Samplitude Music Studio 2021
Tus proyectos. Tu sonido.

Conectar, tocar y a despegar.

Personaliza tus arreglos con potentes samples y pegadizos instrumentos virtuales. Reúne a tu banda y empieza a grabar. Junta las mejores tomas para la mezcla. Dale a tu canción el toque final en la masterización.

Samplitude Music Studio es todo lo que necesitas.

Grabación
Fácil y profesional

Selecciona plantillas de grabación desde sesiones MIDI puras hasta proyectos de grabación. Graba tus voces e instrumentos bien afinados en varias pistas simultáneamente.

Grabación multipista

Grabación multipista

Graba simultáneamente voces e instrumentos a 24 bits/96 kHz en hasta 16 pistas mono u 8 pistas estéreo. Desde los ensayos de la banda y las maquetas hasta los álbumes completos: siempre dispondrás de herramientas de edición profesionales para todas las pistas, así como de plug-ins de alta calidad en la mezcla.

Corrección de grabaciones de voz

Corrección de grabaciones de voz

Con Vocal Tune 2 puedes corregir grabaciones de voz con gran facilidad. Gracias a las curvas de tonos y a la práctica visualización de forma de onda podrás ajustar con precisión tus grabaciones con la herramienta de lápiz.

Plantillas de grabación

Plantillas de grabación

Las plantillas de grabación preparan los proyectos para la grabación de actuaciones solistas o de bandas completas con tan solo un clic. Para ello, se cargan las pistas pertinentes para la grabación con ecualizador, compresor u otros efectos.

Afinador

Afinador

Con el Tuner integrado podrás comprobar antes de la grabación si la guitarra y el bajo están afinados correctamente. Simplemente toca una cuerda y reajusta. También funciona con cuerpos acústicos y otros instrumentos amplificados como los sintetizadores analógicos.

Congelación de pista

Congelación de pista

Ideal para la memoria RAM y la CPU: las grabaciones que llevan efectos se pueden convertir cómodamente en archivos de audio normales con la opción de congelación de pista. Los efectos utilizados se desactivan hasta que se vuelve a "descongelar".

Producción musical virtual
Instrumentos, MIDI y soundpools

¿Has grabado tus guitarras, voz y batería y quieres añadir más elementos musicales? Completa tus canciones añadiendo instrumentos virtuales controlados por MIDI y combinando sonidos y loops de diferentes géneros mediante arrastrar y soltar.

Grabación | Producción musical virtual | Edición | Mezcla y masterización

Improvisar, componer, armonizar.
Los instrumentos de Samplitude Music Studio.

Samplitude Music Studio 2021 contiene 26 instrumentos VST con un sonido impresionante para improvisar y componer música propia, desde sonidos de piano de cola hasta sintetizadores atmosféricos, baterías o conjuntos orquestales completos.

Solo Cello

Tan convincente por sí solo como en un conjunto: un violonchelo en su apogeo. Domina todos los matices, desde los más delicados hasta los expresivos.

Jazz Guitar

Todo gira en torno a los cálidos sonidos semiacústicos que se pueden escuchar en tantas grabaciones famosas. Una guitarra de jazz para cualquier ocasión, lo principal es que sea versátil.

Ukulele

Si haces sonar sus cuerdas de nylon, tendrás el ambiente veraniego asegurado. Cuando tocas el ukelele, notas el sol en la piel y te transportas a playas tropicales.

Steel Tongue

Este metalófono tan especial permite una gran variedad de técnicas de ejecución y, por lo tanto, ofrece sonidos extremadamente diferentes. ¡Escucha cómo se expresan sus lenguas de acero!

Balalaika

Cuando estas tres cuerdas suenan, las piernas se despiertan para bailar. Y no solo los cosacos bailarán. También lo hará tu público.

Soloist Collection

Marcar el tono o crear armonías de fondo: eso solo lo puede hacer la voz humana. Crea partes cantadas sorprendentes, desde algo natural hasta lo experimental.

Analog Synths 2

Un solo sintetizador con tantos sonidos abrumadores: desde analógico a digital, desde clásico a moderno. Analog Synths 2 ofrece sonidos para cualquier género.

Wooden Clarinet

El clarinete es un instrumento típico de orquesta y del jazz, pero con su sonido cálido se adapta a cualquier estilo musical, desde el pop hasta el R&B y el house.

Handchimes, Bells and Glass

Más ritmo y riqueza de sonido: las percusiones virtuales de metal y cristal marcan el ritmo y proporcionan secuencias melódicas cargadas de emoción.

Lead Trumpets

Un instrumento tradicional que todavía se utiliza hoy en día en las composiciones modernas y que da a cada canción una nota delicada.

Mid and Low Brass

Hip hop o jazz, pop o EDM: los instrumentos de viento metal virtuales se pueden aplicar a todo tipo de música y son adecuados como instrumentos de acompañamiento para todos los estilos.

Cornets

Un instrumento que se asemeja al sonido de la trompeta y se utiliza tanto en la música orquestal clásica como en las canciones pop modernas.

Bongos

Aire caribeño directamente en Samplitude Music Studio: los bongos te invitan a bailar salsa con sus ritmos envolventes.

Congas

Temperamento rítmico al estilo latino: con las congas crearás música pegadiza y bailona.

Shaker

No importa si es música latinoamericana o pop comercial, este instrumento virtual da a cada género el ritmo que necesite.

Taiko

La tensión aumenta cuando comienza a sonar el gran tambor japonés. Perfecto para secuencias dramáticas en canciones o bandas sonoras.

Choir

Quieres unos coros de fondo o apoyo vocal en el estribillo: este coro virtual contiene voces cristalinas de mujeres, hombres y coros mixtos para la creación de melodías altamente elegantes.

Church Organ

El Church Organ fascina por sus majestuosos y profundos paisajes sonoros. Especialmente para ello se eligió un órgano veneciano, del que se grabó su impresionante repertorio sonoro. Al igual que el original, este instrumento virtual es muy especial y proporciona una gran emoción y dramatismo.

Cinematic Soundscapes

Cinematic Soundscapes: profundamente místico y a la vez extremadamente exótico. Este notable instrumento virtual crea un impresionante tapiz sonoro para acompañar películas y generar dramatismo gracias a las texturas electrónicas abstractas.

Cinematic Synth

Secuencias de sueños oscuros, líneas de bajo crujientes y teclados cinematográficos: Cinematic Synth lo tiene todo para crear atmósferas de película. Los efectos incluidos dan a los sonidos una sensación fabulosa. Ideal para la sonorización de películas.

Concert Grand

El Concert Grand logra un sonido que enamora. Este piano virtual fue sampleado a partir de un piano de cola profesional en una sala de conciertos y brilla gracias al sonido inimitable de un piano clásico.

Drum Engine

El legendario Drum Engine no solo te ofrece una gran variedad de kits de batería electrónicos, también sonidos predefinidos y una excelente interfaz para programar fantásticos grooves.

Folk

Un banjo animado, un piano conmovedor, percusión rítmica o una guitarra acústica de ensueño: con el instrumento Folk puedes componer música country tradicional o dar un toque especial a producciones pop modernas.

World Flutes 

Flauta de pan, pícolo búlgaro, tambin de África Occidental, kiowa indio o xiao de China: World Flutes reúne flautas de diferentes partes del mundo con un sonido muy auténtico.

Pop Drums

Esta colorida mezcla de sonidos acústicos y electrónicos de batería te ofrece todo para crear ritmos trap contundentes, beats poperos irresistibles o un rap desenfadado. Con Pop Drums siempre encontrarás el ritmo adecuado.

Orchestral Ensemble

Las grabaciones profesionales de vientos metal y madera, así como de percusiones e instrumentos de cuerda, hacen de Orchestral Ensemble un instrumento de plug-in impresionante. Ideal para producciones de cine y música pop, pero también para ritmos de hip hop contundentes.

Instrumentos Music Maker

Junta todo tus tesoros recolectados
De Music Maker a Music Studio

Usa toda tu colección de instrumentos de Music Maker en Samplitude Music Studio. El programa los detecta automáticamente. Y podrás disfrutar de la combinación de lo familiar y lo nuevo para el próximo proyecto.

Conectar, tocar y editar.
MIDI en Samplitude Music Studio

Solo tienes que conectar tus dispositivos MIDI, como un teclado o controlador de pads, grabar todo y editar tu material MIDI en el editor.

Editor MIDI

Editor MIDI

Toca melodías y ritmos de batería vía MIDI y edítalos fácilmente en el editor correspondiente. Para ello cuentas con las vistas Piano Roll, Editor de partituras o Editor de batería. Puedes cambiar la dinámica de pulsación, el pitch bend y las modulaciones en las zonas de edición designadas. También puedes visualizar e incluso imprimir la notación de tus composiciones y arreglos.

Edición MIDI

Samplitude Music Studio 2021 ofrece un mejor Plug and Play de dispositivos MIDI, un procesamiento más sencillo de los datos de automatización MIDI y la funcionalidad para suavizar y reparar los datos de automatización.

Sonidos y loops para tu música
Los soundpools en Samplitude Music Studio.

Samplitude Music Studio 2021 contiene ocho soundpools nuevos con una gran selección de sonidos y loops que puedes utilizar para bosquejar melodías o completar arreglos.

Boom - Complete Bundle
Classic Movie Score - Complete Bundle
House - Vocal House
Pop Rock - High Voltage
Funk - Funktastic
African - African Sun
Blues - Feel the Blues
90's Hip Hop - Complete Bundle

Edición
Dale forma a tus canciones

Tanto si te concentras en un objeto como si trabajas pistas enteras, Samplitude Music Studio te ofrece prácticas soluciones para editar tus pistas y archivos de audio.

Pitch shifting y time stretching

Pitch shifting y time stretching

Ideal para breves cambios de las armonías en los arreglos: puedes adaptar el tono de cualquier archivo de audio cómodamente mientras la velocidad de reproducción permanece constante.

Y si tiene que ir más rápido: la velocidad de reproducción de tu material de audio se puede adaptar de forma cómoda y limpia sin producir variación alguna en los tonos.

Editor de objetos

Editor de objetos

Edita el sonido de los clips de audio individuales sin tener que cambiar la configuración de la pista o crear una nueva. Por ejemplo, podrás aplicar un efecto a una palabra concreta de tu grabación vocal para hacerla resaltar. El editor de objetos también ofrece configuraciones individuales de ecualización y de tiempo y tono para cada clip.

Transiciones perfectas

Transiciones perfectas

Más que la suma de todas las partes: con el editor de crossfades puedes configurar las transiciones entre archivos de audio a tu gusto. Para una experiencia auditiva impresionante.

Combinar objetos y tomas

Combinar objetos y tomas

Ahora podrás combinar en un grupo distintos objetos y tomas. Así podrás agrupar todos los objetos en una sola pista o en varias y, a continuación, desplazarlos, editarlos o asignarles efectos.

Mezcla y masterización
El sonido perfecto

Con efectos y herramientas de primera categoría, podrás dar a tu música un sonido inimitable, ya sea en la mezcla o durante el pulido final, la masterización. Las reverberaciones o retardos compartidos por todas las pistas individuales pueden ser colocados en los buses auxiliares. También dispones de buses de submezcla para combinar las salidas de múltiples pistas.

Grabación | Producción musical virtual | Edición | Mezcla y masterización

NUEVO: Tempo track

Al disponer de una pista específica para el control del tempo se garantiza una estructura clara para los arreglos. Los cambios de velocidad y compás que hayas creado se mostrarán con marcadores muy claros. Las transiciones entre crescendos y decrescendos se pueden automatizar fácilmente.

NUEVO: Automation Shapes

Con las formas, podrás crear transiciones uniformes y fluidas entre dos puntos de una automatización. También puedes utilizar los tipos de curva predefinidos para conseguir así transiciones clásicas o espectaculares modulaciones.

NUEVO: quickFX VolumeFormer

En lugar de configuraciones complejas, se utilizan preajustes ya listos para lograr unos efectos gate y de bombeo sorprendentes. Los sonidos palpitan rítmicamente, subiendo y bajando en el tiempo. ¡No solo para música electrónica!

Vandal SE

Vandal SE

Overdrive o Distorsión, Tremolo o Chorus: el amplificador virtual de bajo y guitarra Vandal SE suena analógico y auténtico, pero es independiente y versátil. Para instrumentos directamente conectados o como efecto de inserción en la mezcla.

essentialFX Suite

essentialFX Suite

11 plug-ins excelentes en una colección:

Con la suite essentialFX, tienes a mano los efectos más importantes para mezclar y masterizar.

eFX Gate

eFX Gate

El flexible plug-in Gate sirve para reducir el ruido utilizando la opción soft knee y también se puede aplicar como filtro de cadena lateral para los efectos de ducking.

eFX Vocal Strip

eFX Vocal Strip

Optimizado para la grabación de voz y diálogos: Vocal Strip es una consola de canales con compresor, DeEsser, gate, filtro de paso alto y modulación de tono.

eFX Compressor

eFX Compressor

Compresor clásico para nivelar el material de audio o para añadir más pegada, con función soft clip y un filtro de cadena lateral avanzado.

eFX Tremolo Pan

eFX Tremolo Pan

Con eFX Tremolo Pan se consiguen efectos de tremolo clásicos, también se pueden editar ritmos, formas, trémolos, sincronización de tempo y panoramizaciones.

eFX Chorus Flanger

eFX Chorus Flanger

Más profundidad para tu sonido: eFX Chorus Flanger ofrece todo lo que necesitas, desde efectos chorus hasta sonidos flanger. Ajusta fácilmente configuraciones de frecuencia, graves, retroalimentación y mezcla.

eFX deEsser

eFX deEsser

Con eFX deEsser se filtran las sibilancias no deseadas en las grabaciones de voz.

eFX Phaser

eFX Phaser

Dale a tus pistas principales más movimiento y a tus guitarras más dinámica. Este efecto phaser clásico también permite realizar ajustes de velocidad, profundidad, retroalimentación y mezcla.

eFX Tube Stage

eFX Tube Stage

eFX Tube Stage incluye pre- y post-ecualizadores, y también, un modo de oversampling para crear un sonido analógico impresionante, rico y auténtico, propio de los amplificadores de válvulas analógicos.

eFX Limiter

eFX Limiter

Más volumen para la señal de audio y clipping reducido gracias al limitador eficiente y dinámico.

eFX Reverb

eFX Reverb

Prueba tiempos de reverberación cortos o largos con eFX Reverb para que tu sonido adquiera un mayor volumen y profundidad atmosférica.

eFX Stereo Delay

eFX Stereo Delay

Con retardos ajustables individualmente para ambos canales y una sofisticada función de sincronización de tempo, el Stereo Delay se convierte en el condimento espacio-temporal perfecto para cualquier pista.

Mastering Suite

¡No tengas miedo del último paso! Con una transparencia audible y un control intuitivo de todos los parámetros, podrás lograr el equilibrio tonal, la sonoridad adecuada y una buena panoramización. En Samplitude Music Studio encontrarás un módulo de efectos estéreo, un compresor multibanda, un ecualizador de 6 bandas, el limitador MultiMax y mucho más para conseguir un sonido incomparable.

Masterización automática

Masterización automática

La masterización es una de las tareas más complicadas en una producción musical y requiere una amplia experiencia a la hora de percibir el sonido. La masterización automática analiza el material de audio y encuentra la configuración sonora adecuada para tus canciones. Esto ya sienta las bases para que te adentres en el mundo de la masterización.

Análisis sonoro
Observa tu sonido

Samplitude Music Studio te ofrece un sinfín de opciones para el análisis sonoro; desde la coloración de frecuencias con el nuevo WaveColor hasta la visualización de espectros y de nivel. De esta manera, podrás editar tus tracks con la mayor precisión y crear así sonidos extraordinarios.

NUEVO: WaveColor

¿Qué te parecería si el carácter y los tonos del sonido pudieran ser visualizados con gradientes de color y niveles de saturación? Con WaveColor, podrás encontrar ruidos y otros artefactos en las pistas de audio incluso antes de escucharlas. También podrás reconocer los diferentes tipos de instrumentos por el color y tendrás toda la información inmediatamente. En el nuevo Samplitude Music Studio.

Análisis sonoro visual

Trabaja con análisis visual al mezclar y limpiar los rangos de frecuencia importantes para que cada elemento pueda afianzarse. Se incluyen, entre otras cosas, un vectorscopio (control de fase), un espectroscopio (nivel en el espectro) y un espectrograma (frecuencias en el proceso del tiempo).

Medidor de dirección

El medidor de dirección te muestra como se ve el sonido de tu producción musical en el campo estéreo. Así puedes juzgar mejor la compatibilidad mono de tu sonido y hacer ajustes precisos.

Peak Meter

El medidor de picos te muestra los niveles máximos de tus producciones musicales. Si se superan ciertos valores con demasiada frecuencia, se deben corregir las causas durante el mixdown. Esto permite eliminar sobremodulaciones en la mezcla.

MÁS FUNCIONES
Gran sonido. Gran potencia.

Motor de audio híbrido interno

Motor de audio híbrido interno

Ingenieros de sonido y productores profesionales de todo el mundo están sacando el máximo partido al motor de audio híbrido, porque proporciona una gestión de latencia óptima durante la grabación y durante la reproducción de material de audio.

Compatibilidad de 64 bits y multinúcleo

Compatibilidad de 64 bits y multinúcleo

Gracias a la compatibilidad 64 bits y multinúcleo puedes utilizar la potencia de cálculo de tu sistema de manera óptima. Especialmente si estás usando plug-ins hambrientos de RAM o aplicando mezclas complejas, esta característica te permitirá aumentar el rendimiento de una manera considerable.

VST3 y ReWire

VST3 y ReWire

Samplitude Music Studio ofrece compatibilidad VST y ReWire para instrumentos y efectos adicionales. La compatibilidad con plug-ins VST3 abarca la integración, la automatización y la multisalida VST. Tienes disponibles las siguientes interfaces: VST3, VST2, ASIO, ReWire, SMPTE, MTC y MC.

Grandes proyectos. Máximo control.

32 instrumentos en un proyecto

32 instrumentos en un proyecto

En Samplitude Music Studio puedes cargar a la vez hasta 32 instrumentos y utilizarlos simultáneamente. Esto te permite conseguir una mayor riqueza musical para tus composiciones.

Compatibilidad con hardware

Compatibilidad con hardware

Samplitude Music Studio es compatible con el protocolo Mackie-Control y con los controladores de hardware habituales. Así que puedes escribir automatizaciones en vivo moviendo los faders de los dispositivos externos.

Audio Remote

Audio Remote

Para iniciar y detener grabaciones en tu PC o cambiar fácilmente el sonido de los instrumentos sin tener que moverte de la cabina de grabación: descubre la app gratuita MAGIX Audio Remote.

iOS | Android

Líneas de automatización

Líneas de automatización

En Samplitude Music Studio, las automatizaciones de los parámetros de pistas y efectos se asignan a subpistas dedicadas de la pista de audio. Puedes editar simultáneamente cualquier número de parámetros y ocultar o mostrar las líneas de automatización para mantener siempre una visión general.

Navegador de plug-ins

Navegador de plug-ins

El navegador de plug-ins te permite acceder rápidamente a los efectos e instrumentos y aplicarlos fácilmente con el ratón o mediante métodos abreviados de teclado. También puedes ordenar los efectos e instrumentos y usar las funciones de filtro para encontrar los plug-ins que quieras.

Administrador de marcador

Administrador de marcador

El administrador de marcadores hace que la producción de álbumes sea más clara y ordenada. Te permite poner todo tipo de marcas en los proyectos de masterización más complejos así como filtrar o editar los marcadores de pista o de pausa.

Samplitude Music Studio 2021
Samplitude Music Studio 2021
Samplitude Music Studio 2021
Samplitude Music Studio 2021 Todo lo que los músicos necesitan.
Actualización: Samplitude Music Studio 2021 Todo lo que los músicos necesitan.
Samplitude Music Studio 2021 Todo lo que los músicos necesitan.
Mex$1,990.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

Samplitude Music Studio 2021 te acompaña desde la primera hasta la última nota, desde la sala de ensayos hasta el escenario. Este compacto todoterreno siempre está listo para componer, grabar, mezclar y masterizar.

Válido hasta el 23 de septiembre de 2020
  • Solo ahora, además:
  • NOVEDAD: Vandal (valorado en Mex$3,614)
  • NOVEDAD: Vintage German DSPs (valorado en Mex$1,755)
  • NOVEDAD: Plates (valorado en Mex$2,415)
  • NOVEDAD: 5x vale á € 10 para Producer Planet (valorado en Mex$1,200)
Mex$795.00 En vez de Mex$1,990.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

Samplitude Music Studio 2021 te acompaña desde la primera hasta la última nota, desde la sala de ensayos hasta el escenario. Este compacto todoterreno siempre está listo para componer, grabar, mezclar y masterizar.

Válido hasta el 27 de septiembre de 2020
  • Solo ahora, además:
  • NOVEDAD: Vandal (valorado en Mex$3,614)
  • NOVEDAD: Vintage German DSPs (valorado en Mex$1,755)
  • NOVEDAD: Plates (valorado en Mex$2,415)
  • NOVEDAD: 5x vale á € 10 para Producer Planet (valorado en Mex$1,200)