFX Gate

Elimina el ruido y consigue señales nítidas: wizardFX Gate resulta ideal para eliminar el ruido no deseado en tus grabaciones de voz y para reducir la diafonía en grabaciones realizadas con diferentes micrófonos. Además, también podrás trabajar con originales efectos de tartamudeo.

Coloración

Más carácter, más color, más expresión. Encontrarás todo lo que necesitas en wizardFX: descubre su Tape Machine para recrear la calidez de los sonidos analógicos o las sobremodulaciones más potentes. Bitcrusher, para conseguir auténticos sonidos lo-fi, o Tube Distortion, si deseas aplicar sutiles saturaciones o distorsiones intensas. Tape Machine, Tube Distortion, Compressor y Gate disponen de un gain de entrada automático: te advierte si la entrada es demasiado débil o demasiado fuerte y puede ajustar con un solo clic el volumen a un nivel óptimo.

wizardFX Tape Machine

Añade a tus grabaciones sutiles oscilaciones del tono para recrear un extraordinario encanto nostálgico. Además, la saturación de cinta da a las señales más altas más armónicos, consiguiendo así una expresividad formidable.

wizardFX Bitcrusher

¿Buscas auténticos sonidos Lo-Fi? Al reducir el ancho de banda del material de audio a través de una velocidad de muestra y de bits menor (por ejemplo, 22 kHz y 8 bits), wizardFX Bitcrusher te permite producir desde vivas distorsiones hasta otras más agresivas.

wizardFX Distortion

El sonido de los amplificadores de válvulas analógicos llega a la era digital: los tubos no solo se calientan, sino que suenan así. El armonioso clipping garantiza los mejores resultados. Ideal para enriquecer todo tipo de instrumentos y voces.

Modulación

El cambio merece la pena: los sonidos modulados te garantizan un resultado extraordinario. Acentuado con delay, potente con chorus o conciso con flanger. Todo incorporado en el espacio y la reverberación para que puedas llevar a cabo mezclas perfectas. Resultados inmejorables con la mayor velocidad y eficiencia: efectos de modulación wizardFX.

wizardFX Modern Reverb

No te estanques, aprende a utilizar las nuevas aplicaciones para efectos de reverberación: wizardFX Modern Reverb te ofrece todo el espacio y la atmósfera que tus sonidos necesitan.

wizardFX Delay

Hasta el efecto delay más sencillo ofrece el equilibrio perfecto entre espacio y tiempo para conseguir unas pistas inmejorables. Gracias a los prácticos preajustes, una gran variedad de ecos, desde los clásicos a los más originales, estarán siempre listos para que lleves a cabo tus mejores mezclas.

wizardFX Chorus

Sonidos más penetrantes con wizardFX Chorus: sin necesidad de realizar ajustes en la configuración. Además, incluye una magnífica selección de texturas; encontrarás toda la inspiración que necesitas para crear tus mejores tracks.

wizardFX Flanger

Si la señal de retardo modulada se añade en la entrada al original, se producen oscilaciones sinuosas. Mejora tus melodías y crea inolvidables solos o formidables armonías.

coreFX Dealy

NUEVO
coreFX Delay

Sutil o atrevido, ecos limpios o doblados: coreFX Delay permite la simulación de diferentes dispositivos de eco, tanto vintage como de última generación.

Flujo de trabajo mejorado

Flujo de trabajo mejorado

La exportación de archivos de audio es una función central en una DAW. Para que ahora puedas trabajar más rápido y de forma más eficiente, se ha mejorado el flujo de trabajo de exportación. La nueva y clara estructura y el moderno diseño te ofrecen una visión óptima de las opciones más importantes. Así, el acceso a tus formatos de exportación favoritos es aún más eficiente.

Editor de pistas acoplable

Orientación óptima con el editor de pistas acoplable

El editor de pistas acoplable te permite acceder a las principales funciones de cada pista: desde la configuración de audio y AUX, hasta el ecualizador, la configuración del mezclador o los plug-ins. Ahora puedes controlar las barras de desplazamiento con total facilidad y organizar de forma flexible la vista de tus proyectos, centrándote así en la configuración e información de las pistas.

Edita tus archivos más rápido con la compatibilidad con ARA2

Edita tus archivos más rápido con la compatibilidad con ARA2

Ahora, experimenta aún más velocidad al utilizar tus plug-ins compatibles con ARA2 y edita tu audio de forma más eficiente. Así, podrás editar varias pistas a la vez o establecer los límites de los clips sin problemas. La integración se lleva a cabo de forma muy sencilla a través del navegador de complementos, ofreciéndote así muchas más posibilidades.

Editor de pistas acoplable

Pista de tempo

Al disponer de una pista específica para el control del tempo se garantiza una estructura clara para los arreglos. Los cambios de velocidad y compás que hayas creado se mostrarán con marcadores muy claros. Las transiciones entre crescendos y diminuendos se pueden automatizar fácilmente.

Formas de automatización y funciones de copia avanzadas

Formas de automatización y funciones de copia avanzadas

Con las formas, podrás crear transiciones homogéneas y fluidas entre dos puntos de una automatización. También puedes utilizar los tipos de curva predefinidos para conseguir así transiciones clásicas o espectaculares modulaciones. Con las formas, podrás crear transiciones homogéneas y fluidas entre dos puntos de una automatización. También puedes utilizar los tipos de curva predefinidos para conseguir así transiciones clásicas o espectaculares modulaciones.

Vandal SE

Vandal SE

Overdrive o Distorsion, Tremolo o Chorus: el amplificador virtual de bajo y guitarra Vandal SE suena analógico y auténtico, pero es independiente y versátil. Para instrumentos conectados de forma directa o como efectos insertados en tus mezclas.

essentialFX Suite

essentialFX Suite

Once increíbles plug-ins en una sola colección: con essentialFX Suite, tienes a mano los efectos más importantes para mezclar y masterizar.

eFX Gate

eFX Gate

El flexible plug-in Gate sirve para reducir el ruido utilizando la opción soft knee; además, también se puede aplicar como filtro de cadena lateral para los efectos de ducking.

eFX Vocal Strip

eFX Vocal Strip

Optimizado para la grabación de voz y diálogos: Vocal Strip es una consola de canales con compresor, DeEsser, gate, filtro de paso alto y modulación de tono.

eFX Compressor

eFX Compressor

Compresor clásico para nivelar el material de audio o para añadir más pegada, con función soft clip y un filtro de cadena lateral avanzado.

eFX Tremolo Pan

eFX Tremolo Pan

Con eFX Tremolo Pan se consiguen efectos de trémolo clásicos; además, también se pueden editar ritmos, formas, trémolos, sincronización de tempo y panoramizaciones.

eFX Chorus Flanger

eFX Chorus Flanger

Más profundidad para tu sonido: eFX Chorus Flanger ofrece todo lo que necesitas, desde efectos chorus a sonidos flanger. Ajusta fácilmente configuraciones de frecuencia, graves, retroalimentación y mezcla.

eFX deEsser

eFX deEsser

Con eFX deEsser se filtran las sibilancias no deseadas en las grabaciones de voz.

eFX Phaser

eFX Phaser

Dale a tus pistas principales más movimiento y a tus guitarras más dinámica. Este clásico efecto phaser también te permite realizar ajustes de velocidad, profundidad, retroalimentación y mezcla.

eFX Tube Stage

eFX Tube Stage

eFX Tube Stage incluye pre- y post-ecualizadores para crear un impresionante sonido analógico, rico y auténtico, propio de los amplificadores de válvulas analógicos.

eFX Limiter

eFX Limiter

Más volumen para la señal de audio y clipping reducido gracias al nuevo limitador, más eficiente y dinámico.

eFX Reverb

eFX Reverb

Prueba tiempos de reverberación cortos o largos con eFX Reverb, para que tu sonido adquiera un mayor volumen y profundidad atmosférica.

eFX Stereo Delay

eFX Stereo Delay

Con retardos ajustables de forma individual para ambos canales y una sofisticada función de sincronización de tempo, el nuevo Stereo Delay se convierte en el condimento espacio-temporal perfecto para cualquier pista.

Análisis sonoro
Visualiza tus sonidos

Samplitude Music Studio te ofrece un sinfín de opciones para el análisis sonoro; desde la coloración de frecuencias con el nuevo WaveColor a la visualización de espectros y de nivel. De esta manera, podrás editar tus canciones con la mayor precisión y crear así sonidos extraordinarios.

WaveColor

¿Qué te parecería si el carácter y los tonos del sonido se pudiesen visualizar con gradientes de color y niveles de saturación? Pero, ¿eso ya existe? Con WaveColor ahora ya puedes encontrar ruidos y otros artefactos en las pistas de audio incluso antes de escucharlas. También podrás reconocer los diferentes tipos de instrumentos a través del color, identificando toda la información al instante. En el nuevo Samplitude Music Studio.

Análisis visual de tus sonidos

Trabaja con análisis visuales al mezclar y limpiar los rangos de frecuencia importantes para que cada elemento quede perfectamente integrado. Se incluyen, entre otras herramientas, un vectorscopio (control de fase), un espectroscopio (nivel en el espectro) y un espectrograma (frecuencias en el proceso del tiempo).

Medidor de dirección

El medidor de dirección te muestra cómo se ve el sonido de tu producción musical en el campo estéreo. De esta manera, podrás optimizar la compatibilidad mono de tu sonido y hacer ajustes más precisos.

Peak Meter

El medidor de picos te muestra los niveles máximos de tus producciones musicales. Si se superan ciertos valores con demasiada frecuencia, se deben corregir las causas durante el mixdown. Esto te permite eliminar las sobremodulaciones de tus mezclas.

OTRAS FUNCIONES
Sonido óptimo. Máxima potencia. Sonido único.

Motor de audio híbrido interno

Motor de audio híbrido interno

Ingenieros de sonido y productores profesionales de todo el mundo están sacando el máximo partido al motor de audio híbrido, ya que proporciona una gestión de latencia óptima durante la grabación y reproducción de material de audio.

Compatibilidad de 64 bits y multinúcleo

Compatibilidad de 64 bits y multinúcleo

Gracias a la compatibilidad de 64 bits y multinúcleo puedes utilizar la potencia de cálculo de tu sistema de manera óptima. Si estás utilizando plug-ins que requieren mucha memoria RAM o mezcladores complejos, esta característica te permitirá aumentar el rendimiento de forma óptima.

VST3 y ReWire

VST3 y ReWire

Samplitude Music Studio ofrece compatibilidad VST y ReWire para instrumentos y efectos adicionales. La compatibilidad con plug-ins VST3 abarca la integración, la automatización y la multisalida VST. Tienes disponibles las siguientes interfaces: VST3, VST2, ASIO, ReWire, SMPTE, MTC y MC.

Mejores proyectos. Control total.

32 instrumentos en un proyecto

32 instrumentos en un proyecto

En Samplitude Music Studio puedes cargar a la vez hasta 32 instrumentos y utilizarlos de forma simultánea. Esto te permite conseguir una mayor riqueza musical para tus composiciones.

Compatibilidad con hardware

Compatibilidad con hardware

Samplitude Music Studio es compatible con el protocolo Mackie-Control y con los controladores de hardware habituales. Así, puedes escribir automatizaciones en vivo, controlando las barras de desplazamiento de los dispositivos externos.

Audio Remote

Audio Remote

Inicia y detén grabaciones en tu PC o cambia fácilmente el sonido de los instrumentos sin tener que moverte de la cabina de grabación: descubre la app gratuita MAGIX Audio Remote.

iOS | Android

Líneas de automatización

Líneas de automatización

En Samplitude Music Studio, las automatizaciones de los parámetros de pistas y efectos se asignan a subpistas dedicadas de la pista de audio. Puedes editar de forma simultánea cualquier número de parámetros y ocultar o mostrar las líneas de automatización para mantener siempre una visión general.

Navegador de plug-ins

Navegador de plug-ins

El navegador de plug-ins te permite acceder rápidamente a los efectos e instrumentos y aplicarlos fácilmente con el ratón o mediante métodos abreviados de teclado. También puedes ordenar los efectos e instrumentos y usar las funciones de filtro para encontrar los plug-ins que quieras.

Administrador de marcador

Administrador de marcador

El administrador de marcadores hace que la producción de álbumes sea más clara y ordenada. Esto te permite poner todo tipo de marcas en los proyectos de masterización más complejos, así como filtrar o editar los marcadores de pista o de pausa.

Samplitude Music Studio X8 Vale para MAGIX Independence Pro Standard
Samplitude Music Studio X8 Everything you need for your music.
Ahorra un 43 %
Mex$1,805.00 En vez de Mex$3,169.00
Descarga incluida en el precio
Válido hasta el 30 de junio de 2024
  • Ahora, de regalo:
  • MAGIX Independence Pro Standard (valorado en Mex$1,279)
Actualización: Samplitude Music Studio X8
Actualización: Samplitude Music Studio X8 Everything you need for your music.
Ahorra un 60 %
Mex$755.00 En vez de Mex$1,890.00

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio
Válido hasta el 30 de junio de 2024
Samplitude Music Studio 365
Samplitude Music Studio 365 Samplitude Music Studio en suscripción de 12 meses
Ahorra un 30 %
Mex$797.88 / año En vez de Mex$1,139.88 / año

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el Samplitude Music Studio 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Samplitude Music Studio 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
Válido hasta el 30 de junio de 2024

FAQs

¿Qué es Samplitude?
 

Samplitude es un software de música para la producción musical profesional y ofrece herramientas profesionales para cualquier producción de audio. La familia Samplitude incluye Samplitude Music Studio y Samplitude Pro X.

¿Qué es Samplitude Music Studio?
 

Samplitude Music Studio contiene todas las funciones y flujos de trabajo que necesitas para tu música en una sola DAW. Es la navaja suiza de la producción musical.

¿Qué es Samplitude Pro X?
 

Samplitude Pro X es una DAW para profesionales del audio. Es el hermano mayor de Samplitude Music Studio y ofrece herramientas profesionales y una amplia gama de funciones para todas las etapas de la producción de audio: instrumentos virtuales que inspiran nuevos sonidos, herramientas precisas de ingeniería de audio y efectos indispensables de mezcla y masterización.

¿Existe una versión de prueba
gratuita de Samplitude?

Sí, existen versiones de prueba gratuitas de 30 días de los productos de Samplitude. Solo tienes que ir a la sección de descarga gratuita y empezar.

¿Son compatibles MAGIX MUSIC MAKER
y Samplitude?

Si quieres llevar tus habilidades en MUSIC MAKER al siguiente nivel y buscas una DAW con un mayor rendimiento y más funciones, Samplitude Music Studio es sin duda el camino a seguir. Se adapta con MUSIC MAKER, te permite importar fácilmente archivos de proyecto de MUSIC MAKER (.mmm) simplemente arrastrándolos y guardarlos como archivo de Samplitude (.vip)